Estas HERRAMIENTAS de DIAGNOSTICO de LIDL merecen la pena ??
08-may-2026 17:28
|
Muy buenas, Me gusta cacharrear con los coches en el garaje y siempre he querido alguna herramienta de diagnostico aunque sea básica para poder tener mediciones del coche y sacar los posibles errores y poder borrarlos si fuera necesarios. He visto estas 2 de Lidl que son muy baratas pero no sé si sirven para algo o solo sería tirar el poco dinero que valen. Los usaría en un Opel Mokka de 2016, Subaru BRZ de 2018 y un BMW X3 de 2024, por si no fueran compatibles con todos los coches. Herramienta de diagnostico. ULTIMATE SPEED® Herramienta de diagnóstico de vehículos | Lidl Herramienta para el diagnostico de la bateria. ULTIMATE SPEED® Equipo diagnóstico para baterías de vehículos | Lidl Si no merecen la pena, que es lo más básico que recomendaís ?? Gracias por los comentarios. |
Editado: 08-may-2026 18:13 -
08-may-2026 18:02
|
De esa ni idea. Yo uso la delphi de AliExpress, pero claro, lo uso en coches viejos, de antes del 2016, y me va perfecta. No sé qué tal irá ésta para versiones más nuevas |
08-may-2026 18:26
|
Tienen pinta de que como mucho va a leer las advertencia de fallo motor, borrarlas y ya. Nada que no puedas hacer con el eml de 4€ de AliExpress y el Torque gratis A ver si alguien la ha probado y puede decir. No sabía que vendían estás cosas en el super ya |
08-may-2026 18:57
|
Yo tengo una parecida de temu y para ver errores y borrarlos, pues cumple. Para algo rápido y puntual. |
08-may-2026 19:11
| La de batería no renta gastarse ni 1€ en ellas, la de diagnosis pues será como la launch que hay similar, lee y borra fallos de motor pero no lee abs ni airbags |
08-may-2026 19:14
|
La de OBD, para cacharrear y borrar cuatro fallos seguro que va bien. No tiene mucho misterio. Tiene buena pinta, pero teniendo en casa una Launch... aunque esa al ser pequeña y tal está chula. |
08-may-2026 19:30
|
Yo la uso bastantes con los Smart para programar llaves y ajustar/programar actuadores de embrague |
05-jun-2026 11:33
|
@delll que hiciste al final?
La herramienta de diagnosis funciona perfectamente en el Opel Mokka de 2016 y en el BMW X3 de 2023. Lee las centralitas y te sacas errores si los hay y los puedes borrar, mediciones de todo tipo y muy fácil de usar. En el Subaru BRZ de 2018 nada de nada. No lee nada. |
05-jun-2026 11:48
|
La de batería funciona bien, si bien a nivel usuario no le encuentro el sentido. Y la de diagnosis me imagino que sea como cualquiera de AliExpress. |