Son los Supercorsa…
18-may-2026 10:12
|
Unos neumáticos superiores para calle? He estado este fin de semana probándolos a fondo, y casi casi no van a durar 3.000km; además en curvas lentas si no pasabas rápido notaba que perdía adherencia y en algún momento me ha echo el feo de querer caerse la moto. Hablo de uso en una 1000 y jugueteando por un puerto. Ahora toca mirar otras alternativas o volver a las famosas mitas super sport , las s22 en su momento me dieron tan mal uso que las he odiado para siempre. Y vosotros shures, ¿Qué opináis? ¿Que recomendáis? Buen lunes! |
18-may-2026 10:43
|
Yo te diría que ninguno de esos neumáticos llegan a la temperatura óptima de funcionamiento, yo hice pruebas en su día hace años en agosto con la r6r y un termómetro laser y apenas llegaban a 60° yendo a fondo. Creo que funciona mejor un neumático inferior en todas las situaciones Pero esa es mi opinión. |
18-may-2026 11:20
|
Cuando son nuevos si que están bien. A media vida son una basura, sobretodo el delantero. Llevo unos sp v3 y el delantero estando caliente ya me ha avisado 2 veces. Todo para vosotros. Los siguientes unos Dunlop D212. Para calle las mitas esas baratas ya están bien. |
18-may-2026 12:15
|
Yo te diría que ninguno de esos neumáticos llegan a la temperatura óptima de funcionamiento, yo hice pruebas en su día hace años en agosto con la r6r y un termómetro laser y apenas llegaban a 60° yendo a fondo.
Creo que funciona mejor un neumático inferior en todas las situaciones Pero esa es mi opinión. Tras haber llevado unos power cup 2, para calle, a no ser que te los fundas en verano, no los veo. Si al op no le gustan las S22, tiene un montón de hypersport para probar. |
18-may-2026 12:31
|
Prueba los s23. Otros de los que tengo muy buenas referencias son los power gp2. Los mitas como opción bbb no están nada mal pero ya han subido bastante. Antes me iba casi a unos s21. |
18-may-2026 13:49
|
Pero si, he tenido algún que otro susto en el tren delantero sobre todo. Hay que llevarlos en la temperatura optima y en un día random por la calle no la alcanzan ni de coña. |
18-may-2026 14:08
| los llevaba mi hypermotard 950 SP y mi ex RC8, son my buenas ruedas siempre que las calientes, eso si, si tienes suerte llegas a 3000km, no las volvi a montar por que hay que calentarlas bien, prefiero las conti road IV o los conti sport |