¿Cuánto os cobran por las revisiones anuales?

Herevajr
ForoCoches: Usuario
Es una cosa que me genera curiosidad, pues como todos sabemos, el mantenimiento de un coche eléctrico no tiene nada que ver con uno de gasolina.

Por muchos motivos mi próximo coche será un eléctrico, pero uno de ellos es ALEJARME de talleres destrozándome el automóvil y cobrándome un dineral.

Si por ejemplo, me compro un Hyundai Inster o un KIA, ¿cuánto cuestan las revisiones anuales? Porque ya te digo que no voy a estar pagando 300 euros al año para que me levanten el coche, me miren los frenos y me lo vuelvan a bajar para mantener la garantía.

En fin, ahí va la pregunta.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Tesla: 0€

En 2 años y medio, 34€ de sustitución de filtro antipolen. Hecho en casa.
M.Nicoll
Ni idea pero tambien me interesa mucho este tema
Litronidas
230-250€ cada dos años o 30.000km.

Hablo de un BYD
Herevajr
Cita de _Jontxu_
Tesla: 0€

En 2 años y medio, 34€ de sustitución de filtro antipolen. Hecho en casa.
Tesla en este y muchos aspectos es el rey, pero son coches que no me encajan.

Cita de Litronidas
230-250€ cada dos años o 30.000km.

Hablo de un BYD

No está mal, pero me sigue pareciendo mucho sin saber que le hacen al coche.
cimp
En toyota hay 2 revisiones anuales distintas.

La 1º 3º 5º... entre 50 y 80€ (revisar coche y cambiar filtro habitaculo)
La 2º 4º 6º... entre 120 y 150€ (revisar coche, cambiar filtro habitaculo y liquido frenos)
Serre7
ForoCoches: Miembro
Tesla en esto es insuperable...
Gormongus
Cita de Herevajr
Tesla en este y muchos aspectos es el rey, pero son coches que no me encajan.

En teoría cada 2 años el líquido de frenos hay que cambiarlo porque coge humedad y pierde eficacia. Lo demás nada, revisan por debajo que esté todo en orden, revisan los conectores del sistema eléctrico de alto voltaje y poco más.
Litronidas
Cita de Herevajr

Lubricar cerraduras, actualizar modulos electronicos (si hiciese falta porque han sacado actualizaciones), rellenar liquido limpiaparabrisas, revisar nivel anticongelante, revisar suspensiones, revisar neumaticos y frenos, cambiar aceite de la caja de transmision (donde va la reductora y el diferencial), y no se si algo mas.

Evidentemente todo eso no vale 240€, pero es el peaje a pagar si quieres mantener la garantia de 3 años que les obliga la ley, y sobretodo si quieres mantener la ampliada que te ofrecen ellos de 6 años en el coche y 8 en la bateria.

Yo por mi parte no las haría, pero tengo intencion de vender el coche cuando cumpla 3-4 años, asi que me interesa hacer las revisones cara al futuro comprador
NobitaNobi
En renault es cada año y 100€ minimo cada revision... si no toca cambiar liquidos de freno, bateria 12v, entonces ya costaria bastante mas.
ablanedo46
Yo tengo un Mg4 y al comprarlo me hicieron una oferta de 314e las 3 primeras revisiones, creo que viendo precios que comenta la gente por el grupo de telegram, algo me he ahorradol
Cojinete
Cita de NobitaNobi
En renault es cada año y 100€ minimo cada revision... si no toca cambiar liquidos de freno, bateria 12v, entonces ya costaria bastante mas.
¿Independientemente del kilometraje?
NobitaNobi
Cita de Cojinete
¿Independientemente del kilometraje?
En el renault zoe si.
marcelot
El Audi Q4 le hacen la revisión cada 2 años. Precio 253€
Wowmankiller30
Yo he reservado un leapmotor y la verdad que no tuve en cuenta esto. Por mi visto son 200€ al año sin hacer ni cambiar nada, vamos un robo.
amv_x
Forocochero
Renault sobre 90 al año. Pero vamos... Revisiones de mierda que si no las hicieses estarias igual.
Luisfer20
Unos 200€, precio a pagar como peaje de extensión de garantía. No lo veo como una revisión, lo veo como un peaje y que te limpian el coche y ya está. Contaba con ello desde el principio y mejor reventa
Luipy
Escuchante
Al hilo de esto, que es mejor en el supuesto de vender un coche al cabo de 8 años, 8 revisiones de 200€, 4 revisiones de 400€ o antes de vender el coche sin ninguna revisión hacerle una de 1600€ para que no te toquen los huevos por alguna cosa?
gree
Cita de Luipy
Al hilo de esto, que es mejor en el supuesto de vender un coche al cabo de 8 años, 8 revisiones de 200€, 4 revisiones de 400€ o antes de vender el coche sin ninguna revisión hacerle una de 1600€ para que no te toquen los huevos por alguna cosa?
Las revisiones son para mantener la garantía
Dutiops
Vamos no me jodas
En el Jaecoo 5 ev me dijeron que algo menos de 200€ creo recordar.
M.Nicoll
Cita de NobitaNobi
Cita de amv_x
Renault sobre 90 al año. Pero vamos... Revisiones de mierda que si no las hicieses estarias igual.
Pues no esta mal, mi maximo candidato ahora mismo es un renault y saber esto ayuda
Jose_©_1.8i
Lo de Toyota es opcional, si decides no pasarlas no pasa nada pero pierdes la garantía extendida.

Eso si, si la vuelves a pasar la recuperas pero no para averías que hayan salido antes de pasarla
binamo
¿Alguien sabe el importe en Volvo o Polestar?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Herevajr
Es una cosa que me genera curiosidad, pues como todos sabemos, el mantenimiento de un coche eléctrico no tiene nada que ver con uno de gasolina.

Por muchos motivos mi próximo coche será un eléctrico, pero uno de ellos es ALEJARME de talleres destrozándome el automóvil y cobrándome un dineral.

Si por ejemplo, me compro un Hyundai Inster o un KIA, ¿cuánto cuestan las revisiones anuales? Porque ya te digo que no voy a estar pagando 300 euros al año para que me levanten el coche, me miren los frenos y me lo vuelvan a bajar para mantener la garantía.

En fin, ahí va la pregunta.
En el canal del taxista eléctrico siempre hablan de esto
Toyota es un escándalo cada 15 mil km
La mejor Tesla o Skoda cada dos años y son baratas
Litronidas
Cita de KaSi_KeNo_FR
En el canal del taxista eléctrico siempre hablan de esto
Toyota es un escándalo cada 15 mil km
La mejor Tesla o Skoda cada dos años y son baratas
Porque los toyota que mencionas no son 100% electricos, sino hibridos.
Ahi ya hay que hacer mas mantenimiento: aceite, filtros de aire y aceite, bujías, etc…
Herevajr
Cita de amv_x
ESTO si está bien, pero no me da la gana pagar 200 euros para que me miren el coche de fuera y me lo devuelvan.
Porque no le van a HACER NADA.
Txaomino
El impuesto revolucionario que imponen las marcas
NobitaNobi
El KIA y BYD son los mas caros... aunque KIA se lleva la palma porque te obliga a hacer mas revisiones en poco tiempo... la primera revision es a los 15.000km.... y BYD aunque sea caro, al menos es cada dos años o 30.000km.

Renault creo que es de lo mas barato, pero eso si, es cada año al menos con el mio, no se si los nuevos como el R5 son cada dos años o 30.000km como el resto de marcas.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Litronidas
Porque los toyota que mencionas no son 100% electricos, sino hibridos.
Ahi ya hay que hacer mas mantenimiento: aceite, filtros de aire y aceite, bujías, etc…
Perdona el bz4x y el nuevo chr te obligan cada año y no son las más baratas
Litronidas
Cita de KaSi_KeNo_FR
Perdona el bz4x y el nuevo chr te obligan cada año y no son las más baratas
Si, esos dos si
← A Eléctricos