[CONJUNTA] Forza Horizon 6 Edición Premium PC Y XBOX
23-ene-2026 20:51
|
Después de las conjuntas de FH5, volvemos esta vez con la edición Premium de Forza Horizon 6 (disponible 15/5/2026) Como ya sabéis cada cuenta tiene disponible 10 slots para PC y 2 para XBOX. El funcionamiento es el mismo de siempre, te doy una cuenta con el juego comprado, esta cuenta sólo se utiliza una vez para comenzar la descarga del juego, luego juegas siempre desde tu propia cuenta El precio es de 10€ por slot (1 slot = 1 dispositivo), pago por Paypal. Recomiendo entrar al grupo de Telegram y pedir hueco para agilizar el proceso, también podéis apuntaros en el hilo. El contenido de esta edición es el siguiente: - Juego FH6 completo con acceso anticipado 15/5/2026 - Suscripción VIP - Welcome Pack - Time Attack Car Pack y un Car Pass - Italian Passion Car Pack - Dos expansiones prémium disponibles tras el lanzamiento *Es posible que algunos complementos no estén disponibles en conjuntas. PC 1- OCUPADO 2- OCUPADO 3- OCUPADO 4- OCUPADO 5- OCUPADO 6- OCUPADO 7- OCUPADO 8- OCUPADO 9- OCUPADO 10- XBOX 1- OCUPADO 2- OCUPADO Grupo Telegram: https://cutt.ly/GtzVKS4H Cualquier duda MP |
Editado: 02-jun-2026 16:50 -
23-ene-2026 22:05
| Pillados un par de huecos al shur. No es la primera vez que recurro a él y todo genial siempre. |
24-ene-2026 00:17
| Te apunto, incluye lo que incluya esta edición, si posteriormente añaden otras cosas tendreis que comprarlo aparte |
24-ene-2026 23:35
|
Interesado en volver a contar con el OP, varias veces con él y no un solo problema. Un hueco de PC si queda! |
26-ene-2026 18:20
| Otro que se ha animado por aquí vistas las buenas palabras de la gente de este shur! Hay mono de fh6! |
27-ene-2026 11:39
|
Buenas shurs, una pregunta, hay algun problema a la hora de jugar online con las cuentas compartidas?? Saludos. |
27-ene-2026 14:47
|
Buenas @Kestafa, pillo sitio por aquí porque es muy seguro que me apunte y quizás alguno más de fuera del foro para algún hueco de PC. Una única duda, ¿qué tipo de vinculación hay que tener con la cuenta que nos des para descargar el juego? Quiero decir, me bajo el juego con esa cuenta y yo luego puedo jugar con la mia sin problemas, pero entiendo que para "ocupar" esa plaza debe mantenerse algún tipo de vinculación no? Como se queda conectada la cuenta que tiene el juego? Si yo luego me uniese a otra conjunta de otro juego, habría algún problema? Muchas gracias!! |
27-ene-2026 14:58
|
Buenas @Kestafa, pillo sitio por aquí porque es muy seguro que me apunte y quizás alguno más de fuera del foro para algún hueco de PC.
Una única duda, ¿qué tipo de vinculación hay que tener con la cuenta que nos des para descargar el juego? Quiero decir, me bajo el juego con esa cuenta y yo luego puedo jugar con la mia sin problemas, pero entiendo que para "ocupar" esa plaza debe mantenerse algún tipo de vinculación no? Como se queda conectada la cuenta que tiene el juego? Si yo luego me uniese a otra conjunta de otro juego, habría algún problema? Muchas gracias!! Tienes un grupo en Telegram donde se hacen conjuntas de todos estos juegos |
27-ene-2026 15:03
|