Alguien ha estado en tribuna A10 en Jerez?

MiamiPolea
Autoqué?!
Cómo diablos se llega a la tribuna si no tengo el parking de A10? Hay que cruzar al otro lado del circuito respecto a la entrada 1 y no se muy bien los tiempos que necesito…
MiamiPolea
Autoqué?!
Up?
Octavini
ForoCoches: Miembro
La tribuna A10 en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, conocida por su ubicación privilegiada en la curva final (curva Jorge Lorenzo), ofrece vistas emocionantes de la recta de meta y los últimos adelantamientos. El acceso recomendado es por la Puerta 1 y suele incluir plazas limitadas de parking para motos durante el MotoGP.

Fuente Google.
peyotrix
.
Cita de MiamiPolea
Cómo diablos se llega a la tribuna si no tengo el parking de A10? Hay que cruzar al otro lado del circuito respecto a la entrada 1 y no se muy bien los tiempos que necesito…

He ido 3 años seguidos a la A10.

Tienes que entrar andando si o si y recorrerte todo pero se hace ameno.

Pasarás por la zona de recta de meta. Ahí tienes aseos y bares.

Un consejito. Cuando termine la carrera de moto2 el domingo vete andando a la zona de la parrilla de salida.

Vas a ver a los pilotos al lado tuya y ves la salida a escasos metros.

En esa tribuna tienes igualmente aseos exclusivos para la A10 y zona de ventas de cerveza y refrescos.

Cualquier duda me dices shur.

Este año he cambiado de ubicación.
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de peyotrix
He ido 3 años seguidos a la A10.

Tienes que entrar andando si o si y recorrerte todo pero se hace ameno.

Pasarás por la zona de recta de meta. Ahí tienes aseos y bares.

Un consejito. Cuando termine la carrera de moto2 el domingo vete andando a la zona de la parrilla de salida.

Vas a ver a los pilotos al lado tuya y ves la salida a escasos metros.

En esa tribuna tienes igualmente aseos exclusivos para la A10 y zona de ventas de cerveza y refrescos.

Cualquier duda me dices shur.

Este año he cambiado de ubicación.
Buenas! Muchas gracias por tu mensajeEntonces imagino que es aparcar en el parking de motos general el gratis y es entrar por la puerta 1? La pregunta es cómo se llega a la tribuna hay algún puente o algo así o tengo que rodear todo el circuito?
Cuánto se tarda desde la puerta a sentarse? Para calcular sobre qué hora tengo que llegar básicamente con el follón de la entrada y todo

peyotrix
.
Cita de MiamiPolea
Buenas! Muchas gracias por tu mensajeEntonces imagino que es aparcar en el parking de motos general el gratis y es entrar por la puerta 1? La pregunta es cómo se llega a la tribuna hay algún puente o algo así o tengo que rodear todo el circuito?
Cuánto se tarda desde la puerta a sentarse? Para calcular sobre qué hora tengo que llegar básicamente con el follón de la entrada y todo

Correcto, entras por la puerta uno.

Al poco de entrar verás que hay un camino asfaltado a la izquierda.

Sigue a la gente que van todos por el mismo camino.

Eso desemboca en un túnel peatonal que pasa por debajo del circuito. Lo cruzas y ya estarías en la parte izquierda de la recta de meta.

Pues ya sólo tienes que andar todo recto paralelo a la recta de meta y llegas a la tribuna.

Desde la puerta hasta la tribuna, yendo tranquilo y relajado puedes tardar unos 20 minutos.

Por cierto, yo también salgo de Málaga.
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de peyotrix
Correcto, entras por la puerta uno.

Al poco de entrar verás que hay un camino asfaltado a la izquierda.

Sigue a la gente que van todos por el mismo camino.

Eso desemboca en un túnel peatonal que pasa por debajo del circuito. Lo cruzas y ya estarías en la parte izquierda de la recta de meta.

Pues ya sólo tienes que andar todo recto paralelo a la recta de meta y llegas a la tribuna.

Desde la puerta hasta la tribuna, yendo tranquilo y relajado puedes tardar unos 20 minutos.

Por cierto, yo también salgo de Málaga.
Muy bien, muchas gracias! Disfruta de las carreras yo al final salgo el viernes que echaré la primera noche en Tarifa y ya el sábado pronto para el circuito.
peyotrix
.
Cita de MiamiPolea
Muy bien, muchas gracias! Disfruta de las carreras yo al final salgo el viernes que echaré la primera noche en Tarifa y ya el sábado pronto para el circuito.
yo voy en furgo y duermo frente al circuito. Así evito atascos.

La llevo cargada de bebidas, carne, barbacoa, música y ganas de ver carreras.
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de peyotrix
yo voy en furgo y duermo frente al circuito. Así evito atascos.

La llevo cargada de bebidas, carne, barbacoa, música y ganas de ver carreras.
Pues si vas tan cargado, mándame tu ubicación cuando llegues ja ja ja ja ja
peyotrix
.
Cita de MiamiPolea
Pues si vas tan cargado, mándame tu ubicación cuando llegues ja ja ja ja ja
El camping del circuito. Estás invitado
kanof
ForoCoches: Miembro
Yo el año pasado estuve en tribuna Q5 y me tenia que recorrer medio circuito a pie desde el parking de pago. Este año voy a C4 que supuestamente esta al lado… Salgo en unas horas hasta el domingo desde Valle de Abdalajis, en interior de Málaga también.
← A Motos