SERVICIO DE MAGIA NINTENDO SWITCH (Murcia + envíos)
22-ago-2025 13:55
|
Buenas shurs, me dedico a la microsoldadura y magia desde hace bastante tiempo, tenía publicado mi anuncio de wallapop pero como siempre me lo tiran/denuncian he decidido postear aquí, os dejo una web de mi trabajo por si queréis echarle un vistazo https://el-mago.vercel.app/ Mis precios son buenos y mi trato es serio, realizo todo el trabajo y guio en el proceso EDIT: He arreglado el error que salía al enviar el correo por la web. ![]()
|
Editado: 14-ene-2026 12:01 -
22-nov-2025 15:17
|
Buenas tardes La semana que viene, me llega una oled Me prodias pasar info y precio? Gracias |
30-ene-2026 17:23
|
Buenas, te escribí por la web a principios de enero. Soy de Murcia, tengo la switch con los joycoms. |
31-ene-2026 14:17
|
Buenas suelo contestar todos los mensajes de correo pero puede ser que se haya almacenado por spam o se haya perdido. Si me puedes escribir de nuevo le contesto sin problema, gracias. |
16-abr-2026 08:03
|
Buenas cuando puedas mándame MP con más info para hacerle magia a una switch oled. Gracias. |
17-abr-2026 08:35
|
Buenas shur, normalmente solo trabajo a poner magia en switch ya que son encargos que no me llevan mucho tiempo. Hubo una temporada en la que intenté aceptar encargos de game gear pero no me llevo muy bien con las trazas corroídas por el ácido, jeje. |
23-abr-2026 18:39
| Buenas shur, cuando puedas, mándame MP para saber un poco más si sigues con ello, tengo un Switch OLED. Gracias. |