Alguien ha estado en tribuna A10 en Jerez?
05-abr-2026 12:35
| Cómo diablos se llega a la tribuna si no tengo el parking de A10? Hay que cruzar al otro lado del circuito respecto a la entrada 1 y no se muy bien los tiempos que necesito… |
06-abr-2026 15:48
|
La tribuna A10 en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, conocida por su ubicación privilegiada en la curva final (curva Jorge Lorenzo), ofrece vistas emocionantes de la recta de meta y los últimos adelantamientos. El acceso recomendado es por la Puerta 1 y suele incluir plazas limitadas de parking para motos durante el MotoGP. Fuente Google. |
22-abr-2026 09:44
|
He ido 3 años seguidos a la A10. Tienes que entrar andando si o si y recorrerte todo pero se hace ameno. Pasarás por la zona de recta de meta. Ahí tienes aseos y bares. Un consejito. Cuando termine la carrera de moto2 el domingo vete andando a la zona de la parrilla de salida. Vas a ver a los pilotos al lado tuya y ves la salida a escasos metros. En esa tribuna tienes igualmente aseos exclusivos para la A10 y zona de ventas de cerveza y refrescos. Cualquier duda me dices shur. Este año he cambiado de ubicación. |
22-abr-2026 10:02
22-abr-2026 10:46
22-abr-2026 13:37
|
Correcto, entras por la puerta uno.
Al poco de entrar verás que hay un camino asfaltado a la izquierda. Sigue a la gente que van todos por el mismo camino. Eso desemboca en un túnel peatonal que pasa por debajo del circuito. Lo cruzas y ya estarías en la parte izquierda de la recta de meta. Pues ya sólo tienes que andar todo recto paralelo a la recta de meta y llegas a la tribuna. Desde la puerta hasta la tribuna, yendo tranquilo y relajado puedes tardar unos 20 minutos. Por cierto, yo también salgo de Málaga. |
22-abr-2026 16:56
|
La llevo cargada de bebidas, carne, barbacoa, música y ganas de ver carreras. |
23-abr-2026 00:14
| Yo el año pasado estuve en tribuna Q5 y me tenia que recorrer medio circuito a pie desde el parking de pago. Este año voy a C4 que supuestamente esta al lado… Salgo en unas horas hasta el domingo desde Valle de Abdalajis, en interior de Málaga también. |