Geometría turbo

GolfVR6
Escape From Tarkov
Buenas shurs, tengo un octavia RS combi 184, hace un par de meses me entra en protección de ves en cuando y al meter la maquina me marca la geometría del turbo, alguien con experiencia en limpiarlo o es mejor meter ya turbo de sustitución?Tiene ahora mismo 268.000
buscadorrr
ForoCoches: Miembro
Cita de GolfVR6
Buenas shurs, tengo un octavia RS combi 184, hace un par de meses me entra en protección de ves en cuando y al meter la maquina me marca la geometría del turbo, alguien con experiencia en limpiarlo o es mejor meter ya turbo de sustitución?Tiene ahora mismo 268.000

https://www.youtube.com/watch?v=JWADM8RFd4U&t=283s
fvic
forocochero
Buenas Shur, seguramente está atascada por carbonilla. Antes de cambiar el turbo revisa si es geometría o actuador.
Primero que limpien bien a ver, si no, ya ver opciones de reconstruido.

Aditivos no servirá de mucho ya
naviquen
Con esos km a parte de suciedad tendrá buen desgaste.
fvic
forocochero
Si desgastado estará, pero si te puedes ahorrar cambiarlo y que no entre en protección.. alargas un poco
RoberTDI
Metele un limpiador de xenum y dale zapato a ver qué pasa.. a mí me pasó con 290.000km y con esto que te digo no me ha vuelto a pasar y va por 390k km....

Sino pues desmontar turbo y limpiar,pero ya que lo sacas lo pones nuevo o reconstruido.
GolfVR6
Escape From Tarkov
Cita de RoberTDI
Metele un limpiador de xenum y dale zapato a ver qué pasa.. a mí me pasó con 290.000km y con esto que te digo no me ha vuelto a pasar y va por 390k km....

Sino pues desmontar turbo y limpiar,pero ya que lo sacas lo pones nuevo o reconstruido.
Más zapatazo que lleva 😂 lo tengo en un 9 de media siempre y no piso ciudad, entonces un xenum,
Herramientas

← A Coches