PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de coupex
Me he llevado un chasco la verdad. Si quieres Movistar o tragas con el fútbol, que no me interesa ni lo más mínimo, o te aguantas.

Gracias por vuestra atención, una pena esta política todo fútbol.
Es lo mas barato.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de coupex
Me he llevado un chasco la verdad. Si quieres Movistar o tragas con el fútbol, que no me interesa ni lo más mínimo, o te aguantas.

Gracias por vuestra atención, una pena esta política todo fútbol.
Las ofertas mas económicas incluyen futbol en el pack, sin el fútbol tienen el mismo precio
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de SRMxnx
Quiero fibra solo, barata y sobre todo garantías de que lo instalen rápido. Llevo esperando a digi semanas para que me llame el técnico y nada.
Te mando Mp!
ligoptero
ForoCoches: Miembro
Me parece raro que les pida el borrador del contrato y la persona que está detras del WhatsApp de phonegest desaparece
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de ligoptero
Me parece raro que les pida el borrador del contrato y la persona que está detras del WhatsApp de phonegest desaparece

Buenas shur, el horario de atención al cliente es de 9:00 a 22:00 ¿A qué hora lo has pedido?
WTFYEAH
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas Shur, me interesa oferta de fibra 1GB, estoy en DIGI
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de WTFYEAH
Buenas Shur, me interesa oferta de fibra 1GB, estoy en DIGI
Te mando mp!
deividbcn
Buenas,
Actualmente 2 líneas móvil en lowi 50gb cada una. 16€
Interesa poner fibra en casa (la más tirada que haya) + pack TV (no vemos fútbol)
En principio el edificio sólo tiene CTO's de movistar.
Recomendación?
M-3
Buenas, solo comentar que ya tengo instalada la fibra de 600mb en una segunda residencia y todo perfecto 👍🏼👍🏼
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de M-3
Buenas, solo comentar que ya tengo instalada la fibra de 600mb en una segunda residencia y todo perfecto

Yeah!!!!! Gracias
Magistro
Magister
Quiero dos presupuestos:

Fibra de poco uso, 1 movil con llamadas y datos ilimitados, tv con todo el futbol.

La otra opción seria fibra de poco uso, 1 movil con llamadas y datos ilimitados y tv basica

La otra opción seria fibra poco uso, 1 movil con llamadas y datos ilimitados y tv con series y pelis.

La tele tiene que ser movistar, que estoy costumbrado a ella. El resto me daría igual

Un saludoo. Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Magistro
Quiero dos presupuestos:

Fibra de poco uso, 1 movil con llamadas y datos ilimitados, tv con todo el futbol.

La otra opción seria fibra de poco uso, 1 movil con llamadas y datos ilimitados y tv basica

La otra opción seria fibra poco uso, 1 movil con llamadas y datos ilimitados y tv con series y pelis.

La tele tiene que ser movistar, que estoy costumbrado a ella. El resto me daría igual

Un saludoo. Gracias
Tienes MP!
ligoptero
Lo siento pero la oferta que me hacéis no me sale rentable
Décimo
ForoCoches: Usuario
Buenas Shur, una oferta para fibra 600mb, futbol, netflix y demás, sólo una linea de telefono

Gracias de antebrazo
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Décimo
Buenas Shur, una oferta para fibra 600mb, futbol, netflix y demás, sólo una linea de telefono

Gracias de antebrazo

Tienes MP
AruSe
Buenas Shur, una oferta para fibra 600mb, futbol, 3 líneas de móvil
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de AruSe
Buenas Shur, una oferta para fibra 600mb, futbol, 3 líneas de móvil
Te mando privado.
lotto sport
Oferta para fibra 1gb con tv y hbo, 7 líneas, tres líneas solo datos (la mas barata para dos y la mejor para una)
ShaunSoprano
Me interesa, gestionáis la baja (me tendria que dar de baja en Vodafone)?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de ShaunSoprano
Me interesa, gestionáis la baja (me tendria que dar de baja en Vodafone)?
Cita de lotto sport
Oferta para fibra 1gb con tv y hbo, 7 líneas, tres líneas solo datos (la mas barata para dos y la mejor para una)
Os mando mp!
tobita1975
Buenas shur, te mando mp con lo que busco para que me des presupuesto.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de tobita1975
Buenas shur, te mando mp con lo que busco para que me des presupuesto.
Te contesto!
Minervas1021
Oferta para fibra 600mg +1 linea movil+ todo el futbol+ tenis y deportes varios
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Minervas1021
Oferta para fibra 600mg +1 linea movil+ todo el futbol+ tenis y deportes varios
Te mando mp!
JR7
Ready for play...
Info sobre incluir el fútbol? Tengo Movistar con ficción total y netflix
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de JR7
Info sobre incluir el fútbol? Tengo Movistar con ficción total y netflix

Tienes MP!
Lexuck
un mono de tres cabezas
Actualmente tengo O2 con:
- fibra 1 Gbps
- dos líneas de móviles (375 GB y 150 GB respectivamente,.no necesitamos tanto
Me interesaría ponerle futbol
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Lexuck
Actualmente tengo O2 con:
- fibra 1 Gbps
- dos líneas de móviles (375 GB y 150 GB respectivamente,.no necesitamos tanto
Me interesaría ponerle futbol
Te mando Mp!
Pichonkun
Yo no los recomiendo.

Contraté fijo + móvil + tv + prime y desde el inicio, no tengo decodificador, mandaron uno que no funcionaba, tuve que hacer yo las pruebas durante dos horas para determinar al final que no funcionaba, me dicen que me mandan otro, lo típico de siempre que sale un día y luego no llega, sale otro día y no llega... luego otro día y tampoco llega.

Y siempre tengo que ir detrás, preocupándome yo. En las facturas claro que está cobrado... ahora me tendré que preocupar yo de revisar cuándo se va a abonar.

Y supongo que vendrá la guerra, por que me querré cambiar de compañía, veremos si comentan que yo he incumplido el contrato.

Y pongo esto aquí, por qué si lo contraté, es por qué vi por aquí el anuncio, si llego a saberlo, no me arriesgo a cambiar de compañía.

Una pena que tengamos que acabar así.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Pichonkun
Yo no los recomiendo.

Contraté fijo + móvil + tv + prime y desde el inicio, no tengo decodificador, mandaron uno que no funcionaba, tuve que hacer yo las pruebas durante dos horas para determinar al final que no funcionaba, me dicen que me mandan otro, lo típico de siempre que sale un día y luego no llega, sale otro día y no llega... luego otro día y tampoco llega.

Y siempre tengo que ir detrás, preocupándome yo. En las facturas claro que está cobrado... ahora me tendré que preocupar yo de revisar cuándo se va a abonar.

Y supongo que vendrá la guerra, por que me querré cambiar de compañía, veremos si comentan que yo he incumplido el contrato.

Y pongo esto aquí, por qué si lo contraté, es por qué vi por aquí el anuncio, si llego a saberlo, no me arriesgo a cambiar de compañía.

Una pena que tengamos que acabar así.

Buenas shur,

Mándame por privado tu DNI y reviso lo ocurrido.

Por supuesto que si se ha cobrado algo erróneo, se te devuelve.

Si te hemos dicho que algo se ha enviado es porque es así. Pero ya sabes cómo funcionan los envíos. Revisaré en qué estado se encuentra.

Pd: Te mande MP esta mañana y aun esperando para poder ayudarte, cuando puedas contesta.
← A Compra - Venta General