GTA VI e Hypervisor
01-may-2026 05:46
|
ESCENARIO HIPOTÉTICO Se filtra GTA VI ya mismo, todo jugable y acabado; estan simplemente esperando la fecha de salida por motivos de seguir ordeñando el online del GTA V. Para poder jugarlo necesitas activar Hypervisor en tu PC tope de gama porque es requisito imprescindible para correr el juego. ¿Te atreves? |
01-may-2026 06:09
|
Pero de salida no estará para PC, ¿Me equivoco? A tu pregunta: Cojo un SSD nuevo que tengo por casa, desconecto los discos duros, instalo nuevo S.O, me descargo todo lo que necesite, quito internet y a hacerme mierda. ¿Que quiero ponerme con mi PC normal? Apago, desconecto este disco duro y conecto el resto de discos e internet y habilito las medidas de seguridad que previamente hay que desactivar en la BIOS. |
Editado: 01-may-2026 06:12 -
01-may-2026 06:11
| Lo que se filtra es el código de Rockstar listo para compilar en PC. Lo que usan en Rockstar para testear el juego con independencia de para que plataforma salga antes o después. |
01-may-2026 06:13
|
A fecha de hoy sé que ya tiene listo el Bukong. No sé si alguno más. |
01-may-2026 06:15
|
Pero de salida no estará para PC, ¿Me equivoco?
A tu pregunta: Cojo un SSD nuevo que tengo por casa, desconecto los discos duros, instalo nuevo S.O, me descargo todo lo que necesite, quito internet y a hacerme mierda. ¿Que quiero ponerme con mi PC normal? Apago, desconecto este disco duro y conecto el resto de discos e internet y habilito las medidas de seguridad que previamente hay que desactivar en la BIOS. |
01-may-2026 06:19
| Y para que iba a necesitar gta vi, ni ningun juego en realidad, que windows funcione en una vm? |
01-may-2026 06:24
|
No había caído. También habría que reinstalar la BIOS y hacer clear CMOS. ¿Un coñazo? Sí. ¿Lo haría? Sí. ¿Si el juego crackeado saliera a la vez que sale GTA VI para PC lo haría? No. Compraría el juego. |
01-may-2026 09:44
| A lo mejor cuando salga GTA VI para PC el puto Denuvo de los cojones estará muertisimo |
01-may-2026 09:59
| Sí, pero que cada vez va a tener menos sentido que le pongan el apestoso Denuvo porque se lo van a ir follando cada vez antes (sea con Hypervisor o con cracks tradicionales) |
01-may-2026 10:00
|
Tengo un PC única y exclusivamente para jugar. Cero datos personales ni informacion sensible Le hago lo que haga falta que a las malas una formateada y listo |
01-may-2026 10:43
| En r/crackwatch y otros sitios ya lo dan por “muerto” desde que voices ya sabe crackearlo sin hypervisor. Ya está el RE Requiem, el Wukong y alguno otro |
01-may-2026 10:52
| Sin tener ni pajorera idea de ciberseguridad, ¿puedes hacer la instalación desde una maquina virtual y luego la borras cuando no quieras jugar? |
01-may-2026 11:01
| Si el juego saliera para PC el mismo día que para consolas lo compraría, si tengo que esperar 1 año le meto Hipervisor y lo que haga falta. |
01-may-2026 11:51
|
ESCENARIO HIPOTÉTICO
Se filtra GTA VI ya mismo, todo jugable y acabado; estan simplemente esperando la fecha de salida por motivos de seguir ordeñando el online del GTA V. Para poder jugarlo necesitas activar Hypervisor en tu PC tope de gama porque es requisito imprescindible para correr el juego. ¿Te atreves? |
01-may-2026 17:03
|
Puede desloguear las cuentas antes de instalar el juego. Además si tiene 2FA, aunque le hackeen el PC no pueden hacer nada. |
02-may-2026 05:48
|
la aceleración gráfica de la GPU; sin contar el sobredimensionamiento de hardware que puede implicar. 1. Es un escenario hipotético. 2. Hacer un bypass mediantes Hypervisor no es sinónimo de que el sistema de verificación tenga que ser Denuvo. Anda que no tardaron en encontrar algo para el RDR2 en su día. |
02-may-2026 05:52
| Metes Hypervisor (que ahora el método está más pulido con un .vbs) desconectas el ordenador de Internet, juegas, reviertes Hypervisor, vuelves a Internet |