Si BLACK MYTH WUKONG sale la mitad de bueno de lo que pinta…

fenantreno
Forocochia02
Yo he pasado el benchmark a1440p con una 3080. Todo en ultra, texturas en cinematografico, DLSS al 75%, RT OFF, Generacion de fotogramas OFF y me ha dado de media unos 60 fps (con un minimo bastante mas bajo, eso sí) y el juego se ve de cojones. Habrá que ver si el juego en movimiento rinde así o menos.

He leído por aquí que visualmente parece un juego de 2019
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Kupo
Yo esperaría a ver el resultado en pantalla (no se si ha salido algún análisis técnico ya). Hay casos como Crysis que en ultra no lo movía nadie y era una maravilla de optimización, en medio tiraba en muchos PCs y se veía mejor que el resto del catálogo.

Siempre hay opciones gráficas chuponas para vender gráficas top
No te lo voy a negar aunque así de pronto también he leído que está dando guerra con procesadores de Intel de 13 y 14 generación aún parcheando lo del microcódigo (en teoría) igual que en el cyberpunk tienes el modo rt overdrive para que vaya a pedales con la misma gpu pero de ahí a decir que la 4090 está obsoleta... Lo próximo será decir que los desarrolladores están haciendo el juego con vistas a la 7090 que saldrá en 10 años
VLC
ForoCoches: Miembro
Cita de errent
"Max settings at 1440p RT on with DLSS frame gen ~24fps. 7800x3d + rtx 4090"

He leido eso y he pasado por curiosidad el benchmark tool de este juego y a no ser que difiera del juego final o en alguna parte del juego de esos fps, muestra unos 120 fps a 1440p, en 4k sobre los 105 fps y sin generación de fotogramas unos 62 fps, mismo micro y gráfica.

eso es falso. en maximo con DLSS y framegen tengo mas de 60 fps y una grafica que es la mitad que la 4090
errent
ForoCoches: Usuario
Cita de VLC
eso es falso. en maximo con DLSS y framegen tengo mas de 60 fps y una grafica que es la mitad que la 4090
Por eso he hecho la prueba ya que me parecía raro.
Poiu500
Se sabe fecha de la predescarga??
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Poiu500
Se sabe fecha de la predescarga??
PlayStation users will be able to pre-load Black Myth Wukong on August 17, 2024, and PC players will be able to pre-load it on August 19, 2024.

Lo que no encuentro son las horas.
Warclom
Estoy loco o esto estaba en el game pass?

Juraría que lo vi en su dia
Algarro
Cita de Warclom
Estoy loco o esto estaba en el game pass?

Juraría que lo vi en su dia
Estás loco si jaja
Mikelowski
xNotax
Por lo que estoy leyendo el juego coge elementos de soul y tambien de hk sin ser exactamente ninguna de las dos cosas, y mira, no me parece mal.
Lo de criticar que la historia no está clara me parece una tremenda chorrada porque clara tampoco la cuentan en ningún soul y nunca ha sido un problema.

Hasta que no lo juegue no podré decir.

Cita de Stellar Ass
un 78 hobby...luego sacan el zelda mierdoso que es igual que los 9081903812 que ya han sacado y le cascan un 98
En hobby se han vuelto más papistas que el papa. Los mismo que en su momento babeaban (literalmente, el propio director) con las modelos de Lara o hacían chistes sobre sus tetas, ahora son los más progresistas y feministas del lugar. Y puede que de ahí venga la nota baja, por no ser un juego diverso e inclusivo.
davken
Txikarroni
Pues a mi me llama bastante, estoy por pilármelo para mi ps5
Cacahue
Que?
Cita de hector_evil
Que necesites una 4090 para jugarlo a 60fps con soltura dice mucho de como esta optimizado y lo basura que es UE5

Que un juego nuevo con gráficos ambiciosos con ajustes en ultra a 4k pida la mejor gráfica del mercado, es lo esperable.

Lo mismo pasa con hellblade 2 o con Alan wake 2, por ejemplo.

El común de los mortales seguramente lo jugaremos con ajustes en medio/alto, sin rt, a 1440 y con dlss.
VLC
no seais exagerados, a 4K DLSS FG con una gama media 4070 funciona a 60 fps

si quieres 4K nativo max settings RT on sin FG pues una 4090
Barbaracle
Cita de hector_evil
Que necesites una 4090 para jugarlo a 60fps con soltura dice mucho de como esta optimizado y lo basura que es UE5

Hombre cuanto tiempo churrero, qué tal las estafitas por el foro
Languedoc
⭐️ ForoCoches VIP ⭐
Alguien ha jugado? Es difícil como un souls?
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Hay algún juego que no tenga esos paisajes pedregosos que tenía la demo técnica de UE 5?
Fercho
Cita de Languedoc
Alguien ha jugado? Es difícil como un souls?
Sale el dia 20

Igualmente en algun review decian que no era un soulslike pero que si que era bastante dificil
prodge
https://docs.google.com/document/u/0...ilebasic?pli=1
errent
Había un gameplay de 3DJuegos Latam de hace unas horas y lo han borrado.
Mikelowski
Cita de Mikelowski
Lo han borrado, dejo otro:

Cosuro
¿Es bueno o solo lo están inflando porque es "exclusivo"?
hector_evil
Cita de Barbaracle
Hombre cuanto tiempo churrero, qué tal las estafitas por el foro
Que tal la puta de tu madre? Sigue chupando pollas gratis?
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Cosuro
Depende del medio que mires alguno lo pone como el goty y otros como screenrant pone chorradas como cosas negativas yo esperaría hasta la salida oficial y viendo a Héctor por aquí podemos esperar con unos churros calentitos
Distorsion
Cita de Cosuro
Era la hostia, todo el mundo hypeado por él hasta que se dijo que no salia en xbox y entonces ya fifty fifty, basura o goty
Arthuro
Sr. Langosta
Nunca superan o igualan las expectativas con los videojuegos....
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Cita de Mikelowski
Lo han borrado, dejo otro:

He puesto 10 segundos y ya me he arrepentido de verlo. Boca abierta
Billyx
Cita de hector_evil
Que tal la puta de tu madre? Sigue chupando pollas gratis?
Joder que fuerte viene el estafador, si quieres te envio unas keys para que te relajes y asi no tienes que hacerte pasar por medios para estafar.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de Billyx
Joder que fuerte viene el estafador, si quieres te envio unas keys para que te relajes y asi no tienes que hacerte pasar por medios para estafar.
Yo ya lo reporte, te invito a que lo hagas shur, con un poco de suerte le tiramos la cuenta otro mes, aunque volverá porque es amiguito del staff
Virus De Wuhan
Se sabe ya como va en ps5 o todo son reseñas de pc?
← A Videojuegos