Opiniones Jaecoo 5 Hibrido
20-feb-2026 18:43
| Buenas shurs, quería saber alguna opinión de alguno que haya probado o tenga este coche. Un saludo! |
20-feb-2026 19:42
|
Motor nuevo con turbo por lo que nunca te faltará potencia La base es el motor que usan para todos sus modelos |
20-feb-2026 19:50
| Exactamente, el SHS con el acabado Exclusive, por tener alguna referencia con otras marcas en cuanto calidad-precio... De momento he escuchado comentarios positivos de Jaecoo y su motorización. |
20-feb-2026 20:04
|
Todas las pruebas lo ponen bien La base mecánica es la misma con el mismo motor de gasolina etiqueta C ósea que por esa parte estaría tranquilo lo único la combinación Por precio producto es insuperable más el omoda el jaecco es Más caro El pero consumo más elevado que Toyota |
20-feb-2026 22:08
| Puedes desarrollar un poco más si no te importa shur? me interesan tanto las buenas criticas como las malas. Muchas gracias! |
20-feb-2026 23:38
|
Este forero todo lo que no sea cambio manual es basura |
21-feb-2026 00:23
|
Todas éstas marcas, independientemente de su caja, sea manual, automática, o a cuerdas, me generan tan profunda desconfianza que las evito a toda costa en todfos los ámbitos. Probar no lo he probado, pero sí he ido de pasajero en uno, y no me ha gustado nada en ningún aspecto. Le ha valido la respuesta, caballero??. |
21-feb-2026 00:36
|
Todas éstas marcas, independientemente de su caja, sea manual, automática, o a cuerdas, me generan tan profunda desconfianza que las evito a toda costa en todfos los ámbitos.
Probar no lo he probado, pero sí he ido de pasajero en uno, y no me ha gustado nada en ningún aspecto. Le ha valido la respuesta, caballero??. |
21-feb-2026 00:44
| Pues todavía no ha salido, están en reserva aún. Yo tengo el j5 eléctrico, y por ahora bastante bien para ser una lavadora china. |
Editado: 21-feb-2026 00:47 -
21-feb-2026 01:14
| para lo que vale, tiraria ya por un corolla cross, o haciendo un gran sacrificio un Rav4. |
21-feb-2026 03:13
|
Todas éstas marcas, independientemente de su caja, sea manual, automática, o a cuerdas, me generan tan profunda desconfianza que las evito a toda costa en todfos los ámbitos.
Probar no lo he probado, pero sí he ido de pasajero en uno, y no me ha gustado nada en ningún aspecto. Le ha valido la respuesta, caballero??. A mi las que me generan desconfianza son las del grupo stellantis, por los problemas del puretech, y las del grupo Vag, por el engaño del dieselgate Datos. |
21-feb-2026 11:33
|
Probar no lo he probado, pero sí he ido de pasajero en uno, y no me ha gustado nada en ningún aspecto. Le ha valido la respuesta, caballero??. Dirías también que tiene malos acabados Pierde tu tiempo en informarte sobre estas marcas diría que es ahora mismo el grupo que más vende entre omoda y jaecco cada mes venden más y tiene piezas en 48h cosa que cualquier marca tienes que esperar |
21-feb-2026 11:33
| Unas dos mierdas de plástico barato con cámara trasera del 2008 y listo y muchísimo más caro el doble |
24-feb-2026 06:54
|
El jaecoo 5 hibrido aun no ha llegado. Somos bastante gente que estamos esperando a este porque nos llama más la atención que el gasolina por consumos y potencia. La semana que viene o la otra tengo que ir pagar el coche, que hasta ahora solo me han dejado hacer la reserva. Y está previsto que llegue sobre finales de marzo o principios de abril. Me lo he pillado en negro con acabado exclusive, aunque en el concesionario que hay en Cartagena no estaba la opción "Pure", cosa que me da igual porque por 2500e aprox más, tienes muchisimas más cosas Existe forojaecoo5. ahi la gente cuenta sus experiencias |
27-may-2026 11:35
| Yo tengo la versión eléctrica y muy contento, los acabados son buenos, algún error de diseño como donde dejas los móviles, que hace que le de el sol de pleno y se recalientan y mas si usas la carga inalámbrica en el móvil, el tamaño es genial, te permite aparcar bien en ciudad, el maletero muy grande, si quieres saber algo mas del interior cítame y te contesto. |
27-may-2026 15:33
|
El jaecoo 5 hibrido aun no ha llegado. Somos bastante gente que estamos esperando a este porque nos llama más la atención que el gasolina por consumos y potencia.
La semana que viene o la otra tengo que ir pagar el coche, que hasta ahora solo me han dejado hacer la reserva. Y está previsto que llegue sobre finales de marzo o principios de abril. Me lo he pillado en negro con acabado exclusive, aunque en el concesionario que hay en Cartagena no estaba la opción "Pure", cosa que me da igual porque por 2500e aprox más, tienes muchisimas más cosas Existe forojaecoo5. ahi la gente cuenta sus experiencias Este debe ser el perfil de gente que compra Jaecoos, Omodas y demas chinadas. Alguien que paga el coche meses antes de que llegue |