Hayabusa gris aluminio o gris titanio

Encuesta del tema

Aluminio
25
19,69%
Titanio
102
80,31%

Votantes: 127. Tú no puedes votar en esta encuesta
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Cúal os gusta más?

TITANIO

ALUMINIO
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Me quedo con el segundo, en cualquier caso, no me gustan, gustos colores
No te planteas nada bicolor asi?

Por cierto, las letras de ese carenado tiran pa tras pero pa tras.....las traseras
Y las delanteras...

a_ekis
ForoCoches: Miembro
Me gusta más el primero, pero ese escape (y quiero imaginar que lleva otro igual por el otro lado) le queda como "a un cristo dos pistolas"
Bielaloca
Cita de Senna_NSX
Me quedo con el segundo, en cualquier caso, no me gustan, gustos colores
No te planteas nada bicolor asi?

Por cierto, las letras de ese carenado tiran pa tras pero pa tras.....las traseras
Y las delanteras...

Me horrorizan los patrones de color originales, no puedo con ellos, tiene muchos defectos por la IA
Cita de a_ekis
Me gusta más el primero, pero ese escape (y quiero imaginar que lleva otro igual por el otro lado) le queda como "a un cristo dos pistolas"
Es una linea devil, la IA no la ha ajustado del todo, van mas alineado e integrados, a mi tampoco me apasionan pero es lo que hay por ahora, segun desde donde los mires tienen su punto, lo ideal serian unos yoshi o akra, pero no me voy a volver loco, solo se pondrán si aparecen s buen precio.
Harry Manback
Dep
El de arriba.

No soy mujer, no distingo entre violeta y morado ni entre esos 2 dos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No me dicen nada ninguno de los dos, me parecen bastante sosainas.

Supongo que el de arriba
sanm1122
esta moto es siempre naranja, como el Ferrari rojo o el Subaru azul
Bielaloca
Cita de sanm1122
esta moto es siempre naranja, como el Ferrari rojo o el Subaru azul
Vamos, que solo has visto una hayabusa en tu vida, varias veces, y era naranja.
OveeR
Cita de Harry Manback
El de arriba.

No soy mujer, no distingo entre violeta y morado ni entre esos 2 dos.

+1 , me ha costado xD

Ambas me parecen tristonas la verdad, pero estos colores ganan mucho en persona
golpedegas
Golpe de Gas
La primera, como el resto de los shures, ni idea de cuál es cuál
rockerbcn
¿Qué foto corresponde al color titanio? A mi también me mola más la primera, pero le añadiria algún toque de otro color
Raul_vdo
Titaneo.
albariño
S.ThOmSon
La verdad que ninguna de las dos
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Bielaloca
Vamos, que solo has visto una hayabusa en tu vida, varias veces, y era naranja.

La otra que yo tuve era ......yo que coño se, gris plata?
La hubiera comprado negra pero con las letras oscuras en grises me mataba, por eso la compre asi

Hayabusa 2 Gen detected
Sukimimus31
Ninguna.
Baixoasaia
Dolce far niente
Qué preguntas? Si nos gusta más el gris claro o el gris claro, no? Yo diría que es bastante más chulo el gris claro, aunque según para quién, el gris claro también estaría bien.
TwelveBC
ForoCoches: Premium
Me parece terrible cualquier vehículo en gris, salvo en gris antracita que me parece un color precioso.

Pero es para ti, no para mi shur, ¿a ti cual te convence más?

Yo si tuviera que quedarme por cojones con una de las dos, no dudaría en escoger el titanio.
carnicero83
Por aquí uno más del team titanio
UNO TURBO
de las dos la gris aluminio es la que mas me gusta
Tupac_
Te ha faltado la opción troll, rosa
Bielaloca
Cita de Senna_NSX
La otra que yo tuve era ......yo que coño se, gris plata?
La hubiera comprado negra pero con las letras oscuras en grises me mataba, por eso la compre asi

Hayabusa 2 Gen detected
A mi las decoraciones de la gen 2 me gustan casi todas, la gen3 no me gusta en sí misma, y la gen 1 me gusta pero los patrones son muy feos, a partir de 2002 los areglaron un poco pero siguen sin gustarme, la tuya tampoco le tienes los patrones de serie, te falta una parte en el tanque.

El plata me gusta porque se complementa con el chasis realzando el conjunto a mi juicio. Igual que las negras con chasis negro.
Xanthar
Schumi rules
En su dia la que me molaba era en rojo o la amarilla o marron
Sarva
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Bielaloca
A mi las decoraciones de la gen 2 me gustan casi todas, la gen3 no me gusta en sí misma, y la gen 1 me gusta pero los patrones son muy feos, a partir de 2002 los areglaron un poco pero siguen sin gustarme, la tuya tampoco le tienes los patrones de serie, te falta una parte en el tanque.

El plata me gusta porque se complementa con el chasis realzando el conjunto a mi juicio. Igual que las negras con chasis negro.

No todas llevan en tanque, de hecho hay una barbaridad de ellas que no llevan nada en el tanque mas alla del logo de Suzuki o las letras, y me parece una gran idea que la dejes de un color, bicolores estan bastante vistas

Segun el año pone letras o logo, y segun el mercado, europeo o americano , y hay infinidad de colores originales que la gente ni conoce, entre ellos yo cuando me puse a indagar

Lo mio es un mix, negro entero metalico con las pegatinas suzuki grises originales de 2003 de vete a saber que coño color y las letras amarillas, yo hice lo que tu, de un color

Esta es 2002, mira las letras en deposito

Despues las quitaron, color de serie, mire este carenado original y no lleva pegatinas en el deposito aunque lo parezca levemente en la foto ,es por el brillo
Hay unidades por el mundo de este color y brilla como la mia por todos los sitios

Estas que te dejo son originales
Ultima serie de primera gen, cero tanque, 2006 ambas

Bielaloca
Cita de Senna_NSX
No todas llevan en tanque, de hecho hay una barbaridad de ellas que no llevan nada en el tanque mas alla del logo de Suzuki o las letras, y me parece una gran idea que la dejes de un color, bicolores estan bastante vistas

Segun el año pone letras o logo, y segun el mercado, europeo o americano , y hay infinidad de colores originales que la gente ni conoce, entre ellos yo cuando me puse a indagar

Lo mio es un mix, negro entero metalico con las pegatinas suzuki grises originales de 2003 de vete a saber que coño color y las letras amarillas, yo hice lo que tu, de un color

Esta es 2002, mira las letras en deposito

Despues las quitaron, color de serie, mire este carenado original y no lleva pegatinas en el deposito aunque lo parezca levemente en la foto ,es por el brillo
Hay unidades por el mundo de este color y brilla como la mia por todos los sitios

Estas que te dejo son originales
Ultima serie de primera gen, cero tanque, 2006 ambas

Son 3 versiones especiales, la midnight black, la special edition 2002 y una 40th del 2003, fueron limitadas.

En la portada del manual de taller salen todos los colores de la gen 1
Sebas121
ForoCoches: Usuario
Me quedo con el Titanio.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Bielaloca
Son 3 versiones especiales, la midnight black, la special edition 2002 y una 40th del 2003, fueron limitadas.

En la portada del manual de taller salen todos los colores de la gen 1

Yo no mire lo de taller, yo estuve con recambios originales y ahi si salian de los ultimos años primera serie, colores euro y usa unicos sin deposito ni nada para comprar pegatinas y era horroroso la cantidad que habia macho

que hay colores sin nada en deposito es lo que te digo,azules rojas negras y mas, finales de primera gen

Bielaloca
Cita de Senna_NSX
Yo no mire lo de taller, yo estuve con recambios originales y ahi si salian de los ultimos años primera serie, colores euro y usa unicos sin deposito ni nada para comprar pegatinas y era horroroso la cantidad que habia macho

que hay colores sin nada en deposito es lo que te digo,azules rojas negras y mas, finales de primera gen

Puede seer, yalo vi e otros modelos de sacar colores raros al final de su vida, esa azul es bonita, a mi me gustan así lisas, con los logos y ya.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Bielaloca
Puede seer, yalo vi e otros modelos de sacar colores raros al final de su vida, esa azul es bonita, a mi me gustan así lisas, con los logos y ya.

Te dejao una cosa al privi
Bielaloca
Encontré otra tabla más completa, por lo visto también hubo gris plomo de serie
← A Motos