Opiniones Jaecoo 5 Hibrido

Lukas_May
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, quería saber alguna opinión de alguno que haya probado o tenga este coche. Un saludo!
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Lukas_May
Buenas shurs, quería saber alguna opinión de alguno que haya probado o tenga este coche. Un saludo!
Hablas del 225 CV shs recién salido al mercado ?
Motor nuevo con turbo por lo que nunca te faltará potencia
La base es el motor que usan para todos sus modelos
Lukas_May
Cita de KaSi_KeNo_FR
Hablas del 225 CV shs recién salido al mercado ?
Motor nuevo con turbo por lo que nunca te faltará potencia
La base es el motor que usan para todos sus modelos
Exactamente, el SHS con el acabado Exclusive, por tener alguna referencia con otras marcas en cuanto calidad-precio... De momento he escuchado comentarios positivos de Jaecoo y su motorización.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Lukas_May
Exactamente, el SHS con el acabado Exclusive, por tener alguna referencia con otras marcas en cuanto calidad-precio... De momento he escuchado comentarios positivos de Jaecoo y su motorización.
Omoda y su mecánica llevan dos años en el mercado ya y los primeros de 184 CV luego quitaron cv por emisiones no tienen ningún problema tengo dos cercanos con 60 mil km sin problemas
Todas las pruebas lo ponen bien
La base mecánica es la misma con el mismo motor de gasolina etiqueta C ósea que por esa parte estaría tranquilo lo único la combinación
Por precio producto es insuperable más el omoda el jaecco es Más caro
El pero consumo más elevado que Toyota
Quebec
Mincho, never forget you.
Tirar el dinero.
Lukas_May
Cita de Quebec
Tirar el dinero.
Puedes desarrollar un poco más si no te importa shur? me interesan tanto las buenas criticas como las malas. Muchas gracias!
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Lukas_May
Puedes desarrollar un poco más si no te importa shur? me interesan tanto las buenas criticas como las malas. Muchas gracias!
Dudo que haya probado uno
Este forero todo lo que no sea cambio manual es basura
Quebec
Cita de KaSi_KeNo_FR
Dudo que haya probado uno
Este forero todo lo que no sea cambio manual es basura

Todas éstas marcas, independientemente de su caja, sea manual, automática, o a cuerdas, me generan tan profunda desconfianza que las evito a toda costa en todfos los ámbitos.

Probar no lo he probado, pero sí he ido de pasajero en uno, y no me ha gustado nada en ningún aspecto.

Le ha valido la respuesta, caballero??.
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Quebec
Todas éstas marcas, independientemente de su caja, sea manual, automática, o a cuerdas, me generan tan profunda desconfianza que las evito a toda costa en todfos los ámbitos.

Probar no lo he probado, pero sí he ido de pasajero en uno, y no me ha gustado nada en ningún aspecto.

Hablamos en 10 años, desconfianzas.
Dutiops
Vamos no me jodas
Cita de Lukas_May
Pues todavía no ha salido, están en reserva aún. Yo tengo el j5 eléctrico, y por ahora bastante bien para ser una lavadora china.
frankshiki
para lo que vale, tiraria ya por un corolla cross, o haciendo un gran sacrificio un Rav4.
alfonsov86
ForoCoches: Usuario
Cita de Quebec

No has dado ningún dato. Puedes afirnar con toda la rotundidad que seas capaz, que si no aportas datos es como si no hubieras dicho nada.

A mi las que me generan desconfianza son las del grupo stellantis, por los problemas del puretech, y las del grupo Vag, por el engaño del dieselgate

Datos.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Quebec

Ósea lo que he dicho
Dirías también que tiene malos acabados
Pierde tu tiempo en informarte sobre estas marcas diría que es ahora mismo el grupo que más vende entre omoda y jaecco cada mes venden más y tiene piezas en 48h cosa que cualquier marca tienes que esperar
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de frankshiki
para lo que vale, tiraria ya por un corolla cross, o haciendo un gran sacrificio un Rav4.
Unas dos mierdas de plástico barato con cámara trasera del 2008 y listo y muchísimo más caro el doble
Quebec
Cita de KaSi_KeNo_FR
Ósea lo que he dicho
Dirías también que tiene malos acabados
Pierde tu tiempo en informarte sobre estas marcas diría que es ahora mismo el grupo que más vende entre omoda y jaecco cada mes venden más y tiene piezas en 48h cosa que cualquier marca tienes que esperar
Algo más, caballero?.
Sheol
El jaecoo 5 hibrido aun no ha llegado. Somos bastante gente que estamos esperando a este porque nos llama más la atención que el gasolina por consumos y potencia.

La semana que viene o la otra tengo que ir pagar el coche, que hasta ahora solo me han dejado hacer la reserva. Y está previsto que llegue sobre finales de marzo o principios de abril. Me lo he pillado en negro con acabado exclusive, aunque en el concesionario que hay en Cartagena no estaba la opción "Pure", cosa que me da igual porque por 2500e aprox más, tienes muchisimas más cosas

Existe forojaecoo5. ahi la gente cuenta sus experiencias
artemis
Cita de Lukas_May
Yo tengo la versión eléctrica y muy contento, los acabados son buenos, algún error de diseño como donde dejas los móviles, que hace que le de el sol de pleno y se recalientan y mas si usas la carga inalámbrica en el móvil, el tamaño es genial, te permite aparcar bien en ciudad, el maletero muy grande, si quieres saber algo mas del interior cítame y te contesto.
pablobrg
Cita de Sheol
El jaecoo 5 hibrido aun no ha llegado. Somos bastante gente que estamos esperando a este porque nos llama más la atención que el gasolina por consumos y potencia.

La semana que viene o la otra tengo que ir pagar el coche, que hasta ahora solo me han dejado hacer la reserva. Y está previsto que llegue sobre finales de marzo o principios de abril. Me lo he pillado en negro con acabado exclusive, aunque en el concesionario que hay en Cartagena no estaba la opción "Pure", cosa que me da igual porque por 2500e aprox más, tienes muchisimas más cosas

Existe forojaecoo5. ahi la gente cuenta sus experiencias

Este debe ser el perfil de gente que compra Jaecoos, Omodas y demas chinadas. Alguien que paga el coche meses antes de que llegue
← A Coches