Opel frontera dudas

luciFEr__
ForoCoches: Miembro
Buenas.

Tengo mirado el opel frontera eléctrico. Quitando el tema estético y los acabados es lo más barato que he visto y lo que mejor se adapta a lo que quiero. Un coche para hacer 50 km al día y cargarlo en casa

Como lo veis en temas de durabilidad o si se puede confiar en la marca o calidad del sistema eléctrico

Nos oferten el opel flexiopel que si te quedas el coche pagas 3000 4000 euros más pero si no te lo quedas te sale un renting con sus limitaciones por 2000 euros al año y a los 4 te lo quitas.

No me parece mala opción
Cazurro88
ForoCoches: Usuario
Yo me pille el mokka-e, me lo daran esta semana y de momento los electricos no he oido nada malo.
Pero siempre te saldra algun anti-stellantis...
azaris
es que poco se puede decir de un modelo que ni siquiera han cogido ni los probadores. Es en esencia otro Stellantis mas. Ni fu ni fa. De precio, parece que bien. Y nada mas. Comprarlo ahora es un poco riesgo, por los pecadillos de juventud que todo modelo recien llegado al mercado, suele tener.
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de luciFEr__
Buenas.

Tengo mirado el opel frontera eléctrico. Quitando el tema estético y los acabados es lo más barato que he visto y lo que mejor se adapta a lo que quiero. Un coche para hacer 50 km al día y cargarlo en casa

Como lo veis en temas de durabilidad o si se puede confiar en la marca o calidad del sistema eléctrico

Nos oferten el opel flexiopel que si te quedas el coche pagas 3000 4000 euros más pero si no te lo quedas te sale un renting con sus limitaciones por 2000 euros al año y a los 4 te lo quitas.

No me parece mala opción

Si es por el espacio, mira también su clon: Citroën ë-C3 Aircross. En precio real de venta de concesionario sale más barato (menos equipado también). Y si no necesitas el espacio el ë-C3 es la versión "lite" (misma plataforma y mecánica, más chicajo) y aún más barato.

https://www.km77.com/comparador/ve:c...c#measurements

(los precios de km77 últimamente están raros... lo que he visto por ahí de precios reales el Opel Frontera Electric parte en 30k, el ë-C3 Aircross You en 26k y el ë-C3 en 23k... al contado y puestos en calle, financiando pueden "bajar")
Cazurro88
Ahora enserio... Dejar de mirar precio en las webs y ir al puto concesionario y alli se ve la realidad.
luciFEr__
He estado en la citroen y el c3 aircross sale unos 1500 euros mas caro … el vendedor creo que tampco tenía su mejor día jejeje. El modelo no lo tienen aún

He visto el MG 4 y viene hasta arriba por el mismo precio que el opel

Son más fiables los mg? O no son recomendables?
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Cazurro88
Yo me pille el mokka-e, me lo daran esta semana y de momento los electricos no he oido nada malo.
Pero siempre te saldra algun anti-stellantis...
A mi me gusta el mokka, ya dirás qué tal, hazte un hilo de presentación y ve contando sobre él
natra
Echa un vistazo al BYD Dolphin, se vende en unos 28k al contado. Bien equipado, probablemente más fiable y mejor diseño como coche eléctrico.
luciFEr__
Gracias por la información. La pena es que no saquen el de más autonomía ya. Necesito el coche con algo de urgencia ando con uno prestado y tengo que resolver el tema lo antes posible.

Yo tb lo veo como un coche cumplidor y para segundo coche no necesito mucha pijotada, que me quepan los hijos y la compra. Y de precio con el moves se queda muy muy bien.
luciFEr__
Cita de natra
Echa un vistazo al BYD Dolphin, se vende en unos 28k al contado. Bien equipado, probablemente más fiable y mejor diseño como coche eléctrico.

Lo he estado mirando. Son unos 4-5k más que el opel.

Quiero algo que se ajuste micho de precio aunque pierda algo de acabados.
azaris
Cita de luciFEr__
Lo he estado mirando. Son unos 4-5k más que el opel.

Quiero algo que se ajuste micho de precio aunque pierda algo de acabados.
TU estas seguro de eso? ¿El OPel sale por 20K antes de promos?

a mi, solo lo he visto en fotos, el Opel me parece bonito. Pero como decian mas atras, todo esto es hablar por hablar, hay que subirse, tocarlo, conducirlo y apoyarlo con opiniones de probadores profesionales.
luciFEr__
Sale por 25 pero yo el byd en cuanto le doy a configurar me salta ya a más de 30k. Aquí donde vivo no hay concesionario

El opel si lo pillo lo comprare a ciegas que es un riesgo pero no puedo esperar 6 meses a que tengan stock y demás

Quiero algo barato que no de mucha grima y cumpla durante unos cuantos años.

A mi los suv y compañía no me gustan mucho pero con dos hijos no me queda más que pasar por el aro.

La única pega que le veo al opel es la batería que dura poco. Pero en su rango de precios no hay muchas mejores. El MG 4 para sacar mucha autonomía hay que ir al acabado bueno
azaris
Cita de luciFEr__
Sale por 25 pero yo el byd en cuanto le doy a configurar me salta ya a más de 30k. Aquí donde vivo no hay concesionario

El opel si lo pillo lo comprare a ciegas que es un riesgo pero no puedo esperar 6 meses a que tengan stock y demás

Quiero algo barato que no de mucha grima y cumpla durante unos cuantos años.

A mi los suv y compañía no me gustan mucho pero con dos hijos no me queda más que pasar por el aro.

La única pega que le veo al opel es la batería que dura poco. Pero en su rango de precios no hay muchas mejores. El MG 4 para sacar mucha autonomía hay que ir al acabado bueno
No, no, sale mucho mas barato. Puedes verlo en carwow. Pero si no tienes concesionario, a no ser que te lo regalen poco menos, yo lo descartaria aunque ahora antes de fin de año abren mas concesiones. Esteticamente el Frontera me gusta mucho mas y claramente ofrece mas espacio. Pero el BYD tiene una tecnologia de baterias y global, superior. Tienes otra opcion que es el Atto3. O esperarte lo que el mismo grupo Stellantis saca con Leapmotor, el C10 me parece una cosa, sobre el papel, bastante interesante.
luciFEr__
El atto3 se me va de precio. Sigue ganando el opel jejeje

No pensaba tener un coche decente por 16k en los tiempos que corren.

No voy a intentar ni arreglar el coche viejo
Cazurro88
En carwow te hacen ofertas a nivel nacional, pero en lo referente a lo electrico tienes que mirar que sea en tu comunidad autonoma para el plan move.
Y que tengas un concesionario cerca ayuda bastante...
Kinetic
Ya que te veo con prisa, hay muchos eléctricos Km0 a precios interesantes.....mira en las webs de las marcas en el apartado de usados.

PD: el recliclado de nombres de coches debería estar prohibido.....
luciFEr__
He mirado km0 y en mi comunidad parece que andamos bien de pasta casi todos mercedes😂

Gracias por la info. Hay un par de coches interesantes de km0 y le voy a preguntar a la opel. Son dos mokas. Pero creo que al km no le dan el descuento del IRPF
coppergoat
Cita de luciFEr__
Buenas.

No me parece mala opción
Que has hecho al final?

Yo tengo super oferta de un renting a 2 años, 20000km (en los 2 años), seguro sin franquicia, impuestos y mantenimiento integral por 170 euros/mes.

Me parece una pasada de precio, me quitaría uno de los coches de casa con el que solo hacemos ciudad, unos 6000/8000 km al año y que me cuesta al año mas de 1000€ entre seguro, impuesto, mantenimiento…
El frontera ademas lo cargaría en casa a coste cero o cercano a cero pues tenemos placas.
Lo único malo es que no tengo cargador, tendría que ponerlo.

El precio tan bueno es por trabajar en el grupo Stellantis.

Saludos
luciFEr__
Eso es un regalo. Quien lo pillara jejeje

Al final me he pillado un Cupra. Lo tenían en la concesionaria y tiene algo más de batería. Además de ser un coche con el que puedo viajar en verano a la playa sin problemas cosa que con el opel no me daba por potencia y autonomía.
osdelmor
Miembrudo
Cita de coppergoat
que has hecho al final?

Yo tengo super oferta de un renting a 2 años, 20000km (en los 2 años), seguro sin franquicia, impuestos y mantenimiento integral por 170 euros/mes.

Me parece una pasada de precio, me quitaría uno de los coches de casa con el que solo hacemos ciudad, unos 6000/8000 km al año y que me cuesta al año mas de 1000€ entre seguro, impuesto, mantenimiento…
el frontera ademas lo cargaría en casa a coste cero o cercano a cero pues tenemos placas.
Lo único malo es que no tengo cargador, tendría que ponerlo.

El precio tan bueno es por trabajar en el grupo stellantis.

Saludos
170€???

J o d e r
Doscomponentes
Cita de luciFEr__
Buenas.

No me parece mala opción
No lo he visto en directo, el opel mokka si, y es muy bonito.
Lukas_Kas
Cita de Doscomponentes
No lo he visto en directo, el opel mokka si, y es muy bonito.
Hombre, ya solo con las fotos de los interiores se aprecia que hay un mundo entre uno y el otro.
Doscomponentes
Cita de Lukas_Kas
Hombre, ya solo con las fotos de los interiores se aprecia que hay un mundo entre uno y el otro.
A favor de cual?

Mirando los precios supongo que a favor del mokka
coppergoat
Cita de Thom Highway
No es por chafarte la alegría pero ahí incluye el descuento por el Moves donde te cuentan no sé si 4500 o 7000 euros, si no te lo dan (o hasta que te lo den) el precio mensual a pagar será bastante más del doble, así que tú veras…
Si, lo se.
De hecho he mirado el estado de las subvenciones en mi comunidad y aún no se ha llegado al importe tope destinado para esto. Lo malo es que sumando las solicitudes que aún no se han tramitado, si que se supera el tope.
Así que es una incógnita si me concederían la subvención por lo que no me atrevo. Como dices, en mi caso serían 4500 eurazos, menuda gracia si dentro de 2 años tengo que devolver ese importe.

Saludos
Doscomponentes
Se sabe cuando sale ?
josito43
Over Capacity
Pedida mi cafetera con ruedas.. entre marzo-mayo lo entregan, vamos a probar , renting 2 años a ver si se estabiliza el mercado y mientras tengo coche para el día a día por 4 duros.

Y como no es ''mio'' me da igual que sea stellantis xd
Manekin_FC
Parrapapapapapa papapapá
Cita de josito43
Pedida mi cafetera con ruedas.. entre marzo-mayo lo entregan, vamos a probar , renting 2 años a ver si se estabiliza el mercado y mientras tengo coche para el día a día por 4 duros.

+Info del renting??
josito43
Over Capacity
Cita de Manekin_FC
+Info del renting??

Descuento de familiar por stellantis con achatarramiento de vehículo por el moves . 130€/m 15K Km Año.
verse
Cita de josito43
Descuento de familiar por stellantis con achatarramiento de vehículo por el moves . 130€/m 15K Km Año.

Joder, asi si, preciazo

A ver si a finales del año que viene se pasan de emisiones y sacan oferta de renting para matricular eléctricos y esquivar las multas . . .
Lukas_Kas
Cita de josito43

Entonces, confirmado que hasta 2025 no hay disponibilidad del modelo, ¿correcto?
← A Eléctricos