[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 00:28
|
Cagoenmivida. Aunque también podrían estar animando a Bélgica.... Nah Edito. Ha salido una de Bélgica todavía más negra que las senegalesas estas |
Hoy 00:30
| A mí me han animado ahora que estoy en el turno de noche. Y las 4 que he visto al salir de casa hoy también. Ya podían venir estas a España, cajondió |
Hoy 00:31
|
No sé en qué punto alguien quiso destruir las sociedades europeas con gente como los jugadores de Senegal con su IQ60. Ya no sólo por tirar a la basura la eliminatoria, sino por especular con penalties teniendo a un portero de la talla de Courtois que va a parar 2 o 3 penalties seguro. |
Hoy 00:31
|
Por si alguno se ha fijado. ¿No os ha parecido que TODO TODO el mundo que está en los estadios tiene el iPhone 17? ¿Todo el mundo está “forrado”? ¿Todas las entradas son caras (más de 500e)? Me ha parecido curioso la verdad. |
Hoy 00:33
|
Viendo los precios forococheros de las entradas, ahí solo hay clase alta Y si ves españoles es que van en plan préstamo en 24h |
Hoy 00:34
| Cada vez que sacan un belga en la grada y medio enfocan la camiseta pienso que juega España y me acojono. |
Hoy 00:34
|
Estamos en la era del postureo extremo. |
Hoy 00:35
| Me alegra ver que no soy el único que lo piensa. Tiene rasgos y altura de niño, combinado con canas y arrugas de veterano de Vietnam. |
Hoy 00:35
|
En su pais, tirando SOLO del segundo grupo, llega y tiene fuerza para ganar Pogacar en la crontrarreloj en La Planche en la ultima etapa del Tour para conseguir su primer tour y condenar a Roglic a no ganar ninguno, de los momentos mas dolorosos que he visto a posteriori que se vaya a retirar sin un tour un fenomeno de este deporte y un autentico señor Contra la valla, a la desesperada para clasificarse a la final Las 500 millas de este año, con mas vueltas de neumatico Despues de 3 peleas y media lo consiguio dormir Tambien Andy Ruiz nockeando a Anthony Joshua o cuando perdio Tyson aunque esa pelea no la vi Se salvan del descenso en la ultima jornada tras anotar 5 puntos en menos de 10 segundos para remontar En Nfl: el anillo de patriots 2017, perdian 28-3 contra los Falcons ya en el tercer cuarto, acabaron ganando 28-34. Hace 3 años, tambien en los playoffs nfl, 27-0 ganaban los Chargers al descanso, acabaron perdiendo 31-30 P.D: el miedo que esta habiendo en las prorrogas si que es
|