Matricular scooter sin papeles histórico es viable?
09-may-2026 13:20
|
¿Alguien ha pasado un scooter/moto sin matrícula con o sin papeles a histórico para legalizarla? ¿Cuanto te puede salir la broma? Igual me caliento y lo hago, soy de Madrid por si aplica. Hablo de motos tipo vespino derbi variante etc. No sé si con otro tipo de motos se puede. |
09-may-2026 16:04
|
¿Alguien ha pasado un scooter/moto sin matrícula con o sin papeles a histórico para legalizarla?
¿Cuanto te puede salir la broma? Igual me caliento y lo hago, soy de Madrid por si aplica. Hablo de motos tipo vespino derbi variante etc. No sé si con otro tipo de motos se puede. Entiendo que si tiene más de 30 años se puede matricular como histórica como fue mi caso. |
10-may-2026 01:11
| Es que según la ley de históricos iban a facilitar que vehículos que no necesitaban matrícula, muchos scooters, se podrían matrícular de una manera mucho más económica, pero desconozco a qué precio puede salir. |
10-may-2026 13:55
| Shur pregunta en el subforo de clásicas, lo mismo ahí te saben decir. Es un tema que me interesa, llevo tiempo pensando en pillar una clásica, pero la buscaría con todos los papeles y al día, lo mismo si ha cambiado la normativa... |