Posible melón KTM 390 ADV
08-abr-2026 11:35
Ilustro.![]() ![]() ![]() Muy buenas shurs, después del bajón de la Himalayan 450 (bomba de gasolina con un sonido infernal que los propietarios con una media de 60 años no te dicen, calidades bastante malas, etc.) estoy buscando algo más campero que mi CB500X, que va bien, pero me aburre ya bastante la moto. Estaba mirando la KTM 390, pero es leer sobre KTM y hay bastantes historias de terror. Alguien tiene experiencia con las 390 anteriores? Será de fiar? Vengo de motos que no ha habido más que echarles gasolina y no quiero estar pendiente, la uso a diario y le meto fácil 10.000km al año. Me parece preciosa y el motor es chiquitín pero parece que tiene mala leche. Solo busco tranquitrail por máximo 6K para poder salir a pistas súper fáciles, nada de trail duro Vssss |
08-abr-2026 12:11
|
Ilustro.
![]() ![]() ![]() Muy buenas shurs, después del bajón de la Himalayan 450 (bomba de gasolina con un sonido infernal que los propietarios con una media de 60 años no te dicen, calidades bastante malas, etc.) estoy buscando algo más campero que mi CB500X, que va bien, pero me aburre ya bastante la moto. Estaba mirando la KTM 390, pero es leer sobre KTM y hay bastantes historias de terror. Alguien tiene experiencia con las 390 anteriores? Será de fiar? Vengo de motos que no ha habido más que echarles gasolina y no quiero estar pendiente, la uso a diario y le meto fácil 10.000km al año. Me parece preciosa y el motor es chiquitín pero parece que tiene mala leche. Solo busco tranquitrail por máximo 6K para poder salir a pistas súper fáciles, nada de trail duro Vssss |
08-abr-2026 12:30
|
Tengo una naranja en el garaje y ni loco me compraba la 390 si lo que quieres es dormir tranquilo y hacer miles de km al año como dices. Si fuera solo disfrute te diría que adelante. |
08-abr-2026 12:35
|
Tuve la 390ADV version anterior, menos potente, menos recorrido de horquilla, llanta 19/17 e iba bastante decente, para trail sencillo; esta, mejorada la anterior, debe ir bastante bien; no me dio quebraderos de cabeza, es mas, la vendi por que tenia ya varias motos, y me arrepiento. Tambien te digo, que por 500€ mas de tu presupuesto, tienes la nueva KLE500, Motor nipon, mas que probado en las Z500/NINJA 500; revisa un poco este modelo, puede ser que encuentres alguna de prueba por menos de 6k. |
08-abr-2026 12:56
|
Las anteriores 390 en teoría han salido bastante fiables, al menos de motor... Espero que las nuevas salgan buenas, tengo una 390 enduro en el garaje ![]() Va bastante bien y el motor es divertido...anda mucho para su cilindrada, pero hay que subirlo de vueltas para que corra. La 390 es buena opción. También para el uso que comentas buenas opciones son la Kle que te han recomendado, o la Cfmoto 450mt. Saludos |
08-abr-2026 13:35
| Tengo una pedida que en unas semanas me entregan, sinceramente no leo ni veo nada malo. |
08-abr-2026 14:04
|
Ilustro.
![]() ![]() ![]() Muy buenas shurs, después del bajón de la Himalayan 450 (bomba de gasolina con un sonido infernal que los propietarios con una media de 60 años no te dicen, calidades bastante malas, etc.) estoy buscando algo más campero que mi CB500X, que va bien, pero me aburre ya bastante la moto. Estaba mirando la KTM 390, pero es leer sobre KTM y hay bastantes historias de terror. Alguien tiene experiencia con las 390 anteriores? Será de fiar? Vengo de motos que no ha habido más que echarles gasolina y no quiero estar pendiente, la uso a diario y le meto fácil 10.000km al año. Me parece preciosa y el motor es chiquitín pero parece que tiene mala leche. Solo busco tranquitrail por máximo 6K para poder salir a pistas súper fáciles, nada de trail duro Vssss Lo que necesites me dices |
09-abr-2026 00:38
|
Yo tengo la R de las primeras en llegar a España y super contento , para mí gusto la falta potencia en carretera pero lo bueno que al pesar poco por curvas vas como un tiro dando guerra a motos grandes. Por monte va bien, para mí le sobran y unos cuantos kilos pero se defiende muy bien fuera pista. Por autopista para hacer tantos km la cúpula hace mucho y los para manos también, las vibraciones no son nada exageradas, no molestan. |