El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más
14-ene-2024 21:27
|
Por si a alguien le sirve, mi Samsung UE55AU de 55 pulgadas me ha durado exactamente 3 años y 20 dias.
Se reinicia cada 2 o 3 segundos hasta el infinito. En el SAT ni me daban precio para el arreglo, que me compre otra que solo me garantizan 3 meses la reparación. Evidentemente Samsung nunca más, estoy mirando Philips, Toshiba... |
14-ene-2024 22:37
|
Muy buenas. Alguna recomendación de Samsung o LG para 55 pulgadas sobre 1000€? Gracias |
15-ene-2024 00:19
|
Para los que estéis buscando, carrefour tiene hasta el 21 de Enero la devolución en cheque del IVA. Tienen buenas ofertas, ej. (está de 50'' por 275€ contando la devolución) https://www.carrefour.es/tv-qled-50-...C4A-23561927/p |
15-ene-2024 00:28
| Con ese precio, puedes ir a por tecnología OLED de LG, por ejemplo el modelo C1 |
15-ene-2024 13:45
| Buenas, estoy buscando televisión 65 para el cuarto, para jugar a algunos juegos de pc que no quiera jugar en monitor y películas. el presupuesto sería como máximo de 1900 euros... Alguna opción recomendable? |
15-ene-2024 13:54
| ¿Entre los modelos de LG 77G2 por 1999€ (77 pulgadas) y 83C3 por 2900€ (83 pulgadas) con cual os quedarías? |
15-ene-2024 14:29
![]() ![]() no me haga caso, yo manejo un presupuesto bastante menor, estoy a la espera de pillar una rebaja en la TCL8 05 o la TCL845 de 65". A ver si alguien pasa buen chollo, me vale cualquiera de las dos; de hecho necesito dos, como ya conté en el peño ![]() 83" usted... vaya salonazo tiene que gastar ![]() Para los que estéis buscando, carrefour tiene hasta el 21 de Enero la devolución en cheque del IVA.
Tienen buenas ofertas, ej. (está de 50'' por 275€ contando la devolución) https://www.carrefour.es/tv-qled-50-...C4A-23561927/p supongo que se podrá usar para casi todo en tienda, o solo productos Marca Carrefour... interesa |
16-ene-2024 01:53
|
el más caro siempre, amic
![]() ![]() no me haga caso, yo manejo un presupuesto bastante menor, estoy a la espera de pillar una rebaja en la TCL8 05 o la TCL845 de 65". A ver si alguien pasa buen chollo, me vale cualquiera de las dos; de hecho necesito dos, como ya conté en el peño ![]() 83" usted... vaya salonazo tiene que gastar ![]()
|
16-ene-2024 11:19
|
Buenas. Hace un año pille la Philips 43PUS8057/12 para la PS5 y la verdad que estuve bastante contento hasta hace un par de meses que le he empezado a notar un ghosting bastante fuerte (a mi parecer).
Y no se si es que yo me he dado cuenta ahora o que esta defectuosa y va empeorando (no se tampoco si el ghosting es algo que pueda empeorar con el uso). Quiza pueda ser porque empece a jugar a juegos claros y no ha sido hasta ahora que me he puesto a jugar a los resident evil que lo he notado. Porque es un ghosting que solo se nota en colores negros o grises oscuros. He buscado por internet sobre si tiene ghosting esta tv de por si y no he encontrado nada (no estoy muy puesto a estas cosas tambien os digo). Lo que si he visto es que es panel VA al parecer. Tambien he notado que si subes la retroiluminacion, empeora. Si bajas el nivel de negros (los negros se ven mas puros en vez de grises), empeora tambien. De momento esta en garantia pero o la reparan o la vendo porque aunque hay situaciones donde ni se nota, luego hay otras que tela... Video en camara lentaAyer jugue en este mismo sitio y juraria que era peor que en el video. Y diria que la tv cuando lleva un rato encendida lo hace menos, pero a saber... vaya por dios, justo la tele que tengo en el punto de mira. El video parece que pierde FPS, como cuando un juego se pinza y no va fluido. te pasa con todos los juegos? es un problema que solo te ocurre en la consola? pelis y tele sufre también de eso? EDITO, PENSABA QUE HABLABAS DE LAS TCL. LA PHILIPS (UNA PEOR) Y ME PETÓ HACE POCO. CREO QUE SÍ PUEDE TENER PROBLEMAS DE GHOSTING. mi consejo es que pruebes con otra entrada hdmi, con otro cable hdmi e incluso con otra consola, si puedes conseguirla prestada. luego te queda ponerla con las opciones de fábrica, o mirar si alguna app que hayas instalado puede estar afectando al rendimiento de la tele. gracias |
Editado: 16-ene-2024 11:25 -
17-ene-2024 15:57
|
Buenas shurs, mi padre quiere comprar TV de 55". Le interesa la Samsung S93C, pero no sé yo si una Oled le conviene ya que ve mucho la TDT. ¿Créeis que sería mejor que fuera a por una Qled? Muchas gracias. |
19-ene-2024 23:21
|
Muy buenas. Podéis guiarme un poco en la numeración de televisores LG? Que diferencias hay entre OLED55C36LC y OLED55C35LA? Como veis ese modelo? Gracias |
20-ene-2024 00:11
| La diferencia es el color de la parte trasera de la tele.Una es de color blanca y la otra negra. |
20-ene-2024 00:22
|
Y que tal es el modelo? Mejor o peor que la Samsung TQ55S93CAT? Actualmente por esos precios mejor una OLED verdad? Hace 10 años de mi tele anterior y ando informandome para cambiar.. Muchas Gracias |
20-ene-2024 00:26
|
Si o si oled shur no te arrepentirás. |
20-ene-2024 00:29
| A ver si me paso a verlas. Está las dos en el dia sin iva de el corte inglés a 1299€ (aunque la lg está el mismo precio en otras tiendas) |
20-ene-2024 03:24
|
vaya por dios, justo la tele que tengo en el punto de mira. El video parece que pierde FPS, como cuando un juego se pinza y no va fluido.
te pasa con todos los juegos? es un problema que solo te ocurre en la consola? pelis y tele sufre también de eso? EDITO, PENSABA QUE HABLABAS DE LAS TCL. LA PHILIPS (UNA PEOR) Y ME PETÓ HACE POCO. CREO QUE SÍ PUEDE TENER PROBLEMAS DE GHOSTING. mi consejo es que pruebes con otra entrada hdmi, con otro cable hdmi e incluso con otra consola, si puedes conseguirla prestada. luego te queda ponerla con las opciones de fábrica, o mirar si alguna app que hayas instalado puede estar afectando al rendimiento de la tele. gracias Asi que o bien es fallo de mi tv o el modelo es asi. Es bastante fuerte, casi todos los objetos en zonas grises oscuras dejan una estela detrás. No hay que tener un ojo fino para notarlo siquiera. Gracias a ti shur EDITO: este artículo describe a la perfección lo que he notado: https://www.avpasion.com/que-es-smea...cenas-oscuras/ El último párrafo confirma lo que sospechaba, que lo noto más ahora (por ser invierno al parecer) y que al llevar la tv un tiempo encendida lo hace menos
|
Editado: 20-ene-2024 03:34 -
21-ene-2024 20:15
| Mis padres quieren cambiar de televisión, pero por hueco en el mueble solo les entra una de 32 pulgadas. ¿Que hay decente con resolución fullhd en el mercado?. La verdad que este tamaño no estoy puesto, me he puesto a mirar Samsung con panel VA pero solo veo hd. |
23-ene-2024 00:10
| Hola busco recomendacion para pillar una TV de 75" estoy entre Samsung y Sony, que modelos por menos de 2000€ gracias 😊 |
23-ene-2024 12:50
|
Shur que tal este modelo Hisense TV 55U6KQ lo veo barato para la tecnología que trae puedes darme alguna opinión Gracias |
24-ene-2024 00:22
| Buenas. Que tv de 40 a 50” recomendais para ps5? Por menos de 1000€. Que no tenga ghosting ni smearing ni cosas asi… |
27-ene-2024 17:13
|
Buenas shurs, tengo que comprar una smart tv y no tengo ni idea, la TV es para el comedor y se usará para TDT y series en Netflix y Amazon Prime, tiene que ser de 55 a 65 pulgadas, he visto varias que creo que se me quedan a buen precio con la cuenta de estudiantes de Samsung, la TV estará encendida unas 14 horas al día aprox, no sé si la tecnología oled se siguen quemando o esto ya está solucionado. Una de ellas es la Samsung QN90C Neo QLED 875€ https://www.samsung.com/es/tvs/qled-...q55qn90catxxc/ Y la otra es Samsung S93C OLED de 138cm 55" Smart TV 2023 825€ https://www.samsung.com/es/tvs/oled-...tq55s93catxxc/ Cual es mejor de estas dos?, mi presupuesto es de 900€, hay alguna mejor de otra marca por 900€?, ni un euro más, muchas gracias |
29-ene-2024 14:44
|
Buenas shurs, tengo que comprar una smart tv y no tengo ni idea, la TV es para el comedor y se usará para TDT y series en Netflix y Amazon Prime, tiene que ser de 55 a 65 pulgadas, he visto varias que creo que se me quedan a buen precio con la cuenta de estudiantes de Samsung, la TV estará encendida unas 14 horas al día aprox, no sé si la tecnología oled se siguen quemando o esto ya está solucionado.
Una de ellas es la Samsung QN90C Neo QLED 875€ https://www.samsung.com/es/tvs/qled-...q55qn90catxxc/ Y la otra es Samsung S93C OLED de 138cm 55" Smart TV 2023 825€ https://www.samsung.com/es/tvs/oled-...tq55s93catxxc/ Cual es mejor de estas dos?, mi presupuesto es de 900€, hay alguna mejor de otra marca por 900€?, ni un euro más, muchas gracias Por cierto shur, a mí los enlaces no me van, no se si los adjuntaste bien. |
29-ene-2024 15:27
| Estoy buscando un tv de 24 pulgadas para la cocina. Veo que la mayoría de la gente se queja del sonido en estos televisores pequeños. Alguna recomendación con precio ajustado? |
29-ene-2024 19:00
| Hola shurs. Estoy mirando qled de 65" de 120 Hz y veo pocas y están por los 900€ . Alguna qled 65" 120 Hz o oled de 65" 120 Hz recomendable por menos de 1000€ ?. Gracias |
29-ene-2024 19:12
| Buenas shur, las oled me comentaron que las iba a quemar al usarlas tantas horas, finalmente me recomendaron una mini led o una QLED. |
29-ene-2024 22:19
|
Buenas shurs, a finales de diciembre compré una Philips 8818 ("The one") de 65 pulgadas para lo típico, ps5, los críos ver el youtube kids y mi pareja y yo el netflix, el caso es que tras leer todos los artículos de avpasion no alcanzo a comprender cuál de los "problemas" tiene mi tv. Adjunto fotos: ![]() ![]() A simple vista cuando hay escenas en negro parece que todo se "pixela" en cuadros negros, y en la última captura como que pierde "resolución" y se difumina la imagen (zona del pelo) En tema de configuración no he tocado nada, solo le puse que fuera modo "cine" pero tampoco se si debería tocar más cosas u otros apartados. PD: la serie es la caída de la casa Usher y empieza con tonos negros, día lluvioso etc y es donde más se aprecia y "sufre" la tv con estas cosas. |
30-ene-2024 15:08
|
Buenas shurs, una consultilla rápida. Me he mudado hace algo menos de un mes, y como el piso de alquiler tenía una TV de la prehistoria, pillé una Xiaomi P1E creo que es, de segunda mano. Siempre he tenido webOS, en mis TV de salón así que cuando he visto que no puedo duplicar pantalla comodamente con mi iPhone me he llevado un palo. Con apps y demás sí, pero es horrible la interfaz y la fluidez. La duda que tengo es, es por qué es iOS con Android TV? Lo pregunto porque quiero comprarme una tablet, y la función es más duplicar pantalla para ver ciertas cosas con mi familia. Si me compro un iPad imagino que me pasará lo mismo, pero si me compro cualquier tablet con Android podré duplicar la pantalla con facilidad y fluidez? |
06-feb-2024 21:45
|
Hola, alguien me recomienda una tv de 32 pulgadas para una habitación. No quiero más pulgadas, pero viendo la oferta, no parece que haya mucha cosa ya en ese tamaño. Alguna recomendación o experiencia? |
PEÑA MERENGUE ForoCoches