Juegos de Xbox clásica, quiero. No los TOP, sino vuestros TOP

lauteno
ForoCoches: Miembro
Pues eso.
Me he hecho con una Xbox original, y estoy harto de las listas de los mejores, los Halo, los Splinter, los Gotham Racing. Que si, que están muy bien, pero quiero VUESTROS TOP, los que no son tan conocidos pero os fliparon hace 20 años.

Vamos, soltadlo todo.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Jade Empire. De cuando BioWare hacía producciones decentes.
CachuliSpencer
ForoCoches: Usuario

Uno de los mejores videojuegos de rally de la historia
Gosteone
Jet Set Radio Future, project gotham racing 2, el retorno del rey, 007 nightfire ufff hay muchos que recuerdos
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
conker y ninja gaiden
Duffman1942
Los Halo y Ninja Gaiden Black

El resto o me parecían purria o salían en PC también (Fable, Kotor, Jade Empire, etc ...)

Mención a las diferencias que había en los Splinter Cell, en Xbox eran otro puto juego, parecía que estuvieran a una gen de distancia
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de CachuliSpencer

Uno de los mejores videojuegos de rally de la historia
Veo que ya está puesto y me voy
Heimweh
Nostalgia
CachuliSpencer
Cita de Duffman1942
Los Halo y Ninja Gaiden Black

El resto o me parecían purria o salían en PC también (Fable, Kotor, Jade Empire, etc ...)

Mención a las diferencias que había en los Splinter Cell, en Xbox eran otro puto juego, parecía que estuvieran a una gen de distancia
Cita de Heimweh
-La saga Halo casi en su totalidad (falta el 5 solamente) está en PC
-La saga Ninja Gaiden también está en PC ya (pero con polémica porque la versión de Ninja Gaiden 1 es la Sigma, no la Black)
-Splinter Cell salió en PC también, y junto a la de Xbox, eran las mejores versiones
-Y Doom 3 evidentemente salió primero en PC

Yo creo que el op se refiere más a rarezas que se han quedado como exclusivas para siempre en la Xbox Clásica, como por ejemplo Dead or Alive 3, los dos Blinx, los dos Otogi o Group S Challenge (un juego de carreras de Capcom que inicialmente iba a ser la secuela de Automodellista)
Stroggof
Riddick, Richard burns rally
Duffman1942
Cita de CachuliSpencer
-La saga Halo casi en su totalidad (falta el 5 solamente) está en PC
-La saga Ninja Gaiden también está en PC ya (pero con polémica porque la versión de Ninja Gaiden 1 es la Sigma, no la Black)
-Splinter Cell salió en PC también, y junto a la de Xbox, eran las mejores versiones
-Y Doom 3 evidentemente salió primero en PC

Yo creo que el op se refiere más a rarezas que se han quedado como exclusivas para siempre en la Xbox Clásica, como por ejemplo Dead or Alive 3, los dos Blinx, los dos Otogi o Group S Challenge (un juego de carreras de Capcom que inicialmente iba a ser la secuela de Automodellista)
Bueno, yo hablo de las mías

Halo 1 y 2 salieron al tiempo en unas versiones que no recuerdo que pegas tenían pero algo había

Ninja Gaiden a parte de ser la sigma, es la sigma de PSVita porque perdieron el código, vamos una puta mierda, cuando quiero jugar al 1 y 2 me los pongo en Xbox porque la collection es una basura

DoA u Otogi no lo he jugado en mi vida

Blinx me pareció bastante pocho el primero cuando lo probé y no los toque más

Es una consola que ni tuve, la tenía un colega y ya cuando pille la 360 compré lo poco que me interesaba o había probado y me gustó y ya

Que básicamente fueron los Halo, NG y Shenmue 2
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
fable 1 (se follaba a todo lo demas)
Heimweh
Nostalgia
Merkurio 92
Por citar dos distintos a los ya mencionados (me jode en el alma no haber hecho la pole con Rallisport Challenge 2, pero bueno):

CachuliSpencer
Cita de Duffman1942
Bueno, yo hablo de las mías

Halo 1 y 2 salieron al tiempo en unas versiones que no recuerdo que pegas tenían pero algo había

Ninja Gaiden a parte de ser la sigma, es la sigma de PSVita porque perdieron el código, vamos una puta mierda, cuando quiero jugar al 1 y 2 me los pongo en Xbox porque la collection es una basura

DoA u Otogi no lo he jugado en mi vida

Blinx me pareció bastante pocho el primero cuando lo probé y no los toque más

Es una consola que ni tuve, la tenía un colega y ya cuando pille la 360 compré lo poco que me interesaba o había probado y me gustó y ya

Que básicamente fueron los Halo, NG y Shenmue 2
-Cierto, Halo 1 para PC se encargó Gearbox de esa versión y estaba bastante mal optimizada por aquel entonces...y Halo 2 la cagaron haciéndolo exclusivo de Windows Vista.

-Lo de Ninja Gaiden telita como dices, porque la gente sigue prefiriendo la versión black porque la Sigma era mucho más fácil en cuanto a dificultad.

-Otogi 1 y 2 son de From Software y son juegazos que no tienen nada que envidiar a los Devil May Cry

-Blinx fue un intento fallido de tener una mascota propia Microsoft.

Y poco más...por decir algún exclusivo curioso más de la Xbox Clásica diría el Dino Crisis 3 pero fue una auténtica castaña
ErrantSoul
ForoCoches: D20
Siempre en el disco duro de la consola:

Jet Set Radio Future
Saga Halo
Saga Ninja Gaiden
Saga Otogi
Blinx
Dead Or Alive 3
Project Gotham Racing 2
Oddworld Strangers Wrath
Panzer Dragoon Orta
Riddick, Butcher Bay
Bloody Roar Extreme

Y ojo, si le metes un Dash compatible con conversores HDMI mejoras la imagen tela y habilitas también la opción de emular... que también es bastante bestia la máquina.
CachuliSpencer
Cita de ErrantSoul

Jet Set Radio Future
Saga Halo
Saga Ninja Gaiden
Saga Otogi
Blinx
Dead Or Alive 3
Project Gotham Racing 2
Oddworld Strangers Wrath
Panzer Dragoon Orta
Riddick, Butcher Bay
Bloody Roar Extreme

Y ojo, si le metes un Dash compatible con conversores HDMI mejoras la imagen tela y habilitas también la opción de emular... que también es bastante bestia la máquina.
Ostras y el Oddworld Stranger's Wrath lo juegas en inglés? Porque en la versión original de Xbox no lo tradujeron al castellano y hasta que no salieron las posteriores versiones en HD en PC y demás plataformas que lo tradujeron al castellano me negué a jugarlo
ErrantSoul
Cita de CachuliSpencer
Ostras y el Oddworld Stranger's Wrath lo juegas en inglés? Porque en la versión original de Xbox no lo tradujeron al castellano y hasta que no salieron las posteriores versiones en HD en PC y demás plataformas que lo tradujeron al castellano me negué a jugarlo
No he jugado a ningún HD y recuerdo las voces bastante bien puestas en la versión original
Me divertí mucho con ese juego.
Dir. Pasnake
el de la ardilla cabrona, no recuerdo el nombre ahora
CachuliSpencer
Cita de ErrantSoul
No he jugado a ningún HD y recuerdo las voces bastante bien puestas en la versión original
Me divertí mucho con ese juego.
Por eso lo digo, que las voces de la versión original de Xbox estaban tan bien que eran como una parodia de inglés sureño de EEUU en la actualidad mezclado con el inglés de la época del salvaje oeste...y al ser ya un inglés tan especialito pues a mucha gente le echaba para atrás
Dédalos
Ninja Gaiden Black.
ErrantSoul
Cita de CachuliSpencer
Por eso lo digo, que las voces de la versión original de Xbox estaban tan bien que eran como una parodia de inglés sureño de EEUU en la actualidad mezclado con el inglés de la época del salvaje oeste...y al ser ya un inglés tan especialito pues a mucha gente le echaba para atrás
Yo en ese aspecto era un poco suicida entonces. Si la mecánica y la estética me enganchaba, ¡"p'alante"!. También es cierto que seguramente me quedara con chistes, referencias o alguna cosa sin pillar, que tampoco es que tenga un B2
Gabriel~♫
Cita de Merkurio 92
Por citar dos distintos a los ya mencionados (me jode en el alma no haber hecho la pole con Rallisport Challenge 2, pero bueno):

Tremendísimos vicios eché de peque al Midtown Madness 2!!
Metilfenidato
Shenmue 2
lauteno
Gracias por los consejos. Me los apunto todos.

Me he pedido por AliExpress el cable adaptador a USB, deseando estoy que llegue y meterle MAJIA

Y acabo de descubrir que mi adorado Rollercoaster Tycoon salió en Xbox, y en una versión muy digna. Loco estoy por meterle mano.
DanStyles
Observation Deck
Shenmue 2 que es mejor que la versión de Dreamcast.

Jet Set Radio Future
Ninja Gaiden Black
Panzer Dragoon Orta
The House of the Dead 3

Y muchos más juegos de Sega que lanzó en Xbox.
YipiKaYei
Gaunlet Dark legacy y el retorno del rey.
reydmus
Cita de ErrantSoul

Jet Set Radio Future
Saga Halo
Saga Ninja Gaiden
Saga Otogi
Blinx
Dead Or Alive 3
Project Gotham Racing 2
Oddworld Strangers Wrath
Panzer Dragoon Orta
Riddick, Butcher Bay
Bloody Roar Extreme

Esto como se hace? Lo del dash compatible
ErrantSoul
Cita de reydmus
Esto como se hace? Lo del dash compatible
Hace mucho que no lo hago, pero una vez logras liberarla es meterle el dash que más te convenga.
En mi caso creo que se llamaba xbmc4gamers o xbmc4xbox que permitian 720p.
Sustituyes uno por otro en las unidades y configurar lo básico.
Existen seguramente a día de hoy cientos de videos en Youtube con el tema. Yo en su día apenas tenía un par de manuales viejos XD
Shyvan
Blinx 1 y 2
← A Videojuegos