Dilema entre varios modelos, busco saber de vuestras experiencias.
15-abr-2026 14:41
|
Qué pasa chavalada! Pues hoy iba al conce de honda a ya negociar precio y pago de la NX500 cuando me han liado y he probado la NCX750 DCT y el viernes la transalp. Me ha parecido una locura el DCT la verdad y la moto me ha sorprendido gratamente en la gestión del peso. Me pica un poco la diferencia de precio, sobretodo xq creo que tendría que ponerle algunas chuches y que cuando me iba de ahí me han dicho que la transalp aún encaja mejor con mis necesidades. Busco gente que tenga estos modelos para que puedan darme algo de feedback; me podría permitir hacer el esfuerzo económico (aunque a mi mujer le pese) pero quiero estar seguro de si vale la pena a la larga. No me gustaría enfocarlo solamente desde un punto de vista de potencia. Gracias shurs!! P.D: Vaya que no quiero caer en “lo más caro mejor” para tomar la decisión. |
15-abr-2026 14:48
|
ya te han liao xDDD Primero que todo ten claro tu objetivo y que no te lien con historias de comercial, lo segundo teniendo el A2 no me calentaria demasiado con el tema porque cuando saques el A vas a querer otras cosas, cambiar de segmento tal vez, etc DIcho esto , la transalp diria que es mejor que la nc, pero solo he catado la transalp y la version anterior de la nx, la 500x y para aprender y coger soltura tienes de sobray te dejas de historias de limitar y mierdas |
15-abr-2026 15:35
|
Pues entonces la transalp de cabeza shur, es algo mas pesada que la nx pero mejor en todo, de la nc no te puedo decir pero sobre el papel tambien es superior la transalp. |
15-abr-2026 19:00
| Ciudad y carretera. Quizá, y digo sin saber el % de posibilidad, me lleven a probar off road, pero no es algo que ahora mismo te vaya a decir que haré seguro, no sé si me explico. |
15-abr-2026 20:41
| Para ciudad si te gusta la nx o la transalp, te recomendaría esperar a la version 2026 que ya traen el eclutch. Eso si, segun el comercial de mi ciudad la Transalp 2026 no se le espera hasta verano. |