Rincon Del Currela

Tema Cerrado
BVT
--------®--------
yo me apuntaria pero estoy un poco lejos!!! podriais venir a donosti, tomamos un par de cañas y volveis!!
Coti
Gran Reserva
Escrito originalmente por nionfi
lo mismo yo, pa q se pague algo el feo
coño es verdad, podemos gumiar algo por su cumple
maxi turbo
98 octanos
buenos dias a todos menos a maxi
y a mi pq ?
Froddo
Se me va la pinza!
Yo me apunto...

Hay un salón del automóvil clásico a finales de mes en los mandriles...Retromovil...
Froddo
Se me va la pinza!
vienes? con dos cojonazos froddo
No adelantes acontecimientos coño ...ojalá...no se si podré...
DuKeSa
ForoCoches: Miembro
q pasa hoy con los currantes q esta el rincon abajo?¿?¿ enga arriba!!!!
rizos
the black thunder
Hola putos vagos, aun jugandome el puesto, os saludo, esto esta muy decaido no?, he visto nuevos miembr@s en el rincon ponerme al dia mamonas.

Froddo vente con pelotas!!!!!!
DuKeSa
jajajaj yo soy un nuevo miembro rizos una curranta jejejejej esos currantes to decaidos...........
saludos
BVT
--------®--------
buenas tardesssssssssssssss

venga levantenos esto!!!
Justerini
Escrito originalmente por BVT
buenas tardesssssssssssssss

venga levantenos esto!!!
El que BVT el que?
DuKeSa
el rincon justerini.......el rincon, malpensaoooooooooooooo
jajajajajajajaj
Justerini
DuKeSa
Escrito originalmente por Justerini

y esa carita de pensativo vecinito?¿?¿ jejejejeje
Justerini
DuKeSa
jajajajajja ainsssss que angelito.........mmmm weno si miro tu foto de peke.........poci tenias carita de angelito
Justerini
Escrito originalmente por DuKeSa
jajajajajja ainsssss que angelito.........mmmm weno si miro tu foto de peke.........poci tenias carita de angelito
Por mi que mis padres me dijeron que yo era ese... y sacaron la foto de otro pa que de grande no me asustase....
yomesmo
jo, es que a estas horas, no hago más que dar cabezadas... en una de estas, me tienen que sacar el bolo de dentro del monitor...
BVT
--------®--------
oye nionfi ¿que es de tu novia? no la veo por el foro!!
yomesmo
y tan bolo
jeje, el nionfi siempre con una palabra amable en los labios, siempre haciendo amigos...

BVT
--------®--------
nionfi no se si se metera..., que? je,je

anda mira tu correo de vodafone que te he mandao algo!
confirmame si te ha llegao
ACBaldrich
Miembro forocochero
Imaginaros una planta con unas 15 personas sin proyecto, todos sin hacer nada, esperando que no envien a algún cliente a trabajar. Internet saca humo.

Ayer llaman a la puerta y entra una chica imponente, muy guapa, muy buena, vaya, diciendo que viene del circulo de lectores.

Una compañera para hacer coña señala a uno que tengo delante y le dice "ese, ese de ahi".
Va la chica para allá(repito, más buena que el pan), y el tio le suelta "esto abajo en recepción"!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mato, lo mato!!!!!!!!!
Estuve a punto de levantarme y decirle que me lo explicara a mi.

En fin, me recuerda a Dos Tontos Muy Tontos, con el autobús del final de la peli.

Baldrich.
BVT
--------®--------
ACBaldrich ya te veo restregando los dientes al ver ese pivon y luego marchandose para abajo. je,je

nionfi-gay contesta!!
ACBaldrich
Miembro forocochero
Fue como el morirse, la de cosas que me pasaron por la cabeza en un momento.

Ya me hice un plan. Como era hora de comer, le iba a decir que me lo explicara comiendo (en el restaurante, mal pensados).

Por que no se presentaran estas vendedoras estando en casita?

Baldrich.
DuKeSa
jajajajja es q hay q ver cm sois cuando llega alguna xica wapa, ainssssssssssssssss
BVT
--------®--------
je,je,je,je, ACBaldrich ese el tipico plan que nunca hay huevos a llevar a cavo!!
Dukesa, ¿vosotras no os poneis asi con los tios buenos?
ACBaldrich
Miembro forocochero
Dukesa, el aburrimiento es tal, que un acontecimiento como este desta mucha espectación, la verdad :-)
Chicas como esta en la escalera pocas se ven. A ver, dejame pensar, en 2 meses... ... la única

Ya sabes, si un dia quieres que te inviten a comer, apareces con unos folletos de lo que sea vendiendo algo

BVT, desisti de preguntar nada cuando vi que con ella venia un maromo vendiendo libros también. Es que un bombomcito así no se puede dejar solo a visitar pisos.

Baldrich.
BVT
--------®--------
je,je lo tipico!!! es como si fuera diciendo: se ve pero no se toca!!
ACBaldrich
Miembro forocochero
Tu diras, pero esto debe afectar al negocio. Si va sola y quiere, te lo vende todo

Baldrich.
DuKeSa
jajajaj ahora entiendo el pq mi padre kiere q siempre vaya con el a las visitas de la inmobiliaria
jajajajajajaj.
BVT
--------®--------
je,je muy bueno dukesa!!!
← A General