Jugadores de POKÉMON CHAMPIONS, he hecho una web (sin anuncios ni mierdas)
06-may-2026 22:23
|
Buenas shurs, Antes de nada: no churros, no afiliados, no anuncios, no cookies, no nada. No gano un duro con esto, lo he hecho porque a mí mismo me hacía falta y ya que estaba lo comparto. Si jugáis a Pokémon Champions esto os puede interesar. He montado una web para ayudarnos durante el team preview, esos segundos donde no tienes ni puta idea de qué sacar y acabas tirando lo primero que ves. La dejo aquí: pokechampionshelper.com ![]() Qué hace:
![]() Lo importante:
![]() Aviso: está en beta, así que es muy probable que haya cosas mal o cosas que falten. Soy consciente de que faltan features (predicción de movimientos/items rivales, comparativa de velocidades, calculadora de daño aproximada y detección de arquetipos están en la lista). Voy metiendo cuando puedo. Si encontráis un bug, queréis proponer algo o tenéis cualquier idea: [email protected] Toda crítica constructiva bienvenida. Las destructivas también, que me río. ![]() ------------ EDIT v0.2.0 (07/05/2026): Buenas shurs, edito para contaros que he subido una actualización tocha. Lo gordo (Megas):
PokéPaste:
Detallitos:
Pulido: Sprites arreglados, nombres largos que ya no se cortan a lo bruto, scroll solucionado, GIFs estables al hacer hover, y versión visible con changelog dentro de la web. Gracias por el feedback a todos, sigo metiendo features cuando puedo (predicción de movimientos/items rivales, velocidades, calculadora de daño y detección de arquetipos siguen en la lista, no me olvido). --- EDIT v0.3.0 (11/05/2026): Buenas shurs, vengo con otra ración de cambios. Lo que me pedíais (auto-detección del equipo rival con foto): Ya está dentro. Ahora puedes meter el equipo rival sacándole una foto. Escaneas un QR con el móvil, foto a la pantalla de la Switch, la IA te identifica los 6 Pokémon automáticamente y te los pone en la web. Si la tienes ya guardada en el ordenador la arrastras o la pegas y listo. Si la IA se come algún slot lo corriges a mano, te propone alternativas y queda la búsqueda manual de siempre a malas. Está en beta con cuota diaria por usuario, que la IA cuesta pasta y no soy José Elías. ![]() Lavado de cara:
Cosillas que se agradecen:
Arreglos:
------------ EDIT v0.4.0 (21/05/2026): Vengo con otro update, le he metido bastante caña a cosas que me pedíais. Editor de stats:
![]() Importar tu equipo con foto: Ya se puede. Subes 2 capturas del juego (Datos varios + Características) y la IA te rellena especies, movimientos, habilidad, objeto, naturaleza y SP de los 6 bichos de golpe. PC con arrastrar/soltar o móvil emparejado por QR, igual que la detección de rivales. ![]() Más info en matchup:
![]() Tooltips por todos lados:
Arreglos y pulido:
Calculadora de daño y detección de arquetipos siguen en la lista. Gracias por el feedback, shurs. |
Editado: 22-may-2026 00:09 -
06-may-2026 22:25
| El hilo original estaba en el general, imagino que este subforo es donde debería estar |
06-may-2026 22:37
| No soy de este tipo de juegos Pokemon , soy más de los clásicos, pero tienes mis respetos shur , gracias por el curro |
07-may-2026 01:41
| Joder shur esto es un melocotonazo de miedo para el Champions, enhorabuena y gracias por l currazo! |
07-may-2026 14:59
|
Buen curro. Como idea que se abra al clickar en los pokemos la info con los ataques, ya ilidades y stats. También creo que podría estar bien poder subir una foto de rival y que escanease el equipo aunque no sé si sería más rápido que manual. Si se me va ocurriendo más cosas te digo |
07-may-2026 22:41
|
Buenas shurs, he subido una actualización tocha. Ahora editare el post. Lo gordo (Megas): • Roster completo: 269 Pokémon con todas las variantes. Regionales, formas, géneros, Megas… todo dentro. • Mega-evolución jugable: clickas el botón "Posible Mega" (tuyo o del rival) y el matchup se recalcula como si ya hubiera mega-evolucionado. • Panel de detalle Mega con sprites base→Mega y cambios de tipo/habilidad, para ver de un vistazo qué cojones te vas a encontrar. • Las Megas NO se eligen como Pokémon, aparecen solo si llevas la Megapiedra equipada. Igual que en el juego, vamos. • Detección de estrategias con habilidades Mega: si el rival lleva Mega Froslass, te avisa de nieve. Y así con todas. PokéPaste: • Importas equipo pegando directamente la URL, no hace falta copiar el contenido a mano. • Exportar genera un link compartible. • Campo opcional "ID Champions" por equipo, para que el código del juego viaje con el export. Detallitos: • Filtro de tipos restrictivo: con varios tipos seleccionados solo aparecen los que los tengan TODOS. Antes era un coñazo. • Iconos ♀/♂ agregados. • Añadidas habilidades y traducciones que faltaban. Pulido: Sprites arreglados, nombres largos que ya no se cortan a lo bruto, scroll solucionado, GIFs estables al hacer hover, y versión visible con changelog dentro de la web. Gracias por el feedback a todos, sigo metiendo features cuando puedo (predicción de movimientos/items rivales, velocidades, calculadora de daño y detección de arquetipos siguen en la lista, no me olvido). |
07-may-2026 22:50
| Prueba la web en móvil shur va perfecta! De hecho puedes guardarla como si fuera una app |
07-may-2026 22:53
|
Y justo estoy haciendo pruebas para ver de que forma es más rápido y sencillo planchar el equipo del rival en la web, veremos que sale... |
08-may-2026 11:58
| Que crack! A ver si me ayuda a subir a MasterBall, que estoy a pocas victorias! Seguro que me irá bien, que muchas veces no tienes ni idea de qué 4 pokes sacar |
11-may-2026 21:11
|
Buenas shurs, vengo con otra ración de cambios. Lo que me pedíais (auto-detección del equipo rival con foto): Ya está dentro. Ahora puedes meter el equipo rival sacándole una foto. Escaneas un QR con el móvil, foto a la pantalla de la Switch, la IA te identifica los 6 Pokémon automáticamente y te los pone en la web. Si la tienes ya guardada en el ordenador la arrastras o la pegas y listo. Si la IA se come algún slot lo corriges a mano, te propone alternativas y queda la búsqueda manual de siempre a malas. Está en beta con cuota diaria por usuario, que la IA cuesta pasta y no soy José Elías. ![]() Lavado de cara: • Iconos de tipo oficiales de Pokémon Champions, con la paleta y el diseño del propio juego. Adiós a los genéricos de gen 8/9 que pegaban como un puñetazo en un ojo. • Nueva sección con dos pestañas: Matchup del rival y Tabla de tipos (18×18 con cross-highlight al pasar el ratón). La tabla sale por defecto antes de elegir rivales, para tenerla a mano cuando dudes. Cosillas que se agradecen: • El panel de Mega evolución se queda en pantalla después de mega-evolucionar, así puedes seguir leyendo la habilidad y los tipos nuevos aunque el bicho ya esté transformado. • Iconos ♀/♂ también en la matriz completa de matchups. • Sprites animados otra vez en el panel de detalle del PC. Arreglos: • Nombres largos del jugador ya no rompen la matriz, van en una sola línea. Botón de detección con foto disponible también en móvil. Mensajes de error y de cuota traducidos. |
12-may-2026 03:24
| Para el modo 3 vs 3 no tiene no? Molaría incluirlo, es más sencillo el predecir y que sacar ahí creo |
22-may-2026 00:12
|
Vengo con mas tralla shurs! Editor de stats: • Reparto de SP por bicho con botones por estadística, hasta los 66 puntos. Eliges una de las 25 naturalezas y el stat final se recalcula al momento con su flechita correspondiente. • Equipo de ejemplo actualizado con SP y naturalezas completos. ![]() Importar tu equipo con foto: Ya se puede. Subes 2 capturas del juego (Datos varios + Características) y la IA te rellena especies, movimientos, habilidad, objeto, naturaleza y SP de los 6 bichos de golpe. PC con arrastrar/soltar o móvil emparejado por QR, igual que la detección de rivales. ![]() Más info en matchup: • Ranking de velocidad de los 12 Pokémon en juego, con toggle BASE/+VEL por si te quieres curar en salud y suponer naturaleza positiva en el rival. • Rol automático para cada Pokémon (atacante físico, atacante especial, tanque, apoyo, equilibrado…) sacado de stats y movimientos. • Meta real del rival al pasar por encima: movimientos, objetos y habilidades con su porcentaje de uso (datos de Pikalytics). ![]() Tooltips por todos lados: • Potencia, precisión, PP y descripción de cada movimiento al pasar por encima. • Descripciones de habilidad y objeto también en tus Pokémon, no solo en los del rival. • Tap para fijarlos, sin depender del hover. Arreglos y pulido: • Click para pinear también tus Pokémon, igual que los rivales, y aguanta el cambio de pestaña. • El idioma del PC se propaga al móvil al escanear el QR. • Sprite roto al transformar algunas Megas (Mega Golurk era el más cantoso) ya corregido. • Leyenda ampliada con las secciones nuevas. Calculadora de daño y detección de arquetipos siguen en la lista. Gracias por el feedback, shurs. |