SERVICIO DE MAGIA NINTENDO SWITCH (Murcia + envíos)

Un gitano
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, me dedico a la microsoldadura y magia desde hace bastante tiempo, tenía publicado mi anuncio de wallapop pero como siempre me lo tiran/denuncian he decidido postear aquí, os dejo una web de mi trabajo por si queréis echarle un vistazo

https://el-mago.vercel.app/

Mis precios son buenos y mi trato es serio, realizo todo el trabajo y guio en el proceso

EDIT: He arreglado el error que salía al enviar el correo por la web.

Ciro007
Reporte sano

Es bromuro
RoxMax
Hola shur, me podrías dar info por MP? Soy de Almería
rantanplanix
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes
La semana que viene, me llega una oled
Me prodias pasar info y precio?
Gracias
Karsten
info para una switch v2
Un gitano
Cita de Karsten
info para una switch v2
Por privado o por la web
lone
a fregar! 🐞
Buenas, te escribí por la web a principios de enero.

Soy de Murcia, tengo la switch con los joycoms.
Un gitano
Cita de lone
Buenas, te escribí por la web a principios de enero.

Soy de Murcia, tengo la switch con los joycoms.

Buenas suelo contestar todos los mensajes de correo pero puede ser que se haya almacenado por spam o se haya perdido. Si me puedes escribir de nuevo le contesto sin problema, gracias.
SinName
Domador de clítoris
Buenas cuando puedas mándame MP con más info para hacerle magia a una switch oled.
Gracias.
V6Busso
@Un gitano: tengo una consulta. ¿Haces consolas antiguas o sólo trabajas con Nintendo Switch?
Un gitano
Buenas shur, normalmente solo trabajo a poner magia en switch ya que son encargos que no me llevan mucho tiempo.

Hubo una temporada en la que intenté aceptar encargos de game gear pero no me llevo muy bien con las trazas corroídas por el ácido, jeje.
Skizoider
Ruined
Cita de Un gitano
Buenas shur, normalmente solo trabajo a poner magia en switch ya que son encargos que no me llevan mucho tiempo.

Hubo una temporada en la que intenté aceptar encargos de game gear pero no me llevo muy bien con las trazas corroídas por el ácido, jeje.
Buenas shur, cuando puedas, mándame MP para saber un poco más si sigues con ello, tengo un Switch OLED. Gracias.
Un gitano
Cita de Skizoider
Buenas shur, cuando puedas, mándame MP para saber un poco más si sigues con ello, tengo un Switch OLED. Gracias.
Voy a ello
Richysss
Sayhellotomylittlefriend!
Cita de Un gitano
Voy a ello
Hola shur, mandame info para una oled pls
Gtr34jdm
Tienes privado.
← A Compra - Venta Profesional