Después de la ruptura, ¿han intentado volver con vosotros?
17-sep-2025 12:19
| En caso de que ellas terminaran la relación, es normal que luego intenten volver contigo? |
17-sep-2025 12:20
| No. Me ocupo mucho de dejarles claro que no quiero saber nada de ellas si lo dejamos |
17-sep-2025 12:21
| Todas sin excepción han intentado retomar el contacto. Una ex le quiso poner mi nombre al bebé pero al final fue niña lol |
17-sep-2025 12:22
| A mi sinceramente no me ha pasado. Al menos no volver de manera sentimental/buscando algo. |
17-sep-2025 12:23
|
Sí, y años después todavía siguen dando la brasa. Si tu pregunta va con segundas, no lo hagas. Céntrate en tu progreso personal, al principio se pasa mal pero luego se da la vuelta a la tortilla. |
17-sep-2025 12:23
|
Mi primera novia sería, me dejó ella, intento volver conmigo 4-5 años después de dejarme, casualmente cuando lo acababa de dejar con su pareja de aquel entonces, obviamente me negué de forma elegante. Mi segunda novia, a la cuál dejé yo, nunca lo ha intentado hasta ahora. |
17-sep-2025 12:25
| En su día sí, mi primera novia. Joder, hace ya más de 20 años. Pero sí, después de dejarme empezó a querer quedar a vernos "como amigos", incluso tuve una cita en ese plan con ella. Pero luego me di cuenta y paré a tiempo. Fue unos 6 meses después de dejarme... como te dicen, el tiempo estándar que tarda en pudrirse la liana. |
17-sep-2025 12:30
|
Lo siento porque sé que ahora lo estás pasando mal, pero olvídate ya... la esperanza en estos casos es puro veneno que no te deja avanzar. Yo también fui un panoli que tuvo esperanzas durante mucho tiempo, luego abrí los ojos, ahí es donde empiezas a ser feliz. |
17-sep-2025 13:11
|
Años después y con un hijo de otro. Sospecho que aún seguía siendo pareja del padre del retoño. Rotosiano desde luego |
17-sep-2025 13:13
|
Si, un día a los 8 o 9 meses de dejarlo, y ya estando con otra persona yo, me despierto y tengo un tochaco en el whatsapp diciendo que si algún día lo dejo con mi actual pareja, le gustaría quedar para hablar, que no había encontrado a nadie como yo, que me echaba de menos, etc... Obviamente nunca quedé con ella. |
17-sep-2025 13:17
| Sí, a los meses de dejarme tirado por otro. Me llamó con la excusa de que le habían ofrecido un trabajo en otra ciudad, que era una buena oportunidad, pero no estaba segura, blablabla. El caso es que me dijo que si yo quería volver, no cogía el trabajo y no se mudaba. Creo que aún sigue en esa empresa... |
17-sep-2025 13:36
|
No, a mi me dijo: "No es un hombre, es un niño". Y quiso volver conmigo, a día de hoy, según me han contado, sigue con el "niño". No sabe estar sola
|
17-sep-2025 13:45
| En mi caso no es lo normal, cuando lo deja ella. Pero depende de la poca dignidad que tenga la piva. |
17-sep-2025 13:48
|
En mi caso sí, pero me di cuenta dos años después. Me explico, época de estudiantes, de erasmus los dos, (ignoro si hubo otras pollas, puede ser) broncas habituales por videollamada, la última vez qaue nos vimos en persona rompimos. Bien, dos meses después con la depresión en todo lo alto me llama y me dice que le gustaría ir a verme que no conocía la ciudad, le dije que no quería verla y que lo de hacer planes como amigos no, que si quería un amigo se comprara un perro. Dos años después me vino de repente la escena y caí en la cuenta de lo que realmente quería ella. Menudo puto subnormal que se era yo por entonces. |