Está el Death Stranding por 10€ en Eneba y me lo he pillado
09-may-2026 23:14
|
La edición Directors Cut de Steam. Lo empecé en su día en PS5, pero no terminó de gustarme, se me hizo aburrido y lo abandoné a las 3 horas. Esta vez siento que tengo que darle otra oportunidad y que me va a gustar, así que os pregunto: ¿alguna vez habéis dado una segunda oportunidad a un juego y os ha gustado? ¿Y a este en concreto? Os leo. |
09-may-2026 23:19
|
Me ha pasado sobretodo con juegos que inicié de joven y no logré entender bien o que me parecieron difíciles. Juegos que de más mayor me los pasé, claro. Me viene a la cabeza el primer Watch Dogs. Suerte con el Death Stranding, lo tengo en Epic pero aún no he tenido tiempo de darle. |
10-may-2026 00:14
|
Si, y es porque algunos juegos tienen sus momentos. Si notas que te va a gustar es porque es el momento y será cuando más lo disfrutes. Es un juegazo que me he pasado dos veces. |
10-may-2026 00:16
| Me parece un juegazo, estoy esperando a que salga el 2 en XBOX para comprarlo, sé que llevará tiempo... |
10-may-2026 00:52
|
Escribir "De nada" sin que nadie te haya dado las gracias es una falta de educación. De nada. |
10-may-2026 01:10
|
La edición Directors Cut de Steam. Lo empecé en su día en PS5, pero no terminó de gustarme, se me hizo aburrido y lo abandoné a las 3 horas.
Esta vez siento que tengo que darle otra oportunidad y que me va a gustar, así que os pregunto: ¿alguna vez habéis dado una segunda oportunidad a un juego y os ha gustado? ¿Y a este en concreto? Os leo. Juegazo. Ahora estoy con el 2, 77 horas llevo y no veo el final |
10-may-2026 01:23
| yo abandone el sekiro al llegar a genichiro . Lo compre de salida y venia de jugar al dark souls . A dia de hoy me veo capaz de matarlo mientras me hago unas lentejas |
10-may-2026 08:15
|
La edición Directors Cut de Steam. Lo empecé en su día en PS5, pero no terminó de gustarme, se me hizo aburrido y lo abandoné a las 3 horas.
Esta vez siento que tengo que darle otra oportunidad y que me va a gustar, así que os pregunto: ¿alguna vez habéis dado una segunda oportunidad a un juego y os ha gustado? ¿Y a este en concreto? Os leo. Yo tengo que darle la segunda. |
10-may-2026 09:20
|
Lo regalaron en alguna store, lo probe, cuando llevaba 3 horas de juego me di cuenta de que solo habia manejado al personaje 15 minutos asi que lo desinstale. Si Kojima quiere contarte una historia que haga una pelicula, un videojuego se supone que tiene que se interactivo. |
10-may-2026 09:33
| Fumada histórica, me encantó pese a no conectar con la historia al no entenderla. |
10-may-2026 09:43
| Lo poco que jugué me pareció un videojuego raro y entretenido, no pude seguir jugando más por qué es un videojuego que requiere muchísimas horss. |
10-may-2026 11:13
|
Pero si lo han regalado hasta con los cereales shur, ¿ en que cueva vives ? Es el típico juego que hay que pasarse en Youtube. Kojima siempre será un director de cine frustrado, nadie le compraría sus fumadas para hacer una peli, por eso nos martiriza con sus juegos. |
10-may-2026 18:15
| Los que decís que es un juegazo, estáis trolleando o lo decís de verdad. Fc me confunde cada día más. |
10-may-2026 18:16
|
a partir de las 10 horas aprox el juego arranca, en el Episodio 3. Kojima, subnormal. |