Son los Supercorsa…

STVNLR
Y eto pa que eh´?
Unos neumáticos superiores para calle?

He estado este fin de semana probándolos a fondo, y casi casi no van a durar 3.000km; además en curvas lentas si no pasabas rápido notaba que perdía adherencia y en algún momento me ha echo el feo de querer caerse la moto.

Hablo de uso en una 1000 y jugueteando por un puerto.

Ahora toca mirar otras alternativas o volver a las famosas mitas super sport , las s22 en su momento me dieron tan mal uso que las he odiado para siempre.

Y vosotros shures, ¿Qué opináis? ¿Que recomendáis?

Buen lunes!
Oscarr
ForoCoches: Usuario
Yo te diría que ninguno de esos neumáticos llegan a la temperatura óptima de funcionamiento, yo hice pruebas en su día hace años en agosto con la r6r y un termómetro laser y apenas llegaban a 60° yendo a fondo.
Creo que funciona mejor un neumático inferior en todas las situaciones

Pero esa es mi opinión.
_Paul Kersey_
ForoCoches: Usuario
Cuando son nuevos si que están bien. A media vida son una basura, sobretodo el delantero. Llevo unos sp v3 y el delantero estando caliente ya me ha avisado 2 veces.

Todo para vosotros. Los siguientes unos Dunlop D212.

Para calle las mitas esas baratas ya están bien.
enrojo
siempre mirar
Cita de Oscarr
Yo te diría que ninguno de esos neumáticos llegan a la temperatura óptima de funcionamiento, yo hice pruebas en su día hace años en agosto con la r6r y un termómetro laser y apenas llegaban a 60° yendo a fondo.
Creo que funciona mejor un neumático inferior en todas las situaciones

Pero esa es mi opinión.
Llevo un tiempo queriendo hacer eso del termómetro pero me parecía un poco friki. Tu mensaje me acerca a poner un trasto de estos en la cesta de la compra.

Tras haber llevado unos power cup 2, para calle, a no ser que te los fundas en verano, no los veo.
Si al op no le gustan las S22, tiene un montón de hypersport para probar.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Prueba los s23.

Otros de los que tengo muy buenas referencias son los power gp2.

Los mitas como opción bbb no están nada mal pero ya han subido bastante. Antes me iba casi a unos s21.
golfiko_tdi
roto2 es dios
lo principal es la zona donde vives-sales
Rober_6
ForoCoches: Miembro
Primera vez que leo/oigo que los S22 no gustan
ErNeStIn_182
ForoCoches: Miembro
Cita de _Paul Kersey_
Cuando son nuevos si que están bien. A media vida son una basura, sobretodo el delantero. Llevo unos sp v3 y el delantero estando caliente ya me ha avisado 2 veces.

Todo para vosotros. Los siguientes unos Dunlop D212.

Para calle las mitas esas baratas ya están bien.
+1 A este shur en su opinión. No diría que son basura porque a mi me gustan los neumáticos que avisan y en los Supercorsa siempre que los he montado ya sabía en cada salida/rodada/lo que sea, en qué estado estaban según como me respondía la moto.

Pero si, he tenido algún que otro susto en el tren delantero sobre todo. Hay que llevarlos en la temperatura optima y en un día random por la calle no la alcanzan ni de coña.
messier
...
Los Conti. Siempre miro mil ruedas y acabo en los mismos.
raks0r
Old school
los llevaba mi hypermotard 950 SP y mi ex RC8, son my buenas ruedas siempre que las calientes, eso si, si tienes suerte llegas a 3000km, no las volvi a montar por que hay que calentarlas bien, prefiero las conti road IV o los conti sport
← A Motos