🧭 ¿Te molan los viajes en grupo? Hemos montado algo muy guapo
24-jun-2025 16:04
|
Muy buenas, Llevo bastante tiempo por aquí (aunque no posteo mucho) y quería compartir algo que me hace especial ilusión. No voy a poner la web ni el nombre por si se considera spam, pero si algún moderador lo permite, o me indicáis que es posible postearlo, estaré encantado de compartirlo. Después de meses de curro hemos lanzado una plataforma donde se agrupan viajes en grupo reducido que ofrecen distintas agencias (rollo WeRoad, Huakai y muchas más). La idea es que puedas descubrir, comparar y reservar viajes para conocer gente viajando, sin tener que ir mirando agencia por agencia. Ya hay agencias que se han sumado a la aventura y las estamos ayudando a tener más visibilidad, pero también queremos descubrir otras que estén haciendo cosas chulas en este mundillo. Si conoces alguna agencia especializada en viajes en grupo reducido que creas que podría encajar, nos encantaría saberlo. Además, hemos desarrollado un sistema de afinidad para recomendarte viajes según tu personalidad viajera: si eres más de aventura, relax, cultura, fiesta…, la idea es que encuentres más fácilmente viajes que vayan contigo sin tener que mirar cien. Esto lo estamos calibrando y testeando ahora mismo con un grupo piloto de usuarios. 👉 Si a alguien le interesa formar parte del grupo piloto, que me mande un MP sin problema. ![]() ¡Un saludo y gracias por leer! |
30-jun-2025 05:14
|
Pasa web que quiero cotillear!! Me gustaria visitar Japon pero en mi entorno o no quieren ir o no coincide fechas de vacaciones por lo que me planteo un viaje grupal algun dia |
11-jul-2025 19:24
|
Muy buenas,
Llevo bastante tiempo por aquí (aunque no posteo mucho) y quería compartir algo que me hace especial ilusión. No voy a poner la web ni el nombre por si se considera spam, pero si algún moderador lo permite, o me indicáis que es posible postearlo, estaré encantado de compartirlo. Después de meses de curro hemos lanzado una plataforma donde se agrupan viajes en grupo reducido que ofrecen distintas agencias (rollo WeRoad, Huakai y muchas más). La idea es que puedas descubrir, comparar y reservar viajes para conocer gente viajando, sin tener que ir mirando agencia por agencia. Ya hay agencias que se han sumado a la aventura y las estamos ayudando a tener más visibilidad, pero también queremos descubrir otras que estén haciendo cosas chulas en este mundillo. Si conoces alguna agencia especializada en viajes en grupo reducido que creas que podría encajar, nos encantaría saberlo. Además, hemos desarrollado un sistema de afinidad para recomendarte viajes según tu personalidad viajera: si eres más de aventura, relax, cultura, fiesta…, la idea es que encuentres más fácilmente viajes que vayan contigo sin tener que mirar cien. Esto lo estamos calibrando y testeando ahora mismo con un grupo piloto de usuarios. Si a alguien le interesa formar parte del grupo piloto, que me mande un MP sin problema. ![]() ¡Un saludo y gracias por leer! |

vale más que 1000 palabras.