El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

corrado136
ForoCoches: Miembro
estoy dando vueltas a una tv de 65/75, he visto esta en ECI a ver que os parece

Samsung TQ75Q77CAT - 1199€

https://www.elcorteingles.es/electro...&v=Videojuegos

en principio no queria gastar mas, empece viendo la tcl 65c805, aunque vi la oled de chollometro pero se me van esos 1600€ aunque sea mejor
fwa
Lonchafinista
Cita de BostonGM
Buenas...

ante todo decir que de seguro esperare a que llegue el black friday para hacer el desembolso. pero ya que he encontrado este tema por aqui, me gustaria recibir alguna recomendación mas seria que en el hio que he abierto en el General...

Lo que quiero comprar es una tele que no supere los 400€ de un tamaño un poco mas considerable que la de 32", 50" sería suficiente, que tengo ahora, una definición superior que el led comun que tengo ahora si 4k ni fullhd ni nada de eso, y claro, una smart tv de verdad, no las mierdas de sistemas operativos que tiene la philips que tengo ahora.

Estoy valorando algunas opciones entre marcas como CECOTEC, TCL... que ofrecen por ese precio el QLED, no se si paneles FALD ni nada de eso por que tampoco entiendo mucho de estas cosas, lo poco que he podido leer al OP.

He encontrado alguna samsung de ese tamaño con 4k UHD y dolby sound y bueno, no se por donde tirar...

Recomendaciones?
Las TV de TCL me están saliendo estupendas.

Y la siguiente será otra de 65" para el salón de la nueva casa.
corrado136
Cita de corrado136
estoy dando vueltas a una tv de 65/75, he visto esta en ECI a ver que os parece

Samsung TQ75Q77CAT - 1199€

https://www.elcorteingles.es/electro...&v=Videojuegos

en principio no queria gastar mas, empece viendo la tcl 65c805, aunque vi la oled de chollometro pero se me van esos 1600€ aunque sea mejor
Me auto citó a ver si alguien tiene alguna opinión también de esta Sony, me gusta más como marca y lleva Google TV

Mira lo que he visto en El Corte Inglés: TV LED 164 cm (65") Sony BRAVIA KD-65X85L, Full Array LED, 4K HDR, Google TV, Eco Pack, BRAVIA Core, Diseño sin bordes · Sony · El Corte Inglés https://www.elcorteingles.es/electro...medium=organic
MalakrestaCo
Algo en 43' interesante?
Lukacvc
Cita de Lukacvc
Se queda en eso si, 1882 y luego te devuelven 300
Oled de 77 con dos barras de sonido.. me parece preciazo.
Me llega el 24 de noviembre a ver qué tal !!
Gracias por la ayuda a todos. Buscaba 85 pero bueno a este precio.. espero notar el salto de LG led de 65 a esta.

Gracias!!
Ya han llegado hoy los altavoces a ver si con suerte llega mañana la tv
ALO_en_Ferrari
Tempus fugit
¿Cual recomendáis en gama media y 32 pulgadas? Gracias
CliffBooth
ForoCoches: Usuario
Estoy buscando por la web pero no encuentro nada... Alguna televisión de 32 pulgadas y UHD? Gracias!
Burial
A ver si alguien me puede recomendar.

Ando buscando una tele para renovar una antigua LG de 32" de hace muchísimos años (quiero decir que el listón está muy bajo).

Buscaba una televisión con las mejores prestaciones posibles por menos de 400€.

No tengo demasiados requisitos más allá de que tenga una calidad de imagen lo mejor posible en ese rango de precio para disfrutar de ver cine en casa, que sea de un tamaño máximo de 43" y que tenga Google TV o Android tv (no se la diferencia) pero quiero que se le puedan instalar aplicaciones ya que he visto que hay marcas como Hisense que tienen SO propios y capan mucho la posibilidad de trastear con la tele.

Según he mirado yo la TCL 43C645 es una buena opción (he visto que también hay 641 y 649, no se si eso cambia alguna prestación, me parece un poco lío la nomenclatura de las teles)

¿Cuál es en vuestra opinión la mejor opción con este presupuesto?

Gracias de antemano.
Oteroalf
Interesante
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
¿Me recomienda alguien una TV de 55 sobre los 400 euros como máximo para una segunda residencia? Gracias de antebrazo.
Fanfarron ATM
La Philips modelo 42pfl8684h/12 ha empezado a parpadear la luz roja y no enciende, la llevaré al servicio técnico pero ya he empezado a buscar TV de 50".Uso de TV, Vodafone TV , HBO, Amazon vídeo y alguna apk para ver deporte.
¿Alguna recomendación?
Gracias shurs, estoy perdido en las últimas tecnologías.

He visto estas dos Philips, ¿alguien podria decir que tal son?

https://www.pccomponentes.com/philip...trahd-4k-hdr10

https://www.elcorteingles.es/electro...sion-smart-tv/
JoeyTriturbo
Hola shurs, necesito una tele para anclar a la pared en un dormitorio. Habia pensado en una tele de 32" ya que es una habitación pequeña de 3x5. La duda si comprarme una televisión samsung smart tv de 32" o teniendo ya una televisión (Sony KDL-32W705B. LED 32"-TV Full-HD DVB-T/-C/-S 200 Hz) comprarme el soporte de pared y un android tv para que sea SMART TV.

Alguna recomendación de TV o de android tv? Gracias!!
El_Patriota
Cuenta Premium
Qué tal esta?

https://www.samsung.com/es/tvs/qled-...ce-max_hot_pfm
pmdelpino
Buenas shurs!

Estoy mirando si hay algún descuento interesante para una tele de 75 en adelante.

La veo a algo más de 6 metros y actualmente tengo una LG de plasma de 50" que ya va pidiendo cambio, aunque no tenga prisa.

Creo que me decanto por OLED pero no descarto nada. ¿Alguna recomendación?

Edito: Veo la OLED77C34LA por 2358€ en Amazon ¿Que tal esta?

victor90
Hola Shurs , ¿qué tal veis ésta tele? busco algo de ese rango de precios, pero la mejor opción. Alguna vez vicio a la play pero me interesa para ver pelis y series. ¿alguna opción mejor forocochera?

Modelo LG 55QNED816 4K

https://www.elcorteingles.es/electro...rt-tv-webos23/

Gracias!
MotoCerdo
...conseguiré saltar
Cita de MalakrestaCo
Algo en 43' interesante?
....me uno a la pregunta del shur porque no puedo poner algo mas grande.....max 43"
Meta Ridley
Cita de pmdelpino
Buenas shurs!

Estoy mirando si hay algún descuento interesante para una tele de 75 en adelante.

La veo a algo más de 6 metros y actualmente tengo una LG de plasma de 50" que ya va pidiendo cambio, aunque no tenga prisa.

Creo que me decanto por OLED pero no descarto nada. ¿Alguna recomendación?

Edito: Veo la OLED77C34LA por 2358€ en Amazon ¿Que tal esta?
Carísima. Mejor pásate por Chollometro. Deberías poder pagar menos de 2000€ en esas pulgadas. Además Amazon no tiene cashback de LG.
salvaville
Tr0llScience
Qué TV de 55" recomendáis por 500€ como mucho? Sé que da para una gama baja, pero dentro de esta, alguna habrá mejor que otras.
CrazySheep
Cita de salvaville
Qué TV de 55" recomendáis por 500€ como mucho? Sé que da para una gama baja, pero dentro de esta, alguna habrá mejor que otras.
Si puedes estirar 99€ más, tienes la 55c805 que está muy muy bien para ese rango de precio
Nyu
  
Anduvo ayer la S95C de 65" por 900-1000€ teniendo en cuenta el cashback que tiene ahora Samsung, con una barra de sonido HW-C400

si hubiera pillado el chollo ya tendría tele nueva, ahora ya la han subido el precio...
silvestre
Pregunta: de soportes a la cosa, mi futura TV va en la pared pero necesito un soporte que, mueva la tv verticalmente, de arriba a abajo, ¿eso existe?
chamychel
Forocochia14
Cita de JoeyTriturbo
Hola shurs, necesito una tele para anclar a la pared en un dormitorio. Habia pensado en una tele de 32" ya que es una habitación pequeña de 3x5. La duda si comprarme una televisión samsung smart tv de 32" o teniendo ya una televisión (Sony KDL-32W705B. LED 32"-TV Full-HD DVB-T/-C/-S 200 Hz) comprarme el soporte de pared y un android tv para que sea SMART TV.

Alguna recomendación de TV o de android tv? Gracias!!
Aprovecho y te cito para preguntarte porque necesito una de 32 por la habitación donde va a ir.

Has decidido algo? No sabría ni cuál mirar
mariojpd87
Necesito una TV nueva de 55 pulagadas estoy mirando la Tcl c805 me sale por 599 y la c845 por 699 que me recomendáis ??
RaVeN_86
Alguna tele de 55 economica,no tengo ps5 ni juegos solo para ver series y peliculas la mejor relacion calidad-precio?
Gracias
HerculesVirtus
Cita de RaVeN_86
Alguna tele de 55 economica,no tengo ps5 ni juegos solo para ver series y peliculas la mejor relacion calidad-precio?
Gracias
Busco lo mismo pero de 65, ando muy perdido...
urbanman
La he líao parda
Busco tv de 75 pero la que quiero, que es la tcl 75C845, no baja de precio. ¿Cómo veis la Haier HQLED 4K UHD H75P800UG que está en oferta a 809 euros? ¿Hay mucha diferencia entre ambas?
https://www.amazon.es/dp/B0C7CQNG98?...ogi&th=1&psc=1
Javi2K
Buenas shurs, acudo a los que saben.

En TV, ¿qué tal resulta la Philips Miniled PML9008?

En teoría, la Miniled debería mejorar en todo a las "The One", sin llegar a la calidad de imagen (profundidad de negros más que nada) de las OLED, pero mejorando a estas en brillo (1000 nits).

¿Flaquea en algo o tiene algún fallo reseñable?

Se está poniendo a tiro, y es por saber si tiene alguna pega. Ya tengo otra Philips (me gusta el ambilight) que ha servido bien hasta ahora, aunque da algo de guerra con el streaming de plataformas de pago, con fallitos en el audio que se suelen resolver forzando el cierre de la app (será cosa de memoria RAM?) que podría quedar para el dormitorio, y dejar la miniled de principal.
JoeyTriturbo
Cita de chamychel
Aprovecho y te cito para preguntarte porque necesito una de 32 por la habitación donde va a ir.

Has decidido algo? No sabría ni cuál mirar
Al final me he quedado con mi sony y le he puesto un fire stick, no se si será la mejor opción pero era la mas barata
Javi2K
Cita de Javi2K
Buenas shurs, acudo a los que saben.

En TV, ¿qué tal resulta la Philips Miniled PML9008?

En teoría, la Miniled debería mejorar en todo a las "The One", sin llegar a la calidad de imagen (profundidad de negros más que nada) de las OLED, pero mejorando a estas en brillo (1000 nits).

¿Flaquea en algo o tiene algún fallo reseñable?

Se está poniendo a tiro, y es por saber si tiene alguna pega. Ya tengo otra Philips (me gusta el ambilight) que ha servido bien hasta ahora, aunque da algo de guerra con el streaming de plataformas de pago, con fallitos en el audio que se suelen resolver forzando el cierre de la app (será cosa de memoria RAM?) que podría quedar para el dormitorio, y dejar la miniled de principal.

Me respondo a mí mismo.

En AVforums la ponen bastante mal. Es un downgrade claro respecto a las miniled de Philips del año anterior.

Además no tiene Android TV, y el mando no tiene control por voz, además de que que por acabados da SIDA (el de mi Philips led convencional de hace unos años tiene un acabado mucho más vistoso, con botón central metalizado, control por voz y teclado en el reverso, etc...

No sé, parece que si quieres ambilight, sólo vale la pena irse a OLED (la 718 parece buen compromiso calidad-precio)
RaVeN_86
Cita de urbanman
Busco tv de 75 pero la que quiero, que es la tcl 75C845, no baja de precio. ¿Cómo veis la Haier HQLED 4K UHD H75P800UG que está en oferta a 809 euros? ¿Hay mucha diferencia entre ambas?
https://www.amazon.es/dp/B0C7CQNG98?...ogi&th=1&psc=1

salen buenas la haier estas?
← A Electrónica / Informática