[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 00:46
|
Se les ve simpáticos y sencillos, la verdad. |
| El principal hándicap que tienen estas selecciones africanas en general es que tienen poco fondo de armario. Te pueden sacar un buen once titular, competitivo, con algún jugador determinante. Pero en cuanto empiezan a flaquear las fuerzas y toca hacer cambios el nivel baja muchísimo. |
|
A esta peña marruecos le ha jodido una copa en despachos, han perdido una eliminatoria que tenían en el bolsillo.... Hostia puta, hoy Senegal tiene un nuevo fan VIVA LEGANES! |
| El contacto de mínimo no tiene nada y el delantero estaba en opción de rematar, el defensa no lo estaba de despejar. El penalty es clarísimo. Es cruel que sea en el último minuto casi, pero es penalty claro |
Hoy 00:47
|
Ojo nada. En cuartos España o Portugal deberían ganarle, no sin apuros, creo que a USA se la cargan. Demasiado hype USA, y van a tener una presión cojonuda. |
Hoy 00:47
| Espero que el calvo les ponga el video del penalti a nuestros jugadores a ver si aprenden a tirarlos como dios manda |
Hoy 00:48
|
El principal hándicap que tienen estas selecciones africanas en general es que tienen poco fondo de armario. Te pueden sacar un buen once titular, competitivo, con algún jugador determinante. Pero en cuanto empiezan a flaquear las fuerzas y toca hacer cambios el nivel baja muchísimo.
|
Hoy 00:48
|
Yo creo que Egipto podría ganar a Australia perfectamente. Y Argelia contra Suiza en principio lo tiene difícil, pero ya veremos |