🧭 ¿Te molan los viajes en grupo? Hemos montado algo muy guapo

koaling
Miembro honorífico ☑️
Muy buenas,

Llevo bastante tiempo por aquí (aunque no posteo mucho) y quería compartir algo que me hace especial ilusión. No voy a poner la web ni el nombre por si se considera spam, pero si algún moderador lo permite, o me indicáis que es posible postearlo, estaré encantado de compartirlo.

Después de meses de curro hemos lanzado una plataforma donde se agrupan viajes en grupo reducido que ofrecen distintas agencias (rollo WeRoad, Huakai y muchas más). La idea es que puedas descubrir, comparar y reservar viajes para conocer gente viajando, sin tener que ir mirando agencia por agencia.

Ya hay agencias que se han sumado a la aventura y las estamos ayudando a tener más visibilidad, pero también queremos descubrir otras que estén haciendo cosas chulas en este mundillo. Si conoces alguna agencia especializada en viajes en grupo reducido que creas que podría encajar, nos encantaría saberlo.

Además, hemos desarrollado un sistema de afinidad para recomendarte viajes según tu personalidad viajera: si eres más de aventura, relax, cultura, fiesta…, la idea es que encuentres más fácilmente viajes que vayan contigo sin tener que mirar cien. Esto lo estamos calibrando y testeando ahora mismo con un grupo piloto de usuarios.

👉 Si a alguien le interesa formar parte del grupo piloto, que me mande un MP sin problema.

¡Un saludo y gracias por leer!
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Pasa web que quiero cotillear!!
Me gustaria visitar Japon pero en mi entorno o no quieren ir o no coincide fechas de vacaciones por lo que me planteo un viaje grupal algun dia
_ro_mdd
Fearless 💋
Más info!
Virigoma
ForoCoches: Usuario
interesa!
lllhhhuuuiiiss
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
Interesa
8tumbado
Interesa.

Pillo sitio.
K4alel
Uuuup
elaizka
ForoCoches: Miembro
Up, me interesa
macu
Interesa! mp
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
@koaling dinos algo xD
K4alel
Si, va dinos algo
RoesK
Interesa, pasa web shur!!!
quende
Interesa! Me pasas info shur?
Gracias
Desmond_Tutu
Interesa, info please
Rubodj
Innovando y creando.
Interesa info
Rhun
Cita de koaling
Muy buenas,

Llevo bastante tiempo por aquí (aunque no posteo mucho) y quería compartir algo que me hace especial ilusión. No voy a poner la web ni el nombre por si se considera spam, pero si algún moderador lo permite, o me indicáis que es posible postearlo, estaré encantado de compartirlo.

Después de meses de curro hemos lanzado una plataforma donde se agrupan viajes en grupo reducido que ofrecen distintas agencias (rollo WeRoad, Huakai y muchas más). La idea es que puedas descubrir, comparar y reservar viajes para conocer gente viajando, sin tener que ir mirando agencia por agencia.

Ya hay agencias que se han sumado a la aventura y las estamos ayudando a tener más visibilidad, pero también queremos descubrir otras que estén haciendo cosas chulas en este mundillo. Si conoces alguna agencia especializada en viajes en grupo reducido que creas que podría encajar, nos encantaría saberlo.

Además, hemos desarrollado un sistema de afinidad para recomendarte viajes según tu personalidad viajera: si eres más de aventura, relax, cultura, fiesta…, la idea es que encuentres más fácilmente viajes que vayan contigo sin tener que mirar cien. Esto lo estamos calibrando y testeando ahora mismo con un grupo piloto de usuarios.

Si a alguien le interesa formar parte del grupo piloto, que me mande un MP sin problema.

¡Un saludo y gracias por leer!
Pon web, que si la web es tu nick no hay información.
Wyrk0
Pasa info shur
Jajc97
Me parece muy buena idea. Me interesa.
ObiJuanKenobi
Interesa por aquí!
Halitosis
forero 24h
Que web es?
Lactarius
parece interesante
Galavante
Intereeesa, pasa información moreno
juanitomv98
Up
ELMATU
holaa
ShurOnio
Info ℹ️
Paris93
Info
h1ckerlone
Info!
K4alel
A vosotros os envia la información o ha pasado de ésto?
El7deEspaña
💎 Cuenta Premium 💎
Me interesa!
Moratojos
Yo sé cositas que se vienen
← A Viajes