De cara a 2027, busco ERP multiempresa que permita hacer facturas 100% personalizadas

gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Odoo no.
Thakker
ForoCoches: Miembro
Holded
Escopeto
A3erp
mundobug.com
ForoCoches: Usuario
Claude o Codex y te haces tu uno a medida
ChoGath
Sage 200.
tinlogro
Cita de gratis
Odoo no.
Por curiosidad, por que odoo no?, siendo escrito en python y usando posgree parece el candidato ideal para escalarlo y personalizarlo usando la IA, no?

Has tenido experiencia negativa con odoo?

Te pregunto porque llevo mirando algún tempo erp y parece que odoo puede ser una buena solución.
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de mundobug.com

He encontrato uno que te hacen una app a medida y luego te la mantienen, si buscas herramientas ia para empresas lo encuentras fácil.

pero me da miedo ser luego cautivo de esas empresas
lagar1977
A3ERP sin duda
DrB
Facturascripts?

https://share.google/ogOJ0EBCEVjH1JPE7
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de tinlogro
Por curiosidad, por que odoo no?, siendo escrito en python y usando posgree parece el candidato ideal para escalarlo y personalizarlo usando la IA, no?

Te pregunto porque llevo mirando algún tempo erp y parece que odoo puede ser una buena solución.
He leído más cosas negativas que positivas, y el rollo que tienen no me termina de convencer. Pero sí hasta 2027 podría darle una oportunidad
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de mundobug.com
Me interesa algo 100% personalizado la verdad sería un antes y un después
Bur
Cita de mundobug.com
Hilo cerrado
lordhaer
yo uso Stel Order y va genial.
manolosk
Sap
oddyssey
Contrata a un desarrollador, y te hará una solución 100% personalizada y adaptada a tu modelo y lógica de negocio. Creeme, que tendrás mucha ventaja de tus competidores, y podrás automatizar muchos procesos.
Escopeto
Yo no recomiendo contratar a alguien para empezar de 0, hay 30000 ERP's en el mercado. Las soluciones a medida yo las veo más para plugins o determinadas necesidades, pero el tronco de gestión (clientes, albaranes, facturas, productos, proveedores, fabricación, ...) está más que trillado por los ERP que te hemos recomendado: A3ERP, SAGE o SAP BO si me apuras son opciones más que sólidas.

Luego no te quejes si no te suben bien las facturas al VeriFactu o si para cambiar un formato te lo cobra a 500€ el vibe-coder de turno...
pajaporte
Cita de gratis
Odoo no.
Yo estuve mirando mucho por el tema del verifactu y de lo que vi el que mas me gustó por la libertad que te daba era Billin. Si solo buscas hacer facturas es simple y efectivo.

Yo al final me pasé a Holded y encantado por todo lo demás que ofrece.
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de pajaporte
Yo estuve mirando mucho por el tema del verifactu y de lo que vi el que mas me gustó por la libertad que te daba era Billin. Si solo buscas hacer facturas es simple y efectivo.

Yo al final me pasé a Holded y encantado por todo lo demás que ofrece.

Holded es multiempresa y permite hacer facturas 100% personalizadas, con campos, series, etc según emisor/ cliente?
pajaporte
Cita de gratis
Holded es multiempresa y permite hacer facturas 100% personalizadas, con campos, series, etc según emisor/ cliente?
No es multiempresa, 100% personalizado solo lo vas a tener en un software a medida, campos personalizados las versiones normales te permite poner texto libre, los campos personalizados solo en la versión superior. Te permite crear distintas series pero no asociarlas a clientes (creo).

Holded no lo veo útil solo para facturar. Si quieres mas como contabilidad, gastos, proyectos, RRHH, control horario, es de lo mejor que he probado...
izerman
Me interesa esto. Hay bastantes opciones OpenSource.
Jerbasio
Cita de tinlogro

Lo utilizaste alguna vez? Odio eterno a odoo.
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de izerman
me interesa esto. Hay bastantes opciones opensource.

+1
izerman
Cita de gratis
+1
Montar módulos en odoo personalizados con Claude es bastante Interesante
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Aportad ideas por favor. Se echa el tiempo encima
Sempere
Cita de gratis
He encontrato uno que te hacen una app a medida y luego te la mantienen, si buscas herramientas ia para empresas lo encuentras fácil.

pero me da miedo ser luego cautivo de esas empresas

Hombre al final vas a ser cautivo de lo que sea, todo tiene sus costes de mantenimiento y actualización. Pe

Pero vamos algo a medida, pues es lo que tiene es a medida y al menos pagas por lo que realmente necesitas. A no ser que tu caso de uso encaje con alguna herramienta que conozcas y veas que te puedes adaptar fácilmente.
wildberto
Me viene este hilo como anillo al dedo, estoy en una situación similar, tengo que coger un ERP y no sé cual... lo único que nosotros no necesitamos que sea multiempresa.Somos una distribuidora de alimentación (unas 700 referencias), 4 empleados en total. Tengo pendientes varias reuniones con partners, de lo que he visto lo que más me ha gustado ha sido Odoo pero veo que mucha gente pone que mejor huir... no entiendo el porque. Tengo pendiente reunirme con un partner de Sage50, a3erp, axos y odoo

La idea es tomar la decisión este verano, para 2027 tiene que estar todo funcionando y rodado.
GiAk
Cita de gratis
Odoo no.
Te he dejado un privado.
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de wildberto
Me viene este hilo como anillo al dedo, estoy en una situación similar, tengo que coger un ERP y no sé cual... lo único que nosotros no necesitamos que sea multiempresa.Somos una distribuidora de alimentación (unas 700 referencias), 4 empleados en total. Tengo pendientes varias reuniones con partners, de lo que he visto lo que más me ha gustado ha sido Odoo pero veo que mucha gente pone que mejor huir... no entiendo el porque. Tengo pendiente reunirme con un partner de Sage50, a3erp, axos y odoo

La idea es tomar la decisión este verano, para 2027 tiene que estar todo funcionando y rodado.

Cuenta novedades
anekro
Cita de wildberto

4 clientes tengo que decidieron tirar con Oddo, cada uno ha gastado mas de 60.000€ en que se lo dejen como quiere.. casualmente todos han acabado en la misma consultora en Valencia y todos estan hartos de Oddo.
Argos
Sin puntos ciegos.
Cita de Thakker
Holded
Up
← A Electrónica / Informática