Protecciones ligeras para usar moto en ciudad

Sakres94
Miembro Premium
Buenas shurs, estoy buscando unas protecciones ligeras para usar en trayectos cortos para ciudad. Normalmente uso chaquetas de cordura y vaqueros con kevlar y protecciones, pero quiero algo especificamente para ir al gimnasio, ya que se me hace muy incómodo y voluminoso llevar (sobre todo) los vaqueros. Conocéis algún pantalon tipo deportivo con proecciones más finas? (con A me vale, es trayecto de 5 min a max 40-50). Algo que sea con cintura elástica para no tener que usar cinturon ni nada así.
Sobre todo me interesarían los pantalones, pero si hubiera alguna "camiseta" con forro de kevlar y protecciones más finas o algo así tambien estaría interesado.
No contemplo el no usar protecciones ni para trayectos cortos, ya que precisamente el único accidente que he tenido fue en un trayecto corto a 40 y salvé la rodilla por usar pantalones AA.
Raul_vdo
ForoCoches: Miembro
Aquí son de mono 1 pieza para bajar al garaje a mirar el aceite...

En tu caso, aunque me van a lapidar y lo sé, iría en chándal.
bin79
Martes de TACO
Teniendo en cuenta que en ciudad se va más lento pero hay más posibilidades de afostiarse y contra más obstáculos, no recortaría en protección contra impactos sino contra arrastrones.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Te iba a decir que casco y guantes, pero tu mismo te contestas:

"No contemplo el no usar protecciones ni para trayectos cortos, ya que precisamente el único accidente que he tenido fue en un trayecto corto a 40 y salvé la rodilla por usar pantalones AA."
Baixoasaia
Dolce far niente
Cintura elástica y protección ante un arrastrón no me parecen compatibles.

Cinturón que ciña la cintura siempre. Casi prefiero ir con unos vaqueros normales a baja velocidad, que si me caigo van a quedarse en el su sitio, que con un chándal de esos con protecciones que al mínimo deslizamiento me van a quedar por los tobillos.
HeCompraoLeche
Yo en ciudad llevo casco, guantes, y en invierno a veces la chaqueta...
Ahora en verano solo usaré guantes y casco... Voy en manga corta muchas veces.
Lo siento pero para eso tengo moto, si no, iría en coche... Paso de llegar sudado a los sitios o como robocop para una cena medio elegante ...
(Y con scooter)
← A Motos