Opiniones Opel Corsa 1.2 CMon 2010
21-may-2026 06:27
|
Muy buenas.Continuando con la costosa búsqueda de un primer coche para mi hija, me ha llamado la atención un Opel Costa 1.2 CMon del año 2010 con unos 110000kms Lo primero que me ha gustado es que el dueño me dice que ese motor es de cadena, con lo que, se supone, que es una preocupación menos. Me gustaría pedir opinión sobre la fiabilidad de estos coches. No me sobra el dinero y no me Gustaría comprar algo de lo que me vaya a arrepentir. Muchas gracias de antemano por vuestros consejos. |
21-may-2026 07:40
|
En casa hubo el anterior, con el mismo motor 1.2 movido por cadena, pero menos cv (65cv). Se jubiló por necesidades de espacio con 20 años y más de 200.000km sin problema alguno de motor. Si está bien mantenido tienes motor para aburrirte. |
21-may-2026 07:44
| Buen coche. Algún sensor de caña de dirección se solía ir y dejaba la asistencia un poco rara pero hoy día las reparas sin problema. |
21-may-2026 11:07
| Genial. Que buenas noticias… ahora solo me queda llegar a un acuerdo económico con el dueño 😂 |
21-may-2026 11:18
| Fiabilísimo. Un primo mío lo tuvo y lo que aguantó ese coche no tiene nombre. Pisando a fondo y cortando en frío, viajes pie a tabla durante horas... al final se lo quitó porque se aburrió del. |
21-may-2026 11:28
|
Muy buenas.Continuando con la costosa búsqueda de un primer coche para mi hija, me ha llamado la atención un Opel Costa 1.2 CMon del año 2010 con unos 110000kms
Lo primero que me ha gustado es que el dueño me dice que ese motor es de cadena, con lo que, se supone, que es una preocupación menos. Me gustaría pedir opinión sobre la fiabilidad de estos coches. No me sobra el dinero y no me Gustaría comprar algo de lo que me vaya a arrepentir. Muchas gracias de antemano por vuestros consejos. En este caso creo que esos 1.2 salieron buenos y creo que es un coche cojonudo para empezar. |
21-may-2026 13:17
|
Muy buenas.Continuando con la costosa búsqueda de un primer coche para mi hija, me ha llamado la atención un Opel Costa 1.2 CMon del año 2010 con unos 110000kms
Lo primero que me ha gustado es que el dueño me dice que ese motor es de cadena, con lo que, se supone, que es una preocupación menos. Me gustaría pedir opinión sobre la fiabilidad de estos coches. No me sobra el dinero y no me Gustaría comprar algo de lo que me vaya a arrepentir. Muchas gracias de antemano por vuestros consejos. No a tenido una sola averia,ni una. El motor es cadena. Le tiras el aceite con 20k km y casi sale del tono que entra. Poquipotente nivel leyenda,caja cambios cortisima. Conociendolo como lo conozco,personalmente no repetiria,pero el motor es muy fiable |