Después de la ruptura, ¿han intentado volver con vosotros?

_RED
ForoCoches: Usuario
En caso de que ellas terminaran la relación, es normal que luego intenten volver contigo?
PollitodeKursk
ForoCoches: Miembro
Se cayeron de la liana
Honser
Yamile Malal
no

pero esta POLE si que vuelve

Edit: Al parecer ni la pole vuelve...
willi051
海賊王
No. Me ocupo mucho de dejarles claro que no quiero saber nada de ellas si lo dejamos
Kekman
Farta ortografica
Todas sin excepción han intentado retomar el contacto. Una ex le quiso poner mi nombre al bebé pero al final fue niña lol
Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
Cita de _red
en caso de que ellas terminaran la relación, es normal que luego intenten volver contigo?
nope

yo por lo menos 4 ultimas nada de nada xddd
Darkcrash
🇮🇨
A mi sinceramente no me ha pasado. Al menos no volver de manera sentimental/buscando algo.
kikalv
Soldado del Enclave
Sí, y años después todavía siguen dando la brasa.

Si tu pregunta va con segundas, no lo hagas. Céntrate en tu progreso personal, al principio se pasa mal pero luego se da la vuelta a la tortilla.
Akindele
SteveMaister
Mi primera novia sería, me dejó ella, intento volver conmigo 4-5 años después de dejarme, casualmente cuando lo acababa de dejar con su pareja de aquel entonces, obviamente me negué de forma elegante.

Mi segunda novia, a la cuál dejé yo, nunca lo ha intentado hasta ahora.
diciembre2009
Si
Años después
Obviamente pase del tema
Kearney
Miembro ZetaZeo
En su día sí, mi primera novia. Joder, hace ya más de 20 años. Pero sí, después de dejarme empezó a querer quedar a vernos "como amigos", incluso tuve una cita en ese plan con ella. Pero luego me di cuenta y paré a tiempo. Fue unos 6 meses después de dejarme... como te dicen, el tiempo estándar que tarda en pudrirse la liana.
Titanio
Siempre vuelven. Si no lo hacen, es que realmente tú tenias la culpa.
Ponyboy
Lo siento porque sé que ahora lo estás pasando mal, pero olvídate ya... la esperanza en estos casos es puro veneno que no te deja avanzar.

Yo también fui un panoli que tuvo esperanzas durante mucho tiempo, luego abrí los ojos, ahí es donde empiezas a ser feliz.
_RED
Up
McGloving
Años después y con un hijo de otro. Sospecho que aún seguía siendo pareja del padre del retoño.

Rotosiano desde luego
Ru1e 3x
No y ni ganas. Ya le quedó claro que una y no más.
santismen
Si, un día a los 8 o 9 meses de dejarlo, y ya estando con otra persona yo, me despierto y tengo un tochaco en el whatsapp diciendo que si algún día lo dejo con mi actual pareja, le gustaría quedar para hablar, que no había encontrado a nadie como yo, que me echaba de menos, etc...

Obviamente nunca quedé con ella.
D_B_Cooper
Sí, a los meses de dejarme tirado por otro. Me llamó con la excusa de que le habían ofrecido un trabajo en otra ciudad, que era una buena oportunidad, pero no estaba segura, blablabla. El caso es que me dijo que si yo quería volver, no cogía el trabajo y no se mudaba. Creo que aún sigue en esa empresa...
SweBoy
pgr folland acba ahorrand
Cita de PollitodeKursk
Se cayeron de la liana
Cerrado
FraudeIglesias
A la droga se vuelve.
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Sí, y lo intentó varias veces. Sin éxito, claramente.
Lucete
Cita de PollitodeKursk
Se cayeron de la liana
Din
Elsa Biondo
No. Nunca.
_RED
Cita de xxvndyxx
Sí, y lo intentó varias veces. Sin éxito, claramente.
Duro shur. Su pareja era buen partido?
xxvndyxx
Cita de _RED
Duro shur. Su pareja era buen partido?
No, a mi me dijo: "No es un hombre, es un niño". Y quiso volver conmigo, a día de hoy, según me han contado, sigue con el "niño".

No sabe estar sola
_RED
Cita de xxvndyxx
No, a mi me dijo: "No es un hombre, es un niño". Y quiso volver conmigo, a día de hoy, según me han contado, sigue con el "niño".

No sabe estar sola
Joder creo que ya sé por qué me dejó mi novia xd
xxvndyxx
Cita de _RED
Joder creo que ya sé por qué me dejó mi novia xd
Por qué te dejó? xD
Tirititrump
En mi caso no es lo normal, cuando lo deja ella. Pero depende de la poca dignidad que tenga la piva.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Todas. Y se han tirado bastantes años intentándolo.
CálicoMecánico
En mi caso sí, pero me di cuenta dos años después.

Me explico, época de estudiantes, de erasmus los dos, (ignoro si hubo otras pollas, puede ser) broncas habituales por videollamada, la última vez qaue nos vimos en persona rompimos. Bien, dos meses después con la depresión en todo lo alto me llama y me dice que le gustaría ir a verme que no conocía la ciudad, le dije que no quería verla y que lo de hacer planes como amigos no, que si quería un amigo se comprara un perro.

Dos años después me vino de repente la escena y caí en la cuenta de lo que realmente quería ella. Menudo puto subnormal que se era yo por entonces.
← A General