El GaaS de Assassins Creed (Invictus) corre peligro de cancela: "es una mierda total"

El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Un insider ha filtrado opiniones que consideran el juego como jodidamente horrible, mierda total etc...

Otro GaaS que se une a Concord y demás morralla.

Además han tenido la genial idea de mezclar Assassins Creed con una especie de juego tipo Fall Guys :rotisimo2:

https://vandal.elespanol.com/noticia...-mierda-total/
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Yo no soy insider y también lo sé (no sabía ni que había en proyecto un gaas de ac).
Nesku
ForoCoches: Miembro
Dep
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Pues como la mayoría de juegos de la franquicia.
Ringodingo
Putada, deberían hacer un GaaS si quieren pero como el multi que tenía el Assasin...
jcvtrip
Me alegro. En compañías tan grandes no saben mas que repetir y repetir formulas que tuvieron éxito hasta que la gallina no puede poner mas huevos.
rincewind85
Qué sorpresa
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Y mientras tanto la gente aun jugando al multiplayer original.. ¿TAN DIFICIL ES ENTENDERLO?
Raifingo
Uh
Qué saquen un splinter cell , spy vs merc como en los antiguos y a vivir de las rentas
arelun
Pues como el 99% de los GaaS...
Melocotronco
Yo montaba una ciudad realmente grande, con dos facciones (Templarios vs Assesinos) y que los usuarios pudiesen escoger. Le montaba un sistema de clanes y eventos semanales, diarios , zona de PVP a lo TheDivision, alguna Raid interesante y... lo tienes ya hecho.

Pero no... han pensado que es mejor un Fall Guys xD
← A Videojuegos