La creatina no es buena.

Mizard
I've exposed your lies...
Cita de Gonk
Tuve que pasar por quirófano, seguramente por culpa de ella o por culpa derivada de ella

Tuve una piedra de riñón que requirió cirugía invasiva (meter cosas por donde no deberían meterse cosas)
Tras analizarla y comentarle mi situación al urólogo, me dijo que nada de tomar nada de eso, y que la proteína y demás, que sea por alimentos, no por suplementos.
De que estaba compuesta la piedra? He tenido un par de cólicos en los últimos 5 años y creo que es por la puta creatina
AutoApostado
@eurobots @infoeurobots
Salvo porque toda la evidencia científica disponible dice lo contrario, vale.
Ivillenco
De La Villa
Cita de Leha
Ahora que se acerca el verano y las ansias por tener un cuerpazo a toda velocidad, os comparto lo siguiente, que cada uno sea libre de hacer lo que quiera con su vida:

0 fundamento
Carol,La Secre
ForoCoches: Miembro
Por aquí muchos shurs han mencionado que es el suplemento más estudiado o similares, lo cual es correcto, pero muchas veces suena mucho a IA o respuesta genérica de Google.

Para los que tengáis curiosidad, os dejo esto por aquí: International Society of Sports Nutrition position stand: safety and efficacy of creatine supplementation in exercise, sport, and medicine (2017).

No hace falta que os leáis todo el estudio, con leerse las secciones de Safety, Position of the international society of sports nutrition (ISSN) y Conclusion vale para el 99% de la gente.
Fingerout
ForoCoches: Miembro
Cita de Leha
Anda, un multi-page.

Que ilu.
He visto los videos que pones enteros (por informarme mas que nada) y en ningún momento dice que la creatinina sea mala per se, dice que cuando hay fallo renal o destrucción muscular o hepática, aumenta mucho la creatinina (ya que aumenta con la destrucción de proteina) por lo que tenerla alta es un indicativo de que algo falla.
En resumen, dice que si tienes la creatinina alta, algo no va bien en hígado o riñones, pero no dice que la creatinina sea mala.
Si la tienes alta por tomar creatina y no porque tu organismo esté fallando, donde está el problema?
← A General