PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
11-sep-2025 15:57
| Las ofertas mas económicas incluyen futbol en el pack, sin el fútbol tienen el mismo precio |
11-sep-2025 23:44
| Me parece raro que les pida el borrador del contrato y la persona que está detras del WhatsApp de phonegest desaparece |
12-sep-2025 07:20
|
Buenas shur, el horario de atención al cliente es de 9:00 a 22:00 ¿A qué hora lo has pedido? |
13-sep-2025 17:25
|
Buenas, Actualmente 2 líneas móvil en lowi 50gb cada una. 16€ Interesa poner fibra en casa (la más tirada que haya) + pack TV (no vemos fútbol) En principio el edificio sólo tiene CTO's de movistar. Recomendación? |
13-sep-2025 17:29
| Buenas, solo comentar que ya tengo instalada la fibra de 600mb en una segunda residencia y todo perfecto 👍🏼👍🏼 |
14-sep-2025 10:05
|
Quiero dos presupuestos: Fibra de poco uso, 1 movil con llamadas y datos ilimitados, tv con todo el futbol. La otra opción seria fibra de poco uso, 1 movil con llamadas y datos ilimitados y tv basica La otra opción seria fibra poco uso, 1 movil con llamadas y datos ilimitados y tv con series y pelis. La tele tiene que ser movistar, que estoy costumbrado a ella. El resto me daría igual Un saludoo. Gracias |
14-sep-2025 10:14
|
Quiero dos presupuestos:
Fibra de poco uso, 1 movil con llamadas y datos ilimitados, tv con todo el futbol. La otra opción seria fibra de poco uso, 1 movil con llamadas y datos ilimitados y tv basica La otra opción seria fibra poco uso, 1 movil con llamadas y datos ilimitados y tv con series y pelis. La tele tiene que ser movistar, que estoy costumbrado a ella. El resto me daría igual Un saludoo. Gracias |
14-sep-2025 15:55
|
Buenas Shur, una oferta para fibra 600mb, futbol, netflix y demás, sólo una linea de telefono Gracias de antebrazo |
15-sep-2025 10:26
| Oferta para fibra 1gb con tv y hbo, 7 líneas, tres líneas solo datos (la mas barata para dos y la mejor para una) |
16-sep-2025 11:18
| Oferta para fibra 600mg +1 linea movil+ todo el futbol+ tenis y deportes varios |
16-sep-2025 17:03
|
Actualmente tengo O2 con: - fibra 1 Gbps - dos líneas de móviles (375 GB y 150 GB respectivamente,.no necesitamos tanto Me interesaría ponerle futbol |
16-sep-2025 19:22
|
Yo no los recomiendo. Contraté fijo + móvil + tv + prime y desde el inicio, no tengo decodificador, mandaron uno que no funcionaba, tuve que hacer yo las pruebas durante dos horas para determinar al final que no funcionaba, me dicen que me mandan otro, lo típico de siempre que sale un día y luego no llega, sale otro día y no llega... luego otro día y tampoco llega. Y siempre tengo que ir detrás, preocupándome yo. En las facturas claro que está cobrado... ahora me tendré que preocupar yo de revisar cuándo se va a abonar. Y supongo que vendrá la guerra, por que me querré cambiar de compañía, veremos si comentan que yo he incumplido el contrato. Y pongo esto aquí, por qué si lo contraté, es por qué vi por aquí el anuncio, si llego a saberlo, no me arriesgo a cambiar de compañía. Una pena que tengamos que acabar así. |
17-sep-2025 08:56
|
Yo no los recomiendo.
Contraté fijo + móvil + tv + prime y desde el inicio, no tengo decodificador, mandaron uno que no funcionaba, tuve que hacer yo las pruebas durante dos horas para determinar al final que no funcionaba, me dicen que me mandan otro, lo típico de siempre que sale un día y luego no llega, sale otro día y no llega... luego otro día y tampoco llega. Y siempre tengo que ir detrás, preocupándome yo. En las facturas claro que está cobrado... ahora me tendré que preocupar yo de revisar cuándo se va a abonar. Y supongo que vendrá la guerra, por que me querré cambiar de compañía, veremos si comentan que yo he incumplido el contrato. Y pongo esto aquí, por qué si lo contraté, es por qué vi por aquí el anuncio, si llego a saberlo, no me arriesgo a cambiar de compañía. Una pena que tengamos que acabar así. Buenas shur, Mándame por privado tu DNI y reviso lo ocurrido. Por supuesto que si se ha cobrado algo erróneo, se te devuelve. Si te hemos dicho que algo se ha enviado es porque es así. Pero ya sabes cómo funcionan los envíos. Revisaré en qué estado se encuentra. Pd: Te mande MP esta mañana y aun esperando para poder ayudarte, cuando puedas contesta. |
Editado: 17-sep-2025 21:55 -