Estas HERRAMIENTAS de DIAGNOSTICO de LIDL merecen la pena ??

delll
Un kilometro tras otro...
Muy buenas,

Me gusta cacharrear con los coches en el garaje y siempre he querido alguna herramienta de diagnostico aunque sea básica para poder tener mediciones del coche y sacar los posibles errores y poder borrarlos si fuera necesarios.

He visto estas 2 de Lidl que son muy baratas pero no sé si sirven para algo o solo sería tirar el poco dinero que valen.

Los usaría en un Opel Mokka de 2016, Subaru BRZ de 2018 y un BMW X3 de 2024, por si no fueran compatibles con todos los coches.

Herramienta de diagnostico.
ULTIMATE SPEED® Herramienta de diagnóstico de vehículos | Lidl

Herramienta para el diagnostico de la bateria.
ULTIMATE SPEED® Equipo diagnóstico para baterías de vehículos | Lidl

Si no merecen la pena, que es lo más básico que recomendaís ??

Gracias por los comentarios.
nachosport
Socio capitalista
De esa ni idea.

Yo uso la delphi de AliExpress, pero claro, lo uso en coches viejos, de antes del 2016, y me va perfecta. No sé qué tal irá ésta para versiones más nuevas
AgbGarvo
ForoCoches: Miembro
Tienen pinta de que como mucho va a leer las advertencia de fallo motor, borrarlas y ya. Nada que no puedas hacer con el eml de 4€ de AliExpress y el Torque gratis

A ver si alguien la ha probado y puede decir. No sabía que vendían estás cosas en el super ya
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
@delll prueba a enviar atención al cliente de Lidl. Lo subo
rondo
piloto forocochero
Yo tengo una parecida de temu y para ver errores y borrarlos, pues cumple.

Para algo rápido y puntual.
Eres tontisimo
Que no soy yo
La de batería no renta gastarse ni 1€ en ellas, la de diagnosis pues será como la launch que hay similar, lee y borra fallos de motor pero no lee abs ni airbags
Sedicivalvole2
ForoCoches: Usuario
La de OBD, para cacharrear y borrar cuatro fallos seguro que va bien. No tiene mucho misterio.

Tiene buena pinta, pero teniendo en casa una Launch... aunque esa al ser pequeña y tal está chula.
delll
Cita de Eres tontisimo
La de batería no renta gastarse ni 1€ en ellas, la de diagnosis pues será como la launch que hay similar, lee y borra fallos de motor pero no lee abs ni airbags
Cita de nachosport
De esa ni idea.

Yo uso la delphi de AliExpress, pero claro, lo uso en coches viejos, de antes del 2016, y me va perfecta. No sé qué tal irá ésta para versiones más nuevas
Cita de AgbGarvo
Tienen pinta de que como mucho va a leer las advertencia de fallo motor, borrarlas y ya. Nada que no puedas hacer con el eml de 4€ de AliExpress y el Torque gratis

A ver si alguien la ha probado y puede decir. No sabía que vendían estás cosas en el super ya
Cita de Gropius
@delll prueba a enviar atención al cliente de Lidl. Lo subo
Cita de rondo
Yo tengo una parecida de temu y para ver errores y borrarlos, pues cumple.

Para algo rápido y puntual.
Cita de Sedicivalvole2
La de OBD, para cacharrear y borrar cuatro fallos seguro que va bien. No tiene mucho misterio.

Tiene buena pinta, pero teniendo en casa una Launch... aunque esa al ser pequeña y tal está chula.

Tener en cuenta que esta cuesta menos de 30€.

Hay alguna hasta los 100€ que haga mas cosas y que merezca la pena?? O ya habría que gastarse bastante más.
AgbGarvo
ForoCoches: Miembro
Cita de delll

Tener en cuenta que esta cuesta menos de 30€.

Hay alguna hasta los 100€ que haga mas cosas y que merezca la pena?? O ya habría que gastarse bastante más.
Yo uso una Delphi que me costó 65€ en AliExpress y me lee y borra más centralitas no solo motor. Aunque claro, no sé si con coches tan modernos puedes acceder

Yo la uso bastantes con los Smart para programar llaves y ajustar/programar actuadores de embrague
MEIGOS
¡The Birreitor!
si es para bmw y asi mejor irte a una ANCEL BM700 o asi
delll
Cita de MEIGOS
si es para bmw y asi mejor irte a una ANCEL BM700 o asi
Esa sirve también para los demás coches o es solo para BMW ?
Gropius
https://www.motorpasion.com/revision...uesta-20-euros
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de delll
Esa sirve también para los demás coches o es solo para BMW ?
sirve para varios modelos y marcas
Gropius
@delll que hiciste al final?
delll
Cita de Gropius
@delll que hiciste al final?
Pues las cogí.

La herramienta de diagnosis funciona perfectamente en el Opel Mokka de 2016 y en el BMW X3 de 2023. Lee las centralitas y te sacas errores si los hay y los puedes borrar, mediciones de todo tipo y muy fácil de usar.

En el Subaru BRZ de 2018 nada de nada. No lee nada.
Ceylon
ForoCoches: Premium
La de batería funciona bien, si bien a nivel usuario no le encuentro el sentido.

Y la de diagnosis me imagino que sea como cualquiera de AliExpress.
← A Coches