Qué moviles recomendáis de la web de Movistar? Esto es lo que busco
19-abr-2026 18:30
|
Se me ha abierto la posibilidad para conseguir un móvil nuevo otra vez con la Fibra y Movistar+, a 0€ o a pequeños plazos.Esto busco: -Me interesaría que fuera muy sencillo hacer root, porque en un Samsung Galaxy A Series cada vez que salía un nuevo firmware había que hacer un proceso que tardaba en total más de 1 hora: conectarlo al PC con cable, usar Odin u otro, descargar el firm con el PC, hacer root, restaurar aplicaciones mías...Además iba todo con root incluso la app bancaria con huella, pero hace más de un año empezó a ser imposible hacer bypass a todo strong, PlayServices, y era imposible usar las nuevas versiones de app de mi entidad bancaria con huella con root.Eso sí, hace más de un año que no lo he probado, no sé si se habrá solucionado.Sabéis algo? El root lo usaba para BCR (Basic Call Recorder) que se actualizaba mucho para grabar llamadas sin beep, también para un módulo/app con root que no recuerdo el nombre para poder hacer capturas de pantalla en los perfiles de WhatsApp, desbloqueaba esta función en todas las apps con restricciones. Y la app de Google de serie Archivos que es azul y blanca a veces no dejaba copiar archivos, decía que por seguridad se ha bloqueado esta función.Y X-plore también.Creo que me pasaba al seleccionar la carpeta de descargas de la MicroSD con MegaSync versión de pago.Pero con un módulo de root ya dejaba elegir cualquier carpeta, tampoco recuerdo su nombre ahora. Qué móviles actuales son los mejores para hacer root? -Pero leí en este subforo hace poco que ciertos Xiaomi antiguos tienen de serie grabación de llamadas sin beep con transcripciones a texto mediante IA y resúmenes, creo que hay que modificar los ajustes del móvil poniendo una región del mundo. Esto me interesaría mucho, pero todos los nuevos Xiaomi tienen dicha función? Porque la app de root BCR no tiene ni IA ni transcripciones a texto con resúmenes. -Los Google Pixel y Samsung son los únicos que tienen ambos 7 años de updates garantizados, esto también me interesa.Además me interesan los Google Pixel por la ROM más segura del mundo: GrapheneOS y también está bien LineageOS. -Todos los móviles que he tenido en la vida se veían muy mal a la luz del sol, pero el user @Cat4ever aseguró que tenía un Samsung Galaxy A Series de los nuevos y se veía fatal a la luz del sol, que había otros que se veían a pleno sol bien, qué moviles son estos? Porque no he probado ni uno sólo que se vea bien a la luz del sol. -También me interesería que llevara la máxima protección sumergible y antigolpes, no sé si se llama IP68. -Y qué tuviera satélites de geoposicionamiento de doble banda: GPS L1+L5 y Galileo E1+E5a (aparte de todos los demás) según dicen sólo tienen errores de cm, pero yo nunca he probado uno así. -Y que estuviera certificado para 5G+ SA Movistar, pero me dijo una teleoperadora que todos los que venden en la web Movistar con 5G+ lo tienen, no sé si es cierto.Y si lleva 5G Advanced homologado para Orange o conexiones satélitales pues mejor. -Y si pudiera tener vídeos 4K en cámara trasera y delantera también, pues bien.Y ESIM/ISIM. -Si no se encarece mucho pues WiFi 7 Tribanda aparte de Bluetooth 5.4 -El color que más me gusta es en blanco o cualquier cosa que no sea negro como morado, fucsia, verde...pero esto es lo único opcional, si lleva todo y sólo lo hay en negro pues me aguanto. Saludos! |
Editado: 19-abr-2026 18:42 -
19-abr-2026 19:24
| Te iba a recomendar el galaxy A36 aunque si quieres apurar los 6 años quizás debrás mirar algo más potente. A ver si el Pixel 10a te entra a 0€ |
19-abr-2026 19:26
|
Lo más factible es que pilles un Pixel 10A que creo que tiene todo lo que comentas. Los más fáciles de cambiar la ROM son los Xiaomi / Poco siempre y cuando tengan procesador Snapdragon. Los Dimensity a parte de que tienen poco soporte son un dolor de huevos poder hacerles cosas (no imposible). Bien es cierto que no es tan fácil como los antiguos por que Xiaomi quiere cerrar el grifo (al igual que Google quiere hacerlo para todo Android con el tema de los apks). Realmente te valdría cualquier terminar que tuviera MIUI , que estuviera bien cuidado , con procesador Snapdragon etc.. de segundamano pero claro , pides que sea por operadora y casi todos traen HyperOS ya. Yo veo más fácil el Pixel sinceramente. |
20-abr-2026 12:46
|
No hay ningún teléfono que cumpla con lo que buscas. A los que se les puede abrir fácil el bootloader y hacer root es a estos. Que tengan gran soporte, Fairphone, Nothing y Pixel. Que estén en la web de Movistar, solo el Pixel 10. El Pixel 10 no es compatible aún con LineageOS pero sí con Graphene y ambos tienen grabación nativa de llamadas sin beep ni aviso. Lineage si estás en España y otros países y Graphene a nivel mundial. Pero rootear Graphene es complicado porque lo parchearon y Zygisk no funciona y nunca lo hará, por lo que Magisk sería detectado fácilmente por las apps haciendo que las bancarias no funcionen. Hay un fork de Magisk donde sí lo hace pero algunos módulos que checkean magisk no van. Los de GOS, por otra parte, consideran que ser administrador de tu equipo es algo indeseable, algo malo y por tanto a evitar, teniendo que ser usuario, sacrificando libertad por seguridad. En resumidas cuentas, lo más parecido a lo que buscas es Pixel 10 con Graphene pero olvídate del root. |
20-abr-2026 13:04
|
Yo aproveché el dispositivo a 0€ y pillé el Redmi Note 15 pro 5g y la verdad que 0 problemas (de momento). Aunque seguro que tengo varios chinos espiandome |
20-abr-2026 13:24
|
Se me ha abierto la posibilidad para conseguir un móvil nuevo otra vez con la Fibra y Movistar+, a 0€ o a pequeños plazos.Esto busco:
-Me interesaría que fuera muy sencillo hacer root, porque en un Samsung Galaxy A Series cada vez que salía un nuevo firmware había que hacer un proceso que tardaba en total más de 1 hora: conectarlo al PC con cable, usar Odin u otro, descargar el firm con el PC, hacer root, restaurar aplicaciones mías...Además iba todo con root incluso la app bancaria con huella, pero hace más de un año empezó a ser imposible hacer bypass a todo strong, PlayServices, y era imposible usar las nuevas versiones de app de mi entidad bancaria con huella con root.Eso sí, hace más de un año que no lo he probado, no sé si se habrá solucionado.Sabéis algo? El root lo usaba para BCR (Basic Call Recorder) que se actualizaba mucho para grabar llamadas sin beep, también para un módulo/app con root que no recuerdo el nombre para poder hacer capturas de pantalla en los perfiles de WhatsApp, desbloqueaba esta función en todas las apps con restricciones. Y la app de Google de serie Archivos que es azul y blanca a veces no dejaba copiar archivos, decía que por seguridad se ha bloqueado esta función.Y X-plore también.Creo que me pasaba al seleccionar la carpeta de descargas de la MicroSD con MegaSync versión de pago.Pero con un módulo de root ya dejaba elegir cualquier carpeta, tampoco recuerdo su nombre ahora. Qué móviles actuales son los mejores para hacer root? -Pero leí en este subforo hace poco que ciertos Xiaomi antiguos tienen de serie grabación de llamadas sin beep con transcripciones a texto mediante IA y resúmenes, creo que hay que modificar los ajustes del móvil poniendo una región del mundo. Esto me interesaría mucho, pero todos los nuevos Xiaomi tienen dicha función? Porque la app de root BCR no tiene ni IA ni transcripciones a texto con resúmenes. -Los Google Pixel y Samsung son los únicos que tienen ambos 7 años de updates garantizados, esto también me interesa.Además me interesan los Google Pixel por la ROM más segura del mundo: GrapheneOS y también está bien LineageOS. -Todos los móviles que he tenido en la vida se veían muy mal a la luz del sol, pero el user @Cat4ever aseguró que tenía un Samsung Galaxy A Series de los nuevos y se veía fatal a la luz del sol, que había otros que se veían a pleno sol bien, qué moviles son estos? Porque no he probado ni uno sólo que se vea bien a la luz del sol. -También me interesería que llevara la máxima protección sumergible y antigolpes, no sé si se llama IP68. -Y qué tuviera satélites de geoposicionamiento de doble banda: GPS L1+L5 y Galileo E1+E5a (aparte de todos los demás) según dicen sólo tienen errores de cm, pero yo nunca he probado uno así. -Y que estuviera certificado para 5G+ SA Movistar, pero me dijo una teleoperadora que todos los que venden en la web Movistar con 5G+ lo tienen, no sé si es cierto.Y si lleva 5G Advanced homologado para Orange o conexiones satélitales pues mejor. -Y si pudiera tener vídeos 4K en cámara trasera y delantera también, pues bien.Y ESIM/ISIM. -Si no se encarece mucho pues WiFi 7 Tribanda aparte de Bluetooth 5.4 -El color que más me gusta es en blanco o cualquier cosa que no sea negro como morado, fucsia, verde...pero esto es lo único opcional, si lleva todo y sólo lo hay en negro pues me aguanto. Saludos! No entiendo porque buscas rotear cuando marcas como samsung, realme y muchas mas estan cerrando el bootloader y luego abrir el bootloader conlleva que no funcionen apps de banco como gpay y esas cosas, si es para estirar el movil pues si .. lo entiendo pero aun asi es como jugar con google al gato y al raton |
Editado: 20-abr-2026 13:27 -
20-abr-2026 13:33
|
Los muy cabrones venden el pixel 10 y no lo han homologado https://comunidad.movistar.es/discus...vistar/5319968 |
20-abr-2026 13:55
|
Mi recomendación es que a la compañía telefónica ni el AGUA. - Los móviles los compras por tu cuenta, evitas permanencias y pagar por tarifas que son una locura. *Llevo 10 años pagando 15€ con 45Gb de datos y llamadas ilimitadas. No paran de llamarme para que me pille teléfonos o según ellos vía SMS me "regalan" pero tengo permanencia (muy listos) --------- El mejor teléfono es el que te pillas por tu cuenta y no tienes que rendir cuentas con la compañía. |
20-abr-2026 16:08
|
mi recomendación es que a la compañía telefónica ni el agua.
- los móviles los compras por tu cuenta, evitas permanencias y pagar por tarifas que son una locura. *llevo 10 años pagando 15€ con 45gb de datos y llamadas ilimitadas. No paran de llamarme para que me pille teléfonos o según ellos vía sms me "regalan" pero tengo permanencia (muy listos) --------- el mejor teléfono es el que te pillas por tu cuenta y no tienes que rendir cuentas con la compañía. |
21-abr-2026 19:21
|
-Y es cierto que sólo algunos Xiaomi antiguos tienen lo que me interesa: Grabación de llamadas sin beep con transcripciones a texto mediante IA y resúmenes? Los nuevos no? (activando una región oculta) Y por qué la genial app que se actualiza mucho con root BCR que incluso soporta FLAC o MP3 320 Kbps no tiene esas otras funciones? Esta es la app número 1 para grabar llamadas sin beep y con calidad de ambos perfecta. -Decir que el user @Cat4ever aseguró que tenía un Samsung Galaxy A Series de los nuevos y se veía fatal a la luz del sol, que otros se veían bien.Pero dejarme decir a mí: he probado decenas de móviles con pantalla a color desde el primero en 2003 y ni uno solo se ve bien a plena luz del sol.Sino, decidme porque todos se ven fatal. -Mi Samsung Galaxy A Series era antiguo pero de repente ya no dejaba rootear con las nuevas apps bancarias de ciertas entidades con huella.Iba con algunos forks de root y módulos especiales, pero dejó de ir hasta con eso.Pero hace más de un año que no lo pruebo, me cansé. Alguien sabe si al final han logrado hacer root con forks y módulos para que vaya todo incluso la app de ciertas entidades bancarias con huella? Por lo que me decís, un Google Pixel, pero a ver si hay opciones más baratas.Lo de Xiaomi me interesa, ya que no es necesario root. |
Editado: 22-abr-2026 18:50 -
21-abr-2026 19:45
|
Mi recomendación es que a la compañía telefónica ni el AGUA.
- Los móviles los compras por tu cuenta, evitas permanencias y pagar por tarifas que son una locura. *Llevo 10 años pagando 15€ con 45Gb de datos y llamadas ilimitadas. No paran de llamarme para que me pille teléfonos o según ellos vía SMS me "regalan" pero tengo permanencia (muy listos) --------- El mejor teléfono es el que te pillas por tu cuenta y no tienes que rendir cuentas con la compañía. De esta manera cogí el año pasado un iPhone 15 x 10€ al mes, que por 48 meses son 480€. Muy lejos de los 700 que me costaba libre en cualquier lado. |
22-abr-2026 19:00
|
Me interesaría mucho que respondáis a mi post mío justo de antes! Por cierto el user @Cat4ever dijo que tenía un Samsung Galaxy A Series de los nuevos y que era el peor móvil que había tenido...no sé si es cierto.Que era el que peor se veía la pantalla a pleno sol y que su calidad, cámaras, batería etc era todo un bodrio. Pero dan 7 años de actualizaciones garantizadas en los Samsung A Series, como en la gama premium Samsung S Series o los Google Pixel! (pero estos dos últimos creo que paso, valen lo suyo) -Que varios respondan a la duda de antes de los Xiaomi, estoy en ascuas! Y hay más móviles actuales Xiaomi u otros que tengan grabación de llamadas sin beep con transcripciones a texto mediante IA y resúmenes? Y hay alguno que tenga esto pero que sea necesaria alguna app de root? |
23-abr-2026 22:58
|
Buenas shur. Desde mi humilde punto de vista, creo que estás buscando un unicornio y tus requiitos técnicos chocan de frente. Te lo resumo rápido y espero no patinar en nada, que las cosas suelen cambiar en cuestión de semanas: - El root y los bancos ya no se llevan bien: Las nuevas protecciones de hardware de Google (Play Integrity) te van a amargar la vida. Además, si rooteas un Samsung, quemas el chip Knox físicamente y pierdes garantía y pagos móviles para siempre. - Si tu prioridad es GrapheneOS y trastear: Tu única opción lógica es un Google Pixel (del 8 Pro en adelante). GrapheneOS es exclusivo de los Pixel. Tienen 7 años de soporte, pantallón al sol, GPS dual y 4K en ambas cámaras. Pero creo que vas a tener que mentalizarte para pelear con los módulos root y engañar al banco. - Si quieres grabación de llamadas con IA sin dolores de cabeza, este truco funciona a hace no mucho, que me corrijan si me he quedado desactualizado: Pilla un Samsung Galaxy S24 Ultra (o similar de la gama S) y cámbiale la región (CSC) a India conectándolo al PC. Tarda 5 minutos, no necesita root, y te activa la grabación nativa sin pitidos. Trae los resúmenes por IA de serie, WiFi 7 y la pantalla que mejor se ve al sol del mercado, pero olvídate de meterle ROMs Toca elegir: o cacharreo puro (Pixel) o estabilidad con IA nativa (Samsung) |
24-abr-2026 07:51
|
bueno, sí y no. Yo llevo en movistar bastantes años gracias a los amagos y gracias a ellos (bendito 50%) cojo móviles aunque me ate x meses ya que a medio plazo no contemplo irme.
De esta manera cogí el año pasado un iphone 15 x 10€ al mes, que por 48 meses son 480€. Muy lejos de los 700 que me costaba libre en cualquier lado. |
25-abr-2026 16:02
|
Buenas shur. Desde mi humilde punto de vista, creo que estás buscando un unicornio y tus requiitos técnicos chocan de frente. Te lo resumo rápido y espero no patinar en nada, que las cosas suelen cambiar en cuestión de semanas:
- El root y los bancos ya no se llevan bien: Las nuevas protecciones de hardware de Google (Play Integrity) te van a amargar la vida. Además, si rooteas un Samsung, quemas el chip Knox físicamente y pierdes garantía y pagos móviles para siempre. - Si tu prioridad es GrapheneOS y trastear: Tu única opción lógica es un Google Pixel (del 8 Pro en adelante). GrapheneOS es exclusivo de los Pixel. Tienen 7 años de soporte, pantallón al sol, GPS dual y 4K en ambas cámaras. Pero creo que vas a tener que mentalizarte para pelear con los módulos root y engañar al banco. - Si quieres grabación de llamadas con IA sin dolores de cabeza, este truco funciona a hace no mucho, que me corrijan si me he quedado desactualizado: Pilla un Samsung Galaxy S24 Ultra (o similar de la gama S) y cámbiale la región (CSC) a India conectándolo al PC. Tarda 5 minutos, no necesita root, y te activa la grabación nativa sin pitidos. Trae los resúmenes por IA de serie, WiFi 7 y la pantalla que mejor se ve al sol del mercado, pero olvídate de meterle ROMs Toca elegir: o cacharreo puro (Pixel) o estabilidad con IA nativa (Samsung) -A las malas es eso o la app de root BCR, pero no tiene transcripciones de texto y resúmenes. -Pero y qué hay de los Xiaomi que aseguraban que tenían grabación de llamadas sin beep de serie creo que también cambiando la región pero además tenían transcripciones a texto mediante IA y resúmenes de la conversación. Es cierto eso de los Xiaomi? Funciona en los actuales o únicamente modelos antiguos? Decidme algún modelo, a ver. Y hay más móviles con esto aparte de dichos Xiaomi? -He de deciros que lo que más me interesa es que tengan grabación de llamadas sin beep con transcripciones a texto mediante IA y resúmenes.Qué móviles lo tienen? -Y alguien sabe si en algún móvil actualmente puedes hacer root con app/módulos y bypass al PlayIntegrity y que funcionen mediante huella esas ciertas apps bancarias? |
25-abr-2026 16:21
|
Dado tu perfil técnico, lo más cercano a tu wish‑list sería: Google Pixel 9 / 10 Facilidad de root (ROMs, bootloader abierto), GrapheneOS, 7 años de updates, 5G+ SA en algunos modelos, IP68, GPS L1+L5, Galileo E1+E5a, WiFi 7, Bluetooth 5.4, 4K cámara (trasera 8K, frontal 4K en algunos), buena visibilidad solar gracias al brillo alto. Samsung Galaxy S25 / S26 7 años de updates, IP68, 5G+ SA con Movistar, WiFi 7, Bluetooth 5.4, buen brillo al sol, 4K cámara, pero hard‑root más complicado en modelos recientes. Xiaomi 15 / Xiaomi MIX Flip GPS L1+L5 + Galileo E1+E5a, IP68, 5G+ SA en algunos modelos, WiFi 7, Bluetooth 5.4, brillo alto, pero sin grabación de llamadas nativa en Europa y bootloader desbloqueo más engorroso. |
26-abr-2026 20:38
|
Dado tu perfil técnico, lo más cercano a tu wish‑list sería:
Google Pixel 9 / 10 Facilidad de root (ROMs, bootloader abierto), GrapheneOS, 7 años de updates, 5G+ SA en algunos modelos, IP68, GPS L1+L5, Galileo E1+E5a, WiFi 7, Bluetooth 5.4, 4K cámara (trasera 8K, frontal 4K en algunos), buena visibilidad solar gracias al brillo alto. Samsung Galaxy S25 / S26 7 años de updates, IP68, 5G+ SA con Movistar, WiFi 7, Bluetooth 5.4, buen brillo al sol, 4K cámara, pero hard‑root más complicado en modelos recientes. Xiaomi 15 / Xiaomi MIX Flip GPS L1+L5 + Galileo E1+E5a, IP68, 5G+ SA en algunos modelos, WiFi 7, Bluetooth 5.4, brillo alto, pero sin grabación de llamadas nativa en Europa y bootloader desbloqueo más engorroso. Y es bueno el Knox de los Samsung? Hay algo similar en Pixel u otros? (Sólo sé que en los PC HP hay una cosa parecida, Wolf Security) |
26-abr-2026 21:49
|
-Alguien puede confirmar eso de los Samsung cambiando la región? Y es todos los Smasung A Series y etc o únicamente de la gama alta S Series¿
-A las malas es eso o la app de root BCR, pero no tiene transcripciones de texto y resúmenes. -Pero y qué hay de los Xiaomi que aseguraban que tenían grabación de llamadas sin beep de serie creo que también cambiando la región pero además tenían transcripciones a texto mediante IA y resúmenes de la conversación. Es cierto eso de los Xiaomi? Funciona en los actuales o únicamente modelos antiguos? Decidme algún modelo, a ver. Y hay más móviles con esto aparte de dichos Xiaomi? -He de deciros que lo que más me interesa es que tengan grabación de llamadas sin beep con transcripciones a texto mediante IA y resúmenes.Qué móviles lo tienen? -Y alguien sabe si en algún móvil actualmente puedes hacer root con app/módulos y bypass al PlayIntegrity y que funcionen mediante huella esas ciertas apps bancarias? Hola, tengo un samsung Z series y funciona el pago movil con NFC con algunos bancos. Los típicos de España funcionan, otra cosa es la que tienes que liar para que no detecte el root, ni el magisk. También uso de vez en cuando el GPay, pero esto es mas enrevesado por que cuando los de la gran G banean las keybox deja de funcionar. Están poniendo muchas trabas y en parte me arrepiento de haberlo roteado, porque he perdido el Samsung Pay y si los de la G se ponen pesados con lo de la certificación de apps y banean las keybox cada 3 días hay cosas que estarán demasiado limitadas. Tu mejor opción es un pixel con graphene sin duda, pero no son baratos. Luego tienes lo oneplus y demás que no los veo nada mal. Los Xiaomi los usé en su día, pero a día de hoy son basura hasta con publicidad. Mirate un Nothing a ver que comentan del root. Por último, entra en la web de Lineage/Devices y te decides rápido, sobre todo por que tienes todos los moviles con soporte oficial. Vaya tochaco. Salu2! |
02-may-2026 00:12
|
Alguien sabe qué móviles tienen grabación de llamadas sin beep con transcripciones a texto mediante IA y resúmenes? Alguno actual? Creo que era en ciertos Xiaomi antiguos activando una región, no me acuerdo. Demaiado caros los Pixel o Samsung Gama alta S Series (no A Series que son baratos y también con 7 años de updates)...me recomendáis alguna marca China o oneplus? -Alguno de gama media tienen pantallas que se vean bien a la luz del sol como los Pixel/Samsung S Series que me habéis dicho? |
22-may-2026 21:39
|
Alguno mejor que el Google Pixel 10a 256 GB? (ese sólo tiene WiFi 6E y Bluetooth 6) Alguno que tenga WiFi 7 tribanda y Bluetooth 6? Y Mejor que el OnePlus 15? Este tiene WiFi 7 Triband y Bluetooth 6, pero no SAT como dicho Google Pixel.Y el 10 Pro carísimo. Cuándo saldrán móviles con Bluetooth 6.2? |
22-may-2026 21:46
|
Alguno mejor que el Google Pixel 10a 256 GB? (ese sólo tiene WiFi 6E y Bluetooth 6)
Alguno que tenga WiFi 7 tribanda y Bluetooth 6? Y Mejor que el OnePlus 15? Este tiene WiFi 7 Triband y Bluetooth 6, pero no SAT como dicho Google Pixel.Y el 10 Pro carísimo. Cuándo saldrán móviles con Bluetooth 6.2? |
22-may-2026 23:48
|
mi recomendación es que a la compañía telefónica ni el agua.
- los móviles los compras por tu cuenta, evitas permanencias y pagar por tarifas que son una locura. *llevo 10 años pagando 15€ con 45gb de datos y llamadas ilimitadas. No paran de llamarme para que me pille teléfonos o según ellos vía sms me "regalan" pero tengo permanencia (muy listos) --------- el mejor teléfono es el que te pillas por tu cuenta y no tienes que rendir cuentas con la compañía. |
23-may-2026 01:30
|
-Lo que más busco la facilidad de root. -Que se vea bien la pantalla al sol directo, pero nunca he probado uno a color desde 2003 que se vea bien, y el último Google Pixel gama más alta es demasiado caro y además no lo puedo probar a ver si lo que decís es cierto. -Que tenga grabación de llamadas aunque sea con algún apaño sin beep y con transcripciones a texto & resúmenes mediante AI. -Me esperaría algo a que salieran los primeros móviles con Bluetooth 6.2 ya que integra una seguridad impresionante mucho más que el 5.4 y además puedes buscar dispositivos perdidos a 1 cm, y te guía hasta que te acercas diciendo la distancia que falta. Pero el más nuevo es el Bluetooth 6.3, y a saber cuándo habra dispositivos así, creo que mejor no esperar. -Había pensado en un Samsung Galaxy A Series actual que son los únicos que tienen 7 años de updates garantizados de la gama baja.Porque las gama alta Samsung y Google Pixel ofrecen lo mismo pero se me escapan de presupuesto.Pero tengo un A Series de hace años y se ve muy mal su pantalla al sol, como todos los terminales que he probado. -El OnePlus 15 lo veo bien con WiFi 7 Tribanda y Bluetooth 6, pero por ese precio no integra SAT. |
29-may-2026 14:09
|
Ya puedes grabar llamadas en casi cualquier teléfono (tienes que preinstalar Shizuku): https://github.com/kitsumed/ShizuCallRecorder Pero lo de las transcripciones e IA tendrías que mirarlo a través de otras apps, las cuales desconozco. |
29-may-2026 16:48
|
AH! Sin hacer root, muy bien, lo desconocía. Y qué móviles son los más sencillos para hacer root? Y hay alguno que funcione la app bancaria actualizada con huella y todo siendo root? Lo han conseguido ya con algún módulo el bypass STRONG PlayIntegrity? |