Juegos de Xbox clásica, quiero. No los TOP, sino vuestros TOP
09-jul-2024 23:20
|
Pues eso. Me he hecho con una Xbox original, y estoy harto de las listas de los mejores, los Halo, los Splinter, los Gotham Racing. Que si, que están muy bien, pero quiero VUESTROS TOP, los que no son tan conocidos pero os fliparon hace 20 años. Vamos, soltadlo todo. |
09-jul-2024 23:33
| Jet Set Radio Future, project gotham racing 2, el retorno del rey, 007 nightfire ufff hay muchos que recuerdos |
10-jul-2024 10:48
|
Los Halo y Ninja Gaiden Black El resto o me parecían purria o salían en PC también (Fable, Kotor, Jade Empire, etc ...) Mención a las diferencias que había en los Splinter Cell, en Xbox eran otro puto juego, parecía que estuvieran a una gen de distancia |
10-jul-2024 11:08
|
-La saga Ninja Gaiden también está en PC ya (pero con polémica porque la versión de Ninja Gaiden 1 es la Sigma, no la Black) -Splinter Cell salió en PC también, y junto a la de Xbox, eran las mejores versiones -Y Doom 3 evidentemente salió primero en PC Yo creo que el op se refiere más a rarezas que se han quedado como exclusivas para siempre en la Xbox Clásica, como por ejemplo Dead or Alive 3, los dos Blinx, los dos Otogi o Group S Challenge (un juego de carreras de Capcom que inicialmente iba a ser la secuela de Automodellista) |
10-jul-2024 11:29
|
-La saga Halo casi en su totalidad (falta el 5 solamente) está en PC
-La saga Ninja Gaiden también está en PC ya (pero con polémica porque la versión de Ninja Gaiden 1 es la Sigma, no la Black) -Splinter Cell salió en PC también, y junto a la de Xbox, eran las mejores versiones -Y Doom 3 evidentemente salió primero en PC Yo creo que el op se refiere más a rarezas que se han quedado como exclusivas para siempre en la Xbox Clásica, como por ejemplo Dead or Alive 3, los dos Blinx, los dos Otogi o Group S Challenge (un juego de carreras de Capcom que inicialmente iba a ser la secuela de Automodellista) Halo 1 y 2 salieron al tiempo en unas versiones que no recuerdo que pegas tenían pero algo había Ninja Gaiden a parte de ser la sigma, es la sigma de PSVita porque perdieron el código, vamos una puta mierda, cuando quiero jugar al 1 y 2 me los pongo en Xbox porque la collection es una basura DoA u Otogi no lo he jugado en mi vida Blinx me pareció bastante pocho el primero cuando lo probé y no los toque más Es una consola que ni tuve, la tenía un colega y ya cuando pille la 360 compré lo poco que me interesaba o había probado y me gustó y ya Que básicamente fueron los Halo, NG y Shenmue 2 |
10-jul-2024 11:51
Por citar dos distintos a los ya mencionados (me jode en el alma no haber hecho la pole con Rallisport Challenge 2, pero bueno):
|
10-jul-2024 14:34
|
Bueno, yo hablo de las mías
Halo 1 y 2 salieron al tiempo en unas versiones que no recuerdo que pegas tenían pero algo había Ninja Gaiden a parte de ser la sigma, es la sigma de PSVita porque perdieron el código, vamos una puta mierda, cuando quiero jugar al 1 y 2 me los pongo en Xbox porque la collection es una basura DoA u Otogi no lo he jugado en mi vida Blinx me pareció bastante pocho el primero cuando lo probé y no los toque más Es una consola que ni tuve, la tenía un colega y ya cuando pille la 360 compré lo poco que me interesaba o había probado y me gustó y ya Que básicamente fueron los Halo, NG y Shenmue 2 -Lo de Ninja Gaiden telita como dices, porque la gente sigue prefiriendo la versión black porque la Sigma era mucho más fácil en cuanto a dificultad. -Otogi 1 y 2 son de From Software y son juegazos que no tienen nada que envidiar a los Devil May Cry -Blinx fue un intento fallido de tener una mascota propia Microsoft. Y poco más...por decir algún exclusivo curioso más de la Xbox Clásica diría el Dino Crisis 3 pero fue una auténtica castaña |
10-jul-2024 14:40
|
Siempre en el disco duro de la consola: Jet Set Radio Future Saga Halo Saga Ninja Gaiden Saga Otogi Blinx Dead Or Alive 3 Project Gotham Racing 2 Oddworld Strangers Wrath Panzer Dragoon Orta Riddick, Butcher Bay Bloody Roar Extreme Y ojo, si le metes un Dash compatible con conversores HDMI mejoras la imagen tela y habilitas también la opción de emular... que también es bastante bestia la máquina. |
10-jul-2024 14:48
|
Siempre en el disco duro de la consola:
Jet Set Radio Future Saga Halo Saga Ninja Gaiden Saga Otogi Blinx Dead Or Alive 3 Project Gotham Racing 2 Oddworld Strangers Wrath Panzer Dragoon Orta Riddick, Butcher Bay Bloody Roar Extreme Y ojo, si le metes un Dash compatible con conversores HDMI mejoras la imagen tela y habilitas también la opción de emular... que también es bastante bestia la máquina. |
10-jul-2024 14:55
|
Me divertí mucho con ese juego. |
10-jul-2024 14:59
| Por eso lo digo, que las voces de la versión original de Xbox estaban tan bien que eran como una parodia de inglés sureño de EEUU en la actualidad mezclado con el inglés de la época del salvaje oeste...y al ser ya un inglés tan especialito pues a mucha gente le echaba para atrás |
10-jul-2024 15:03
|
Por eso lo digo, que las voces de la versión original de Xbox estaban tan bien que eran como una parodia de inglés sureño de EEUU en la actualidad mezclado con el inglés de la época del salvaje oeste...y al ser ya un inglés tan especialito pues a mucha gente le echaba para atrás
|
10-jul-2024 22:18
|
Gracias por los consejos. Me los apunto todos. Me he pedido por AliExpress el cable adaptador a USB, deseando estoy que llegue y meterle MAJIA Y acabo de descubrir que mi adorado Rollercoaster Tycoon salió en Xbox, y en una versión muy digna. Loco estoy por meterle mano. |
10-jul-2024 22:32
|
Shenmue 2 que es mejor que la versión de Dreamcast. Jet Set Radio Future Ninja Gaiden Black Panzer Dragoon Orta The House of the Dead 3 Y muchos más juegos de Sega que lanzó en Xbox. |
26-abr-2026 11:32
|
Siempre en el disco duro de la consola:
Jet Set Radio Future Saga Halo Saga Ninja Gaiden Saga Otogi Blinx Dead Or Alive 3 Project Gotham Racing 2 Oddworld Strangers Wrath Panzer Dragoon Orta Riddick, Butcher Bay Bloody Roar Extreme Y ojo, si le metes un Dash compatible con conversores HDMI mejoras la imagen tela y habilitas también la opción de emular... que también es bastante bestia la máquina. |
26-abr-2026 16:54
|
Hace mucho que no lo hago, pero una vez logras liberarla es meterle el dash que más te convenga. En mi caso creo que se llamaba xbmc4gamers o xbmc4xbox que permitian 720p. Sustituyes uno por otro en las unidades y configurar lo básico. Existen seguramente a día de hoy cientos de videos en Youtube con el tema. Yo en su día apenas tenía un par de manuales viejos XD |