[CONJUNTA] Forza Horizon 6 Edición Premium PC Y XBOX

Kestafa
ForoCoches: Miembro

Después de las conjuntas de FH5, volvemos esta vez con la edición Premium de Forza Horizon 6 (disponible 15/5/2026)

Como ya sabéis cada cuenta tiene disponible 10 slots para PC y 2 para XBOX. El funcionamiento es el mismo de siempre, te doy una cuenta con el juego comprado, esta cuenta sólo se utiliza una vez para comenzar la descarga del juego, luego juegas siempre desde tu propia cuenta

El precio es de 10€ por slot (1 slot = 1 dispositivo), pago por Paypal. Recomiendo entrar al grupo de Telegram y pedir hueco para agilizar el proceso, también podéis apuntaros en el hilo.

El contenido de esta edición es el siguiente:

- Juego FH6 completo con acceso anticipado 15/5/2026
- Suscripción VIP
- Welcome Pack
- Time Attack Car Pack y un Car Pass
- Italian Passion Car Pack
- Dos expansiones prémium disponibles tras el lanzamiento

*Es posible que algunos complementos no estén disponibles en conjuntas.

PC
1- OCUPADO
2- OCUPADO
3- OCUPADO
4- OCUPADO
5- OCUPADO
6- OCUPADO
7- OCUPADO
8- OCUPADO
9- OCUPADO
10-

XBOX
1- OCUPADO
2- OCUPADO

Grupo Telegram: https://cutt.ly/GtzVKS4H

Cualquier duda MP
adricrack12
Me apunto al hueco de Xbox
macabr8
Apúntame shur para pc
BOSS302
broom brooom
Me apunto para pc
Pussydestroyer
El ano es solo salida
Apuntame dos huecos de PC porfa!
chema85
Jacha, Jigo, Jiguera...
hueco para pc
jordiano
2 para pc!
EldanYdalmaden
StoKeTiBaDciRYo?
Pillados un par de huecos al shur. No es la primera vez que recurro a él y todo genial siempre.
Kestafa
Nueva conjunta abierta
Pickes
Hueco para PC shur! Incluiría los Car Pass posteriores?
Kestafa
Cita de Pickes
Hueco para PC shur! Incluiría los Car Pass posteriores?
Te apunto, incluye lo que incluya esta edición, si posteriormente añaden otras cosas tendreis que comprarlo aparte
JoeMK
ForoCoches: Usuario
Interesado en hueco para PC
Francis York
Shur me apunto a la de xbox
JosuLF
Hay güeco para PC?
kikezio
Forocochia78
Uno para PC si hay hueco
Profiterol
Un hueco para PC por aquí!
Deathstar
Interesado en volver a contar con el OP, varias veces con él y no un solo problema.
Un hueco de PC si queda!
Albendea
Otro que se ha animado por aquí vistas las buenas palabras de la gente de este shur! Hay mono de fh6!
Binguero1960
Cita de Kestafa
Actualizado, nueva conjunta abierta, vuelve a haber huecos libres
A cuánto saldría?
Kestafa
Cita de Binguero1960
A cuánto saldría?
10€, está en el OP
rul3s_back
Membrillo
Buenas shurs, una pregunta, hay algun problema a la hora de jugar online con las cuentas compartidas??

Saludos.
Kestafa
Cita de rul3s_back
Buenas shurs, una pregunta, hay algun problema a la hora de jugar online con las cuentas compartidas??

Saludos.
No hay problema
Aaronnn17
Buenas @Kestafa, pillo sitio por aquí porque es muy seguro que me apunte y quizás alguno más de fuera del foro para algún hueco de PC.

Una única duda, ¿qué tipo de vinculación hay que tener con la cuenta que nos des para descargar el juego? Quiero decir, me bajo el juego con esa cuenta y yo luego puedo jugar con la mia sin problemas, pero entiendo que para "ocupar" esa plaza debe mantenerse algún tipo de vinculación no? Como se queda conectada la cuenta que tiene el juego? Si yo luego me uniese a otra conjunta de otro juego, habría algún problema?

Muchas gracias!!
Kestafa
Cita de Aaronnn17
Buenas @Kestafa, pillo sitio por aquí porque es muy seguro que me apunte y quizás alguno más de fuera del foro para algún hueco de PC.

Una única duda, ¿qué tipo de vinculación hay que tener con la cuenta que nos des para descargar el juego? Quiero decir, me bajo el juego con esa cuenta y yo luego puedo jugar con la mia sin problemas, pero entiendo que para "ocupar" esa plaza debe mantenerse algún tipo de vinculación no? Como se queda conectada la cuenta que tiene el juego? Si yo luego me uniese a otra conjunta de otro juego, habría algún problema?

Muchas gracias!!
Se vincula tu PC a la cuenta que tiene el juego en el momento que la inicias por primera vez, puedes unirte a las conjuntas que quieras.

Tienes un grupo en Telegram donde se hacen conjuntas de todos estos juegos
Aaronnn17
Cita de Kestafa
Se vincula tu PC a la cuenta que tiene el juego en el momento que la inicias por primera vez, puedes unirte a las conjuntas que quieras.

Tienes un grupo en Telegram donde se hacen conjuntas de todos estos juegos
Pues muchisimas gracias por la info! He visto que también haces el mismo proceso con game pass asi que le daré una vuelta porque aunque el Forza es de lo que más me interesa este año, quizás prefiero la versión normal que incluye gamepass y tener acceso al resto del catalogo. En cualquier caso gracias de nuevo y seguro que te vuelvo a escribir para el forza o el gamepass y para varias cuentas!
Kestafa
Actualizado
archiconocido
        
Buenas me interesa un hueco para PC!!

Gracias!!
Kestafa
Cita de archiconocido
Buenas me interesa un hueco para PC!!

Gracias!!
Apuntado