¿cuanto os cobran por cambiar neumáticos?

48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Pues eso, veo disparidad de precios.

Llevando tú los neumáticos y en una moto que no sea scooter cuanto os suele costar?
OveeR
ForoCoches: Miembro
Llevando tu los neumaticos lo primero es encontrar un taller que te los acepte... que cada vez hay menos, aparte piensa que si viene con un defecto esa goma nadie se va a hacer responsable..

Para 4 duros que te ahorras yo lo haria con el taller directamente... sobre cuanto cobran? varia mucho de un taller a otro o de una provincia a otra pero ponle unos 25-30€ por rueda

Solo pide referencias de tu zona sobre talleres que monten ruedas ya que unos son mas finos trabajando que otros (y mas limpios tambien) y pideles presupuesto a un par de ellos para comparar e ya.

En gomaticos y frenos mejor no escatimar
Tupac_
Yo creo recordar que me costaron los últimos el año pasado, unos bridgestone t31 , unos 250€ ya montados, también aproveché y le cambié kit de arrastre y ya se fue a 420 jaja

Edito: Coincido con el shur de arriba, si puedes, busca un taller que sea de neumáticos, que trabajarán más fino
Raul_vdo
Pues mínimo 30€ por rueda, suponiendo que sea una moto estándar, pero vaya que personalmente es un trabajo que yo te mandaría a otro taller, es un curro infravalorado, que a parte de ser un coñazo, no te cuento ya si lleva cámara, se tarda, a veces se complica y luego el listillo que se queja de marcas en la llanta, cadena destensada...

Hazlo tú si te ves capaz, solo necesitas una destalonadora, una equilibradora, desmontables, compresor y mucha paciencia.
asturiancetori
Yo me compré la destalonadora y la equilibradora. Es una inversión inicial, pero a 30 euros por rueda la amortizo. Claro que a mí me duran poco las ruedas, en 5-6.000km me quedan hechas una mierda.

Eso sí, es un porculio de hacer. Pero bueno, un día que llueve lo hago en un rato y ya está.

Si me durasen 10.000km o más ni me lo planteaba, le pago a quien sea los 30 pavos y me olvido de los putos neumáticos.
paris39
Añoro el Fura de papá...
Si te duran mucho (a mí me duraban 40.000 atrás y 60.000 delante en la Transalp 700, unos Michelin Anakee III) que se encarguen en tu taller de comprarlos y ponértelos. Cualquier duda o reclamación te la va a gestionar el mecánico.

Si les sacas muy pocos kilómetros y estás cada poco cambiando neumáticos... si tienes hueco compra máquina y hazlo tú.
Seguramente en tres cambios de gomas lo tengas amortizado, y si eres buen colega de otros moteros les puedes hacer el favor a ellos para que se ahorren esa pasta y te paguen a ti las cervecillas ese día.
El_Uve
Cita de 48÷2(9+3)=
Pues eso, veo disparidad de precios.

Llevando tú los neumáticos y en una moto que no sea scooter cuanto os suele costar?

Unos 25-30 € por neumático si no me equivoco.
Pistolo_GSXR
ForoCoches: Usuario
A mi la ultima vez hara dos años, 10 euros por rueda llevando yo la llanta desmontada.
PepRec
ForoCoches: Usuario
15€ me han cobrado el otro día por llevarles la llanta con camara y media rueda metida (la otra mitad ya no entraba jajaja)
SuzukA77
25€ por rueda en taller de confianza…en otro me sale 30€ por rueda.
← A Motos