Foro sobre Inteligencia Artifical 💡 Busco moderadores/staff
09-may-2026 02:42
|
Hola 👋🏻 Quiero invitarlos a un foro que desarrolle basado en inteligencia artificial https://forodeia.com Está tomando mucha relevancia y varios periódicos y revistas han creado artículos sobre el proyecto Me gustaría invitarlos a registrarse e unirse, la idea es crear una comunidad sobre inteligencia artificial También ando buscando moderadores/staff para administrar el proyecto y hacerlo crecer en comunidad, si estás interesado puedes enviarme un mensaje privado Muchas gracias por leer mi mensaje |
09-may-2026 05:14
| Me he metido y los mensajes parecen generados todos por bots. Otro que vienen a robar a la cárcel… |
09-may-2026 05:40
| Gracias por entrar a ver el foro, te recomiendo ver que los mensajes y los perfiles son de usuarios registrados y que son de diferentes países, te aconsejo ver detalles tambien de actividad en las paginas antes de afirmar algo como bots |
09-may-2026 05:43
| Ademas en este momento hay usuarios conectados de varios países, usuarios conectados en este momento, que son bots en linea? y si estas actualizando durante el día hay mas personas que estan entrando, hay que aprender a estudiar un poco mejor los sitios shur jajaja |
12-may-2026 18:34
Pero no tiene moderadores solo yo el resto de la comunidad son usuarios, no hay miembros con rol administrador jajaja
|
el resto de la comunidad son usuarios, no hay miembros con rol administrador jajaja