Opel frontera dudas
04-oct-2024 22:16
|
Buenas. Tengo mirado el opel frontera eléctrico. Quitando el tema estético y los acabados es lo más barato que he visto y lo que mejor se adapta a lo que quiero. Un coche para hacer 50 km al día y cargarlo en casa Como lo veis en temas de durabilidad o si se puede confiar en la marca o calidad del sistema eléctrico Nos oferten el opel flexiopel que si te quedas el coche pagas 3000 4000 euros más pero si no te lo quedas te sale un renting con sus limitaciones por 2000 euros al año y a los 4 te lo quitas. No me parece mala opción |
05-oct-2024 00:19
|
Yo me pille el mokka-e, me lo daran esta semana y de momento los electricos no he oido nada malo. Pero siempre te saldra algun anti-stellantis... |
05-oct-2024 00:37
| es que poco se puede decir de un modelo que ni siquiera han cogido ni los probadores. Es en esencia otro Stellantis mas. Ni fu ni fa. De precio, parece que bien. Y nada mas. Comprarlo ahora es un poco riesgo, por los pecadillos de juventud que todo modelo recien llegado al mercado, suele tener. |
05-oct-2024 08:15
|
Buenas.
Tengo mirado el opel frontera eléctrico. Quitando el tema estético y los acabados es lo más barato que he visto y lo que mejor se adapta a lo que quiero. Un coche para hacer 50 km al día y cargarlo en casa Como lo veis en temas de durabilidad o si se puede confiar en la marca o calidad del sistema eléctrico Nos oferten el opel flexiopel que si te quedas el coche pagas 3000 4000 euros más pero si no te lo quedas te sale un renting con sus limitaciones por 2000 euros al año y a los 4 te lo quitas. No me parece mala opción Si es por el espacio, mira también su clon: Citroën ë-C3 Aircross. En precio real de venta de concesionario sale más barato (menos equipado también). Y si no necesitas el espacio el ë-C3 es la versión "lite" (misma plataforma y mecánica, más chicajo) y aún más barato. https://www.km77.com/comparador/ve:c...c#measurements (los precios de km77 últimamente están raros... lo que he visto por ahí de precios reales el Opel Frontera Electric parte en 30k, el ë-C3 Aircross You en 26k y el ë-C3 en 23k... al contado y puestos en calle, financiando pueden "bajar") |
05-oct-2024 10:56
| Ahora enserio... Dejar de mirar precio en las webs y ir al puto concesionario y alli se ve la realidad. |
05-oct-2024 20:22
|
He estado en la citroen y el c3 aircross sale unos 1500 euros mas caro … el vendedor creo que tampco tenía su mejor día jejeje. El modelo no lo tienen aún He visto el MG 4 y viene hasta arriba por el mismo precio que el opel Son más fiables los mg? O no son recomendables? |
05-oct-2024 22:03
|
|
06-oct-2024 17:37
| Echa un vistazo al BYD Dolphin, se vende en unos 28k al contado. Bien equipado, probablemente más fiable y mejor diseño como coche eléctrico. |
06-oct-2024 19:03
|
Gracias por la información. La pena es que no saquen el de más autonomía ya. Necesito el coche con algo de urgencia ando con uno prestado y tengo que resolver el tema lo antes posible. Yo tb lo veo como un coche cumplidor y para segundo coche no necesito mucha pijotada, que me quepan los hijos y la compra. Y de precio con el moves se queda muy muy bien. |
06-oct-2024 19:06
|
Lo he estado mirando. Son unos 4-5k más que el opel. Quiero algo que se ajuste micho de precio aunque pierda algo de acabados. |
06-oct-2024 20:18
|
a mi, solo lo he visto en fotos, el Opel me parece bonito. Pero como decian mas atras, todo esto es hablar por hablar, hay que subirse, tocarlo, conducirlo y apoyarlo con opiniones de probadores profesionales. |
06-oct-2024 20:29
|
Sale por 25 pero yo el byd en cuanto le doy a configurar me salta ya a más de 30k. Aquí donde vivo no hay concesionario El opel si lo pillo lo comprare a ciegas que es un riesgo pero no puedo esperar 6 meses a que tengan stock y demás Quiero algo barato que no de mucha grima y cumpla durante unos cuantos años. A mi los suv y compañía no me gustan mucho pero con dos hijos no me queda más que pasar por el aro. La única pega que le veo al opel es la batería que dura poco. Pero en su rango de precios no hay muchas mejores. El MG 4 para sacar mucha autonomía hay que ir al acabado bueno |
06-oct-2024 20:44
|
Sale por 25 pero yo el byd en cuanto le doy a configurar me salta ya a más de 30k. Aquí donde vivo no hay concesionario
El opel si lo pillo lo comprare a ciegas que es un riesgo pero no puedo esperar 6 meses a que tengan stock y demás Quiero algo barato que no de mucha grima y cumpla durante unos cuantos años. A mi los suv y compañía no me gustan mucho pero con dos hijos no me queda más que pasar por el aro. La única pega que le veo al opel es la batería que dura poco. Pero en su rango de precios no hay muchas mejores. El MG 4 para sacar mucha autonomía hay que ir al acabado bueno |
06-oct-2024 20:58
|
El atto3 se me va de precio. Sigue ganando el opel jejeje No pensaba tener un coche decente por 16k en los tiempos que corren. No voy a intentar ni arreglar el coche viejo |
06-oct-2024 21:33
|
En carwow te hacen ofertas a nivel nacional, pero en lo referente a lo electrico tienes que mirar que sea en tu comunidad autonoma para el plan move. Y que tengas un concesionario cerca ayuda bastante... |
06-oct-2024 21:46
|
Ya que te veo con prisa, hay muchos eléctricos Km0 a precios interesantes.....mira en las webs de las marcas en el apartado de usados. PD: el recliclado de nombres de coches debería estar prohibido..... |
06-oct-2024 22:07
|
He mirado km0 y en mi comunidad parece que andamos bien de pasta casi todos mercedes😂 Gracias por la info. Hay un par de coches interesantes de km0 y le voy a preguntar a la opel. Son dos mokas. Pero creo que al km no le dan el descuento del IRPF |
19-oct-2024 09:08
|
Buenas.
Tengo mirado el opel frontera eléctrico. Quitando el tema estético y los acabados es lo más barato que he visto y lo que mejor se adapta a lo que quiero. Un coche para hacer 50 km al día y cargarlo en casa Como lo veis en temas de durabilidad o si se puede confiar en la marca o calidad del sistema eléctrico Nos oferten el opel flexiopel que si te quedas el coche pagas 3000 4000 euros más pero si no te lo quedas te sale un renting con sus limitaciones por 2000 euros al año y a los 4 te lo quitas. No me parece mala opción Yo tengo super oferta de un renting a 2 años, 20000km (en los 2 años), seguro sin franquicia, impuestos y mantenimiento integral por 170 euros/mes. Me parece una pasada de precio, me quitaría uno de los coches de casa con el que solo hacemos ciudad, unos 6000/8000 km al año y que me cuesta al año mas de 1000€ entre seguro, impuesto, mantenimiento… El frontera ademas lo cargaría en casa a coste cero o cercano a cero pues tenemos placas. Lo único malo es que no tengo cargador, tendría que ponerlo. El precio tan bueno es por trabajar en el grupo Stellantis. Saludos |
19-oct-2024 16:01
|
Eso es un regalo. Quien lo pillara jejeje Al final me he pillado un Cupra. Lo tenían en la concesionaria y tiene algo más de batería. Además de ser un coche con el que puedo viajar en verano a la playa sin problemas cosa que con el opel no me daba por potencia y autonomía. |
20-oct-2024 15:59
|
que has hecho al final?
Yo tengo super oferta de un renting a 2 años, 20000km (en los 2 años), seguro sin franquicia, impuestos y mantenimiento integral por 170 euros/mes. Me parece una pasada de precio, me quitaría uno de los coches de casa con el que solo hacemos ciudad, unos 6000/8000 km al año y que me cuesta al año mas de 1000€ entre seguro, impuesto, mantenimiento… el frontera ademas lo cargaría en casa a coste cero o cercano a cero pues tenemos placas. Lo único malo es que no tengo cargador, tendría que ponerlo. El precio tan bueno es por trabajar en el grupo stellantis. Saludos J o d e r |
21-oct-2024 14:01
|
Buenas.
Tengo mirado el opel frontera eléctrico. Quitando el tema estético y los acabados es lo más barato que he visto y lo que mejor se adapta a lo que quiero. Un coche para hacer 50 km al día y cargarlo en casa Como lo veis en temas de durabilidad o si se puede confiar en la marca o calidad del sistema eléctrico Nos oferten el opel flexiopel que si te quedas el coche pagas 3000 4000 euros más pero si no te lo quedas te sale un renting con sus limitaciones por 2000 euros al año y a los 4 te lo quitas. No me parece mala opción |
21-oct-2024 14:51
| Hombre, ya solo con las fotos de los interiores se aprecia que hay un mundo entre uno y el otro. |
21-oct-2024 16:57
|
Mirando los precios supongo que a favor del mokka
|
Editado: 21-oct-2024 18:20 -
22-oct-2024 10:54
|
De hecho he mirado el estado de las subvenciones en mi comunidad y aún no se ha llegado al importe tope destinado para esto. Lo malo es que sumando las solicitudes que aún no se han tramitado, si que se supera el tope. Así que es una incógnita si me concederían la subvención por lo que no me atrevo. Como dices, en mi caso serían 4500 eurazos, menuda gracia si dentro de 2 años tengo que devolver ese importe. Saludos |
26-nov-2024 23:48
|
Pedida mi cafetera con ruedas.. entre marzo-mayo lo entregan, vamos a probar , renting 2 años a ver si se estabiliza el mercado y mientras tengo coche para el día a día por 4 duros. Y como no es ''mio'' me da igual que sea stellantis xd |
27-nov-2024 00:09
|
Descuento de familiar por stellantis con achatarramiento de vehículo por el moves . 130€/m 15K Km Año. |
27-nov-2024 10:53
|
Joder, asi si, preciazo A ver si a finales del año que viene se pasan de emisiones y sacan oferta de renting para matricular eléctricos y esquivar las multas . . . |
27-nov-2024 11:14
| Entonces, confirmado que hasta 2025 no hay disponibilidad del modelo, ¿correcto? |