¿Es mejor una tele Sony que LG?
13-mar-2026 14:45
| ¿Para ver pelis cutres que pesan 1.2Gb de mi Plex local? O sea, para procesado de imagen. |
13-mar-2026 14:51
|
Sony es la mejor marca de TV pagables. Aunque son algo más caros que la competencia Por lo menos hasta ahora. Ahora que han vendido a TCL veremos que sale. Si mantienen la calidad de Sony actual y bajan precios gracias a los chinos pues para el usuario puede ser interesante. Que las empresas chinas empiezan a canibalizar empresas top de toda la vida no es tan bueno para occidente.... Cuesta abajo y sin frenos |
13-mar-2026 14:51
|
depende que LG y depende que Sony y tus gustos no es lo mismo una lg oled de 1k que una lg de 300€ y no es lo mismo una sony 4k que una bravia del carajo en base a tu presupuesto elige, y lo mejor es que vayas a un mediamarkt o corteingles a ver los paneles activados para ver con cual te quedas. evidentemente en lg tienes una gama mas amplia de precios y tengas mas opciones. yo siempre he tenido lg y las he vendido todas funcionando para pillarme otra mejor |
13-mar-2026 14:53
| Yo por un par de móviles que usé hace un tiempo, y viendo la tele de un amigo... pfff deja muchísimo que desear lo mal que le va el SO |
13-mar-2026 15:12
|
Busca comparativas entre los modelos que te gustan. Últimamente el premio a la mejor TV se la está llevando LG. Ya lleva varios años seguidos. Antes era de Sony. Todo lo que tenía en casa era Sony (TVs, Home Cinemas, móviles, consolas, ...). Ahora de Sony sólo tengo la PS5. Las 4 TV son LG Oled y encantadísimo. |
13-mar-2026 17:48
| Sony ya no fabrica teles, le han vendido los derechos de marca a TCL, que vende sus teles bajo la marca Sony, pero no son Sony |
13-mar-2026 17:50
| Las Sony actuales son Sony, Bravia 9 y Panasonic son lo top en TV liego vienen las Oled de LG y Samsung |
13-mar-2026 17:59
| Yo he estrenado hace poco una tcl 65c7k y es la polla. Ver una peli 4k HDR de 50-60 GB con el modo filmmaker es una gozada. |
13-mar-2026 18:05
|
El plan es algo así: TCL: fabricación, paneles, cadena de suministro. Sony: diseño, procesamiento de imagen, tecnología de sonido. Muchos expertos dicen que lo que realmente hace que un televisor Sony sea Sony es su procesamiento de imagen y software, no el panel en sí. Además, todavía no está totalmente aplicado. El acuerdo aún debe completarse y la nueva empresa empezaría a operar alrededor de 2027 si todo se aprueba. |
Ayer 11:50
|
Una Sony KD-65XG8096 que tengo hace 6 años ha muerto. He probado de todo y me sale mejor comprar una nueva Solo uso la tv por la noche. No entiendo como ha dado problemas tan pronto. Decepción máxima porque tampoco veo mucho la TV. La enciendo un rato por la noche y listo. Entre samsung y LG qué me recomendáis? He visto esta: https://www.mediamarkt.es/es/product...paign=appshare |