Motor Hispania VRT 125 ¿opiniones?

eMe
ƎMƎ
Yo tengo una Vespa GTS 250 que va perfecta a sus 20 años, pero tengo una amiga que lleva años enamorada de la estética de mi moto y quiere algo tirando a barato para empezar. Sería su primera moto, para ciudad y circunvalación, entonces he pensado en recomendarle esta. Me parece limpia y bien lograda la estética.

Pinta bien sobre el papel:
- ABS.
- Apura los 15cv (muchas 125 no llegan a ese límite).
- Iluminación "full-led", suelo plano...
Por 2800 euros, que parece un precio de años atrás.

Pero NI IDEA DE ESTA MARCA. Imagino, no lo se, que como otras tantas marcas históricas europeas, está importando y vendiendo motos de oriente. Pero claro, no es lo mismo una BMW que una 'Sumco': ni en control de calidad, ni en disponibilidad de recambios...

¿Alguien sabe algo? ¿Qué os parece?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Tengo entendida que es una marca que importa motos de chinas genéricas, les planta su logo y las revende.

Vamos que ni con tu dinero, es como si la pides por AliExpress.

Si me estoy confundiendo con otra marca que me corrijan.
cawendiorr
ForoCoches: Miembro
Como le recomiendes eso de verdad, es que quieres poco a tu amiga. Un compañero de trabajo tiene otro modelo pero de la misma marca y la lleva con las pinzas trabando los discos permanentemente, además ya ha tenido una rotura de radiador, ventilador y calentón. Eso con un año de uso.
Huye. Si acaso recomienda la Kymco agility, aunque sea más fea. En una 125 hay que ir a lo seguro, porque le dará el sol, viento, lluvia, ira al suelo y le pegarán bombazos aparcada. Por lo menos que te lleve todos los días al trabajo sin miedo a quedarte por el camino.
tabanete
ForoCoches: Miembro
Si le gusta la estética retro, que se pille una SYM Fugue 125.

← A Motos