Repuestos específicos BMW Serie 1 116d (2011)
14-may-2026 18:42
| Shures, necesito un par de piezas para un BMW Serie 1 116d 2011. Son la tapa de remolque delantero y los logos (el del volante y el de dos llantas). Los logos me imagino que universales y valdrán los de Amazon, pero la tapa no la encuentro en ningún sitio (es la redonda, no la cuadrada que sale por todos sitios) ¿Alguna opción o sitio de confianza en el que encontrarlo más allá de buscar despieces en wallapop? Ty. |
14-may-2026 20:59
|
Shures, necesito un par de piezas para un BMW Serie 1 116d 2011. Son la tapa de remolque delantero y los logos (el del volante y el de dos llantas). Los logos me imagino que universales y valdrán los de Amazon, pero la tapa no la encuentro en ningún sitio (es la redonda, no la cuadrada que sale por todos sitios) ¿Alguna opción o sitio de confianza en el que encontrarlo más allá de buscar despieces en wallapop? Ty.
|
15-may-2026 00:36
|
Busca en google "realoem bmw", te sale una pagina .com que es como un catalogo. Ahí pones tu serie, modelo, mes y año, motor, y LHD (volante a la izquierda). Palante. Busca "vehicle trim", dentro de eso "trim cover" (o "M trim", si tienes el parachoques deportivo), y si no me equivoco es la pieza nº2. A la derecha te saldrá un número de serie, que es 51117292947. Ese número lo buscas en, por ejemplo, autodoc (u otras páginas que controles) y te sale. https://www.autodoc.es/search?keyword=51117292947 No sé si me dejará publicar el enlace (por si hay algún ofendido, me la suda autodoc, es simplemente un ejemplo para que el op vea cómo se hace... que lo compre donde le salga del rabino, por supuesto). Ese número de referencia es el de la pieza, pero ten cuidado que hay diferentes, puede estar imprimada o pintada, por ejemplo. Además, por la info que has dado entiendo que es un bmw serie 1 F20 pero podría ser de los últimos de la generación anterior... así que ya bichea en realoem y con el número de referencia de la pieza, busca en internet en diferentes páginas. Espero haberte ayudado, si necesitas que te explique algo mejor, dímelo, que a estas horas ya funciono regular jaja |
15-may-2026 00:55
| El logo del volante hay campaña de airbag. Igual te cambian el airbag entero en garantía |