Hayabusa gris aluminio o gris titanio
Encuesta del tema
Aluminio
Titanio
Votantes: 127. Tú no puedes votar en esta encuesta
06-abr-2026 08:14
Me quedo con el segundo, en cualquier caso, no me gustan, gustos colores![]() No te planteas nada bicolor asi? Por cierto, las letras de ese carenado tiran pa tras pero pa tras.....las traseras Y las delanteras...
|
Editado: 06-abr-2026 08:17 -
06-abr-2026 08:27
| Me gusta más el primero, pero ese escape (y quiero imaginar que lleva otro igual por el otro lado) le queda como "a un cristo dos pistolas" |
06-abr-2026 08:32
|
Es una linea devil, la IA no la ha ajustado del todo, van mas alineado e integrados, a mi tampoco me apasionan pero es lo que hay por ahora, segun desde donde los mires tienen su punto, lo ideal serian unos yoshi o akra, pero no me voy a volver loco, solo se pondrán si aparecen s buen precio. |
06-abr-2026 08:37
|
El de arriba. No soy mujer, no distingo entre violeta y morado ni entre esos 2 dos. |
06-abr-2026 08:45
|
No me dicen nada ninguno de los dos, me parecen bastante sosainas. Supongo que el de arriba |
06-abr-2026 09:27
| Vamos, que solo has visto una hayabusa en tu vida, varias veces, y era naranja. |
06-abr-2026 10:03
|
+1 , me ha costado xD Ambas me parecen tristonas la verdad, pero estos colores ganan mucho en persona |
06-abr-2026 11:28
| ¿Qué foto corresponde al color titanio? A mi también me mola más la primera, pero le añadiria algún toque de otro color |
06-abr-2026 14:04
|
La otra que yo tuve era ......yo que coño se, gris plata? La hubiera comprado negra pero con las letras oscuras en grises me mataba, por eso la compre asi Hayabusa 2 Gen detected
|
06-abr-2026 14:20
| Qué preguntas? Si nos gusta más el gris claro o el gris claro, no? Yo diría que es bastante más chulo el gris claro, aunque según para quién, el gris claro también estaría bien. |
06-abr-2026 14:37
|
Me parece terrible cualquier vehículo en gris, salvo en gris antracita que me parece un color precioso. Pero es para ti, no para mi shur, ¿a ti cual te convence más? Yo si tuviera que quedarme por cojones con una de las dos, no dudaría en escoger el titanio. |
06-abr-2026 19:10
|
El plata me gusta porque se complementa con el chasis realzando el conjunto a mi juicio. Igual que las negras con chasis negro. |
06-abr-2026 19:58
|
A mi las decoraciones de la gen 2 me gustan casi todas, la gen3 no me gusta en sí misma, y la gen 1 me gusta pero los patrones son muy feos, a partir de 2002 los areglaron un poco pero siguen sin gustarme, la tuya tampoco le tienes los patrones de serie, te falta una parte en el tanque.
El plata me gusta porque se complementa con el chasis realzando el conjunto a mi juicio. Igual que las negras con chasis negro. No todas llevan en tanque, de hecho hay una barbaridad de ellas que no llevan nada en el tanque mas alla del logo de Suzuki o las letras, y me parece una gran idea que la dejes de un color, bicolores estan bastante vistas Segun el año pone letras o logo, y segun el mercado, europeo o americano , y hay infinidad de colores originales que la gente ni conoce, entre ellos yo cuando me puse a indagar Lo mio es un mix, negro entero metalico con las pegatinas suzuki grises originales de 2003 de vete a saber que coño color y las letras amarillas, yo hice lo que tu, de un color Esta es 2002, mira las letras en deposito Despues las quitaron, color de serie, mire este carenado original y no lleva pegatinas en el deposito aunque lo parezca levemente en la foto ,es por el brillo Hay unidades por el mundo de este color y brilla como la mia por todos los sitios ![]() Estas que te dejo son originales Ultima serie de primera gen, cero tanque, 2006 ambas ![]()
|
Editado: 06-abr-2026 20:02 -
06-abr-2026 20:06
|
No todas llevan en tanque, de hecho hay una barbaridad de ellas que no llevan nada en el tanque mas alla del logo de Suzuki o las letras, y me parece una gran idea que la dejes de un color, bicolores estan bastante vistas
Segun el año pone letras o logo, y segun el mercado, europeo o americano , y hay infinidad de colores originales que la gente ni conoce, entre ellos yo cuando me puse a indagar Lo mio es un mix, negro entero metalico con las pegatinas suzuki grises originales de 2003 de vete a saber que coño color y las letras amarillas, yo hice lo que tu, de un color Esta es 2002, mira las letras en deposito Despues las quitaron, color de serie, mire este carenado original y no lleva pegatinas en el deposito aunque lo parezca levemente en la foto ,es por el brillo Hay unidades por el mundo de este color y brilla como la mia por todos los sitios Estas que te dejo son originales Ultima serie de primera gen, cero tanque, 2006 ambas ![]() ![]() En la portada del manual de taller salen todos los colores de la gen 1
|
Editado: 06-abr-2026 20:17 -
06-abr-2026 20:19
|
Yo no mire lo de taller, yo estuve con recambios originales y ahi si salian de los ultimos años primera serie, colores euro y usa unicos sin deposito ni nada para comprar pegatinas y era horroroso la cantidad que habia macho que hay colores sin nada en deposito es lo que te digo,azules rojas negras y mas, finales de primera gen
|
Editado: 06-abr-2026 20:22 -
06-abr-2026 20:26
|
Yo no mire lo de taller, yo estuve con recambios originales y ahi si salian de los ultimos años primera serie, colores euro y usa unicos sin deposito ni nada para comprar pegatinas y era horroroso la cantidad que habia macho
que hay colores sin nada en deposito es lo que te digo,azules rojas negras y mas, finales de primera gen ![]() |
06-abr-2026 20:34
|
Encontré otra tabla más completa, por lo visto también hubo gris plomo de serie |