GTA VI e Hypervisor

JosepPamies
Iluminado
ESCENARIO HIPOTÉTICO

Se filtra GTA VI ya mismo, todo jugable y acabado; estan simplemente esperando la fecha de salida por motivos de seguir ordeñando el online del GTA V.

Para poder jugarlo necesitas activar Hypervisor en tu PC tope de gama porque es requisito imprescindible para correr el juego.

¿Te atreves?
Cacuna
ForoCoches: Premium +
Pero de salida no estará para PC, ¿Me equivoco?

A tu pregunta:

Cojo un SSD nuevo que tengo por casa, desconecto los discos duros, instalo nuevo S.O, me descargo todo lo que necesite, quito internet y a hacerme mierda.

¿Que quiero ponerme con mi PC normal?

Apago, desconecto este disco duro y conecto el resto de discos e internet y habilito las medidas de seguridad que previamente hay que desactivar en la BIOS.
JosepPamies
Iluminado
Cita de Cacuna
Lo que se filtra es el código de Rockstar listo para compilar en PC. Lo que usan en Rockstar para testear el juego con independencia de para que plataforma salga antes o después.
Cacuna
Cita de JosepPamies
Lo que se filtra es el código de Rockstar listo para compilar en PC. Lo que usan en Rockstar para testear el juego con independencia de para que plataforma salga antes o después.
De igual manera hay un cracker que está crackeando juegos Denuvo 2.

A fecha de hoy sé que ya tiene listo el Bukong. No sé si alguno más.
JosepPamies
Iluminado
Cita de Cacuna

A tu pregunta:

Cojo un SSD nuevo que tengo por casa, desconecto los discos duros, instalo nuevo S.O, me descargo todo lo que necesite, quito internet y a hacerme mierda.

¿Que quiero ponerme con mi PC normal?

Apago, desconecto este disco duro y conecto el resto de discos e internet y habilito las medidas de seguridad que previamente hay que desactivar en la BIOS.
Eso no impediría que te colasen un UEFI Bootkit
loko_rose
ForoCoches: Miembro
Y para que iba a necesitar gta vi, ni ningun juego en realidad, que windows funcione en una vm?
aczkoi
ForoCoches: Usuario
Pues claro
Cacuna
Cita de JosepPamies
Eso no impediría que te colasen un UEFI Bootkit
No había caído.

También habría que reinstalar la BIOS y hacer clear CMOS.

¿Un coñazo? Sí.
¿Lo haría? Sí.
¿Si el juego crackeado saliera a la vez que sale GTA VI para PC lo haría? No. Compraría el juego.
JosepPamies
Iluminado
Cita de Cacuna
No había caído.

También habría que reinstalar la BIOS y hacer clear CMOS.

¿Un coñazo? Sí.
¿Lo haría? Sí.
¿Si el juego crackeado saliera a la vez que sale GTA VI para PC lo haría? No. Compraría el juego.
No, no. Es jugarlo YA. Antes de que salga oficialmente.
Cacuna
Cita de JosepPamies
No, no. Es jugarlo YA. Antes de que salga oficialmente.
Sí, respondo a las dos situaciones.

Si sale hoy crackeado lo haría.
Kazuki Ito
A lo mejor cuando salga GTA VI para PC el puto Denuvo de los cojones estará muertisimo
malanior
PC gamer.
Cita de Kazuki Ito
A lo mejor cuando salga GTA VI para PC el puto Denuvo de los cojones estará muertisimo
Ni de broma , cada vez está más normalizado en steam .
Kazuki Ito
Cita de malanior
Ni de broma , cada vez está más normalizado en steam .
Sí, pero que cada vez va a tener menos sentido que le pongan el apestoso Denuvo porque se lo van a ir follando cada vez antes (sea con Hypervisor o con cracks tradicionales)
Reggaeton
Tengo un PC única y exclusivamente para jugar. Cero datos personales ni informacion sensible

Le hago lo que haga falta que a las malas una formateada y listo
malanior
PC gamer.
Cita de Kazuki Ito
Sí, pero que cada vez va a tener menos sentido que le pongan el apestoso Denuvo porque se lo van a ir follando cada vez antes (sea con Hypervisor o con cracks tradicionales)
Te lo van a reforzar más
Paekaki
Cita de Kazuki Ito
En r/crackwatch y otros sitios ya lo dan por “muerto” desde que voices ya sabe crackearlo sin hypervisor. Ya está el RE Requiem, el Wukong y alguno otro
Kazuki Ito
Cita de malanior
Te lo van a reforzar más
Y se lo van a follar cada vez más
Gnar
Sin tener ni pajorera idea de ciberseguridad, ¿puedes hacer la instalación desde una maquina virtual y luego la borras cuando no quieras jugar?
malanior
PC gamer.
Cita de Kazuki Ito
Y se lo van a follar cada vez más
Y lo volverán a reforzar más
ViktorTroska
Si el juego saliera para PC el mismo día que para consolas lo compraría, si tengo que esperar 1 año le meto Hipervisor y lo que haga falta.
Powerplant
No tengo ningún problema en esperar.
Kazuki Ito
Cita de malanior
Y lo volverán a reforzar más
A ti te paga Irdeto o qué cojones te pasa?
manutto
Cita de JosepPamies
ESCENARIO HIPOTÉTICO

Se filtra GTA VI ya mismo, todo jugable y acabado; estan simplemente esperando la fecha de salida por motivos de seguir ordeñando el online del GTA V.

Para poder jugarlo necesitas activar Hypervisor en tu PC tope de gama porque es requisito imprescindible para correr el juego.

¿Te atreves?
Desde cuando Rockstar usa denuvo en sus juegos?
Clrnzz
Cita de manutto
Justo a esto venía
Diccaprio
Pero si con la pro ira a 30 fps y con la ps5 normal también entonces?
Vaus
Cita de Reggaeton
Tengo un PC única y exclusivamente para jugar. Cero datos personales ni informacion sensible

Le hago lo que haga falta que a las malas una formateada y listo
¿Las cuentas de Steam, Epic, Xbox y demás no estarían expuestas también?
joseng
Cita de Vaus
¿Las cuentas de Steam, Epic, Xbox y demás no estarían expuestas también?
Puede desloguear las cuentas antes de instalar el juego.
Además si tiene 2FA, aunque le hackeen el PC no pueden hacer nada.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Con el GTA se van a inflar a meteros virus.
JosepPamies
Iluminado
Cita de Gnar
Sin tener ni pajorera idea de ciberseguridad, ¿puedes hacer la instalación desde una maquina virtual y luego la borras cuando no quieras jugar?
Debe ser un infierno configurar una VM para qué aproveche ñ
la aceleración gráfica de la GPU; sin contar el sobredimensionamiento de hardware que puede implicar.

Cita de manutto
Cita de Clrnzz
Justo a esto venía
1. Es un escenario hipotético.

2. Hacer un bypass mediantes Hypervisor no es sinónimo de que el sistema de verificación tenga que ser Denuvo. Anda que no tardaron en encontrar algo para el RDR2 en su día.
Daryl Dixon
Metes Hypervisor (que ahora el método está más pulido con un .vbs) desconectas el ordenador de Internet, juegas, reviertes Hypervisor, vuelves a Internet
← A Videojuegos