Lavar chaleco airbag.

guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Tengo un chaleco airbag, es color verde fluorescente y después de varias salidas está todo lleno de motas negras.

Alguien ha metido alguno en la lavadora?
Bronislav
ForoCoches: Miembro
Lamentablemente no sabría decirte no tengo un chaleco con airbag, pero aprovecho para preguntarte que chaleco usas? es cómodo usarlo para diario?
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Bronislav
Lamentablemente no sabría decirte no tengo un chaleco con airbag, pero aprovecho para preguntarte que chaleco usas? es cómodo usarlo para diario?
Es un coñazo, la verdad, solo lo uso cuando salgo el finde de ruta. Para andar con la moto por aquí cerca no lo uso. El chaleco es uno chinorri que cogí en Aliexxpres

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Bronislav
Cita de guripa
Es un coñazo, la verdad, solo lo uso cuando salgo el finde de ruta. Para andar con la moto por aquí cerca no lo uso. El chaleco es uno chinorri que cogí en Aliexxpres

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp
Gracias por la info, de todas formas yo si fuera tu le preguntaría al vendedor si se puede lavar el chaleco, tienes la opción de abrir un chat con el en aliexpress.
Raul_vdo
Vamos por partes, es mecánico o lleva sensores?

Si la respuesta es A, quita la botella y dale sin miedo.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Bronislav
Gracias por la info, de todas formas yo si fuera tu le preguntaría al vendedor si se puede lavar el chaleco, tienes la opción de abrir un chat con el en aliexpress.
Cita de Raul_vdo
Vamos por partes, es mecánico o lleva sensores?No había caído en eso

Si la respuesta es A, quita la botella y dale sin miedo.
Es mecánico.
Joaquin Luki
Yo tengo un Helite mecánico también y limpiarlos es un puto coñazo. En la bañera, con un jabón neutro lo cuelgo en una percha. Le doy como si fuera un duchazo y con un trapo enjabonado froto las manchas. Por último, aclaro.
Se ensucia con mirarlo, no conseguirás llevarlo limpio mucho tiempo.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Joaquin Luki
Yo tengo un Helite mecánico también y limpiarlos es un puto coñazo. En la bañera, con un jabón neutro lo cuelgo en una percha. Le doy como si fuera un duchazo y con un trapo enjabonado froto las manchas. Por último, aclaro.
Se ensucia con mirarlo, no conseguirás llevarlo limpio mucho tiempo.
Gracias, la ropa de color clara dura limpia una salida, tengo una chaqueta de verano de color gris claro y no hay salida que vuelva con mas mierda. La chaqueta si que la meto en la lavadora cada mes y medio o 2 meses.
← A Motos